una pregunta sobre el muerte en la caretera 3

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

hola chicos creo este ilo porque resulta que estabaa aburido y quice descargar el muerte en la caretera y me dise este archibo tiene birus es sierto o es algo que dise el antibirus porque no se si permitir la descargaaa

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

Si lo descargas desde la pájina propiamente de Oriol, es un falso positivo.

Resultado: +0

3. James_Potter,

ok grasias entonses aora lo permito grasias quiller

Resultado: +0

4. katrine-bratt,

¿Ya están en la versión 3? Genial; alguien me indica por favor el link de la página de oriol?

Resultado: +0

5. El_Observador ,

Si, es esta:
www.oriolgomez.com

Resultado: +0

6. Gabriel_Almeida_Pianos ,

La versión 3 salió en 2014 si no recuerdo mal

Resultado: +0

7. elarcangeldedonald ,

cierto, yo recuerdo cuando lo presentó en radio lavila

Resultado: +0

8. El_Observador ,

No, fue en 2015 que salió, me parece

Resultado: +0

9. elsupernovato ,

lo probé pero em no le cojo el chiste a esto

Resultado: +0

10. unknown_brain ,

como que nó? , o será que... , yo he llegado al nivel 100 o al siento : 2, XD

Resultado: +0

11. elsupernovato ,

osea no sé de lo que trata el juego

Resultado: +0

12. unknown_brain ,

para eso está el manual...

Resultado: +0

13. El_Observador ,

Si, mira el manual que está en la carpeta del juego

Resultado: +0

14. elsupernovato ,

si lo he visto, pero el problema es saver cuando hay un autiito jaja

Resultado: +0

15. leocapo,

bueno yo a este juego ya lo estube jugando en febrero del 2015 asique no creo que haya sido en el 2015, debió aver sido en el 2014

Resultado: +0

16. venjen-stark,

jajajjajaja. como que no sabes cuando viene un autito. es claro no? se supone que tienes sonidos que vienen desde la derecha o izquierda con volumen ascendente. como que no sabes cuando pasa un auto o no. que valadronada! tienes que esperar a que pase y cruzar. puedes cruzar la calle hasta tres veces, si eres rápido. pero luego que vas subiendo de nivel, los autos pasan mas rápido y en mayor cantidad. ojo, que salen bonus extras cuando cruzas! a pero cuidado, que también hay bonus flasos que, si los tomas, te realentizan, y hay alguno que te hacen correr más rápido! con esos tienes que aprovecharlos y cruzar cuantas vece spuedas antes de que se acerque mucho un vehículo. a, y por su puesto, ebita que te arrollen. a y una cosita. también puedes tomar une scudo para que no te maten. pero no significa que, seas invencible, solo te quitan un poco de experiencia o barra de vida que es igual. te proteje de la muerte inminente, pero no de que pierdas vida.

Resultado: +0

17. elsupernovato ,

gráaacias max lo tomaré en cuenta

Resultado: +0

18. El_Observador ,

Agrego un dato al comentario de Max, y es que... ¡Los bonus que te dan un escudo, aumento más rápido de velocidad o la borrachera (así se llama el bonus que te hace caminar más lento) solo duran 15 segundos!

Resultado: +0

19. d-b-z,

yo llegué a el nivel 200 xd

Resultado: +0

20. el_canario ,

yo igual, con más de 10 millones de monedas. xd

Resultado: +0

21. Gamer_girl,

Oh, ¡Muerte en la carretera! Y pensar que fue el primer audiojuego que he jugado y con el cual inicié mi corta carrera de gamer en febrero de este año... ¡Los juegos del señor Oriol Gómez me dan nostalgia!

Resultado: +0

22. d-b-z,

o canario yo tenía 10000000 de monedas xddd

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Aunque ya me aburrí, allá por 2011 en su versión 2.0 en bgt lo jugaba. No fue el primer audiojuego que jugué ni mucho menos, pero por ahí andaba, de forma que altos recuerdos me trae...

Resultado: +0

24. tu_principe ,

wuuuu, uno de mis primeros juegos, junto con el de corre por tu vida, ayá por el año del 2015. siempre me atropellava, uno una ocasión en la que sí duré más omenos como 15 minutos sin parar, y sin que me atropellaran los automóbiles; ya después se me fue olvidando y ya no supe de este juego jajaja.

Resultado: +0

25. el_canario ,

a mí me encantaba el bonus de que te daban balas para la pistola, y ban ban! hay que recuerdos. no se si re jugarlo xd

Resultado: +0

26. El_Observador ,

¡Yo aún lo juego! Si, es muy divertido dispararle a los autos, ¡Sobre todo por los sonidos que hacen! Por ejemplo, hay un auto que suena con una canción en inglés que no sé cómo se llama... Bien, cuando se dispara ese auto, la canción suena con un tono muy alto y a velocidad rápida, y... ¡Pun! Se rompió xD. También hay algunos otros autos que cuando se disparan suena un sonido como si estubiera gritando jente, y así. Incluso, puedo grabar un Gameplay... He llegado hasta el nivel 30, pero me planteo en jugar unlargo rato para jugar hasta el nivel 100 e incluso más

Resultado: +0

27. estarossa ,

muerte en la carretera fue mi primer audiojuego xd. y miren que uno llega hasta sierto nibel. mmm. no me acuerdo bien en que nibel era pero tu llegas a ese nibel y es como si el juego se terminara.porqué comiensa otravez la maquinita que indica los niveles a repetir . nibel 1, nibel 2, etc. pero la velosidad no te merma para nada xddd

Resultado: +0

28. el_principe_alexis ,

me a gustado muerte en la caretera, y también me bajé ese que tengo que pilotar un helicóptero daniado. está bueno.

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.