Universo de Star Wars

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElPana,

Buenas he creado esta publicación para hablar todo lo relacionado sobre el universo de Star Wars, películas, series, historietas, libros, juegos accesibles y todo lo que tenga que ver.
Aparte pienso crear una carpeta de google drive para compartir todos los libros que van saliendo traducidos sea en forma oficial o de manera informal como lo hacen:
www.LibrosStarWars.com.ar
Aviso: aquellos que quieran o que busquen los libros ordenados 1 por 1, les informo que ni en su versión en inglés, ni en ninguna página en español los encontrará de esa forma al menos actualizada.
La página de libros star wars y así su fuente de libros en inglés los tienen ordenados por año tomando como año0 la batalla de yabin, (es la misma batalla donde destruyen la primera estrella de la muerte para aquellos que no recuerden) y se usa las abreviaturas ABY antes de la batalla de yabin y DBY después de la batalla de yabin.
La carpeta estará modo solo lectura para que solo copien y saquen
El formato predominante de los libros que compartiré por la carpeta será Epub, ya que es el formato que comparten más los libros
Por favor los interesados enviarme el correo gmail por permanente
Ahora las reglas para mantener un orden en el post
Solo se hablará sobre el tema correspondiente y pido a los moderadores que borren cualquier comentario fuera de tema, mensaje de spam, discusión o cualquier cosa que no tenga que ver con la publicación.
Ahora que la fuerza nos acompañe en este nuevo espacio.

Resultado: +0

2. JairoGames,

Yo tengo varios libros de Starwars, que por lo que yo sé, son todos los que hay en epub, o almenos todos los que he podido encontrar con las búsquedas más intensivas. Si necesitas alguno, porque no lo encuentras, pídemelo y te lo paso encantado.
En cuanto a juegos accesibles, hace un tiempo Nathan Tech creó para el SoundRTS un Mod de StarWars, pero era una primera versión y le faltaban muchas cosas, y por lo que veo no tiene intención de continuar con ese mod. Yo tenía pensado crear un mod de StarWars para SoundRTs, basado en el juego starWars Galactic Battlegrounds, de los creadores de la saga Age of Empires. Si te interesa ayudarme, te lo agradecería muchísimo.

Resultado: +0

3. ElPana,

En Archivos: libros relatos y series el nuevo canon van más de 132 y continuidad de Leyendas 617. En español e inglés de los que se han compartido, esa página que compartí es el foro más grande en español de Star Wars donde soy miembro. Creo tener todos los libros que me digas ya que todo lo que se consigue se comparte por la web y ya somos más de 5000 miembros.

Resultado: +0

4. el_principe_alexis ,

star waaaaaars. hace mucho tiempo. en una galaxia muy, muy lejana... las guerras de las galaxias. episodio 1. La amenaza fantasma. episodio 2. El ataque de los clones. Episodio 3. El ataque de los cid. Episodio 4. una nueva esperanza. Episodio 5. el imperio contraataca. Episodio 6. el último jedi. Episodio 7. El despertar de la fuerza. Soy todo un fan de star wars!

Resultado: +0

5. ElPana,

Lucasfilm se enorgullece en anunciar que Rian Johnson (Star Wars: #LosÚltimosJedi) creará toda una nueva trilogía basada en el universo de Star Wars, para el primer filme será Director y escritor. Más en http://www.starwars.com

Resultado: +0

6. el_principe_alexis ,

óoóoorale

Resultado: +0

7. ElPana,

El episodio octavo se llamará #LosÚltimosJedi.

Resultado: +0

8. el_principe_alexis ,

uau! y cuando es que se extrena? la última si mal lo recuerdo, fue el 2015 o 16, el 16 de diciembre. aquí en argentina no se, amigo corríjeme eso si estoy mal. luego salió la otra, que está entre la 3 y 4. y luego está creo la vida de jan y chubaca. creo, es lo que me dijo mi hermano.

Resultado: +0

9. ElPana,

En diciembre alrededor de la quincena. Digo así, ya que la fecha varía por países.

Resultado: +0

10. el_principe_alexis ,

ahaha. ok. no lo sabía

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.