f1, f2 etc en windows 8.1

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola a todos. resulta que hace unos días, me compré una pc, con windows 8.1, pero hay un pequeño problema. no ttiene las letras f1, f2 en adelante, sino que en su lugar tiene otras teclas que ni idea de que hacen, o si no hacen nada. solo una, la 5, que muestra para oscurecer la pantalla. mi pregunta, es si se puede cambiar esa fila de teclas, para que aparezcan todas las f. es que resulta molestoso tener que cerrar todo desde la barra de tareas, encima no poder apagar bien la pc, puesto que no se como apagarla si no encuentro la opción para apagarla. saludos y espero se pueda resolver.

Resultado: +0

2. el_perro_negro-del-diablo ,

hola, esas compu tienen una tecla llamada fn, o bien también conocido como tecla de función especial, se encuentra a lado de el cóntrol de el lado isquierdo, y a lado derecho de el windows o tecla antes mencionada, si mantienes pulsada esta tecla y las que tu dices funcionará las efes.

Resultado: +0

3. prince_danni ,

desde windows 8.1, si pulsas las teclas windows mas x, te encontrarás con un ermoso menú para apagar la compu: saludos.

Resultado: +0

4. gonzalo ,

apagar? asta sin lector lo hago, mira presiona windows mas x, subes 2 veces, espandes con fechaderecha una vez, y si presiona la a se apaga y si preisona la r se reinicia!
es asta sin lector se puede hacer!

Resultado: +0

5. Glein ,

Si tu PC es Dell, puedes desactivar las funciones de las efes con Fn+Escape hasta el próximo apagado o reinicio.
Y las efes con otras teclas en conjunto sí funcionan, no te tiene que dar ningún conflicto si presionas Alt+F4 para cerrar un programa.

Resultado: +0

6. tonny,

@prince_danni: muchas gracias, no conocía el comando y me parece muy útil.
Saludos.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.