Quiz Parti Liga

323 mensajes, 11 páginas: 1 …  9 1011  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. rodrigo,

Siii sería organizar una nueva Yo estoy de acuerdo con radio Dani pero no sé que digan los demás

Resultado: +0

302. El_Observador ,

Yo digo que iniciemos de nuevo, pero con mejor organización y los tiempos bien ajustados

Resultado: +0

303. Mluzs89 ,

Yo no soy participante, pero quiero dar mi opinión que espero ayude: @radiodani, me parece que tendrías que buscar una o dos personas más que te ayuden con el esquema de los partidos, la supervisión y creación de las mesas, etc. Sabemos que esto es solo un juego y no es ningún trabajo y que todos los jugadores llevan una vida más allá de eso. Pero el armado de un equipo de organización te evitaría tener que avisar con el tiempo justo o tarde que la fecha no se va a jugar por X motivo. También es importante que mantengas comunicación permanente con la o las personas que te ayuden, para ponerse deacuerdo por cualquier inconveniente que surja.

Resultado: +0

304. EL_CEREBRO_NARANJO ,

estoy de acuerdo radio dani, empezemos de nuevo pero creería yo que necesitas un apoyo para llevar el torneo

Resultado: +0

305. tu-principito-lindo ,

aviso! me he cambiado el nik a windows-10-fall-creators-update, soy mozilla-firefox-rm, o mateo-cedillo-youtuber-oficial o como ustedes me quieran decir

Resultado: +0

306. poeta-23,

jaajaja,que pintorescos,tus niks xd perdón,no puedo hevitar decirlo,a diario veo tantos niks ridículos no me acostumbro igual, xd

Resultado: +0

307. fr.kalashnikov,

@radiodany si inician, yo me apunto para la liga!

Resultado: +0

308. mari_loca ,

Hola. Si se va a empezar con el torneo otra vez, seguimos los que estábamos, o hay que inscribirse de nuebo, si es así cuenta conmigo radiodani. Saluudos.

Resultado: +0

309. blooming ,

Holiiiis. Si se organiza otra vez, yo no participaré. Últimamente no tengo tiempo para nada, jajaja. Si la reinician desde donde quedó, agradecería si alguien me avisa por bandeja. Saludoos.

Resultado: +0

310. elcholito,

yo qiero participar para la cegunda edición

Resultado: +0

311. RadioDani,

Bueno, veo que la mayoría dice que prefiere empesar denuevo. Vale, dejen que lo organise todo y les aviso los detalles. Absolutamente, estoy de acuerdo que no podrá depender de una sola persona, es decir de mí, así que lo tendré en cuenta. ¡Saludos!

Resultado: +0

312. el-mandrees ,

yaa cuando empiese el otro torneo yo quiero participar en el torneo les díiiiiiiiiigoooooooo!

Resultado: +0

313. sol_caliente ,

yo quiero!

Resultado: +0

314. EL_CEREBRO_NARANJO ,

igualmente yo sigo, y es más radio dani me ofresco para ayudarte tengo el tiempo necesario

Resultado: +0

315. NikolaTesla ,

Hola! Yo me apunto para el torneo. Saludos.

Resultado: +0

316. dulce_Miladiciita ,

yo quiero participar de la segunda edición...

Resultado: +0

317. SM-Casio-Chiptune ,

Aprovechen, que muchos no habían podido en la otra, yo para esta lamentablemente tendré que zafar. Mucha suerte!

Resultado: +0

318. orestes ,

yo quiero participar... quien puede inscrivirme?

Resultado: +0

319. NikolaTesla ,

Tu mismo... Es mas. Ya lo as echo! -

Resultado: +0

320. Ishamael ,

si empezemos otra vez

Resultado: +0

321. Mago_De_Oz,

hola gente, yo también quiero participar.

Resultado: +0

322. NikolaTesla ,

Hola de nuevo. Bueno, pasava por aquí para ofreserme de ayudante también. Para poder tener mas organizado el torneo y reemplasar a dani si no se precenta por X Y E motivo. Saludos! N, T.

Resultado: +0

323. poeta-23,

bueno,me inscrivo denuevo .v

Resultado: +0

323 mensajes, 11 páginas: 1 …  9 1011  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.