Radio boss, Software de automatización de radio

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Hola a todos!
Había un hilo, de hecho varios hilos sobre radio boss, pero todos ellos están más sumergidos que el Titanic en el mar foril. Así que... me he decidido crearme mi propia valsa y esperar a tener tripulación. Primero una descripción y luego al meollo del asunto.
Radio boss es un software de automatización y emisión de radiofrecuencia terrestre o digital. Tiene la capacidad y el soporte de todas las targetas de sonido disponibles en el mercado, la capacidad de crear sus propios cables de audio virtuales, la posibilidad de emitir hasta a 360 kilobites por segundo, entre otras cosas más.
Incluso, DJ soft tiene la capacidad de darnos nuestra propia radio en .fm. Por ejemplo, www.tifloradio.fm. Ofrece planes hasta de 30 dólares con Oyentes ilimitados, banda ancha de 215 gb y auto dj de 100 gb, mas la capacidad de emitir a 360 kbps.
Este hilo será utilizado para hacer preguntas sobre el programa, pasar sus respectivas medicinas, (Por permanente obviamente o les tumban el diente) hablar sobre sus experiencias con este software, pasar plugins que sean útiles ustedes sabrán cómo, entre algunas herramientas que se pueden utilizar con este programilla.
Saludos, y compartan! Ya vendré yo con mi aporte, ya vendré...

Resultado: +0

2. BadBunny ,

yo preciso efectos para el radio boos! quien tiene para conpartirme?

Resultado: +0

3. elsupernovato ,

yoooo también quieroooo!

Resultado: +0

4. el_principe_alexis ,

yo tengo. cual quieren? accidente de auto, destapar y cerbir botella, armas, sirenas, efectos de star wars, las músicas que se usaban de fondo en star wars, brindis, cubitos de hielo en un baso, fuegos artificiales, gente caminando en la bía pública, gente aterrada, bombas, autos, abiones, helicóptero, sonidos del mar, de lluvia, accidente de abión, accidente de helicóptero, etc.

Resultado: +0

5. BadBunny ,

páaáaáasáaáaáalóoóo a tóoóoodoóoóos!

Resultado: +0

6. el_principe_alexis ,

jajaa. si tubiera dropbox lo subiría pero conste que son 300 efectos de sonidos.

Resultado: +0

7. elsupernovato ,

toooodooos jajjajaj pásalos todos xd

Resultado: +0

8. el-fan-de-morat ,

amigo pasame porfavor, o dinos de donde se puede descargar, desdella muchas grasias.

Resultado: +0

9. NVDA.exe ,

Álex, pasalos porfa, en un enlace de drop, one, media, mega o en donde sea, pero pasalo please! -

Resultado: +0

10. MartinPalermo ,

Pasalo, porfa. Si tienes One Drive, Google Drive, también puedes pasarlos por ahí, no sé, se me ocurre.

Resultado: +0

11. NVDA.exe ,

Pasámelos por gmail: UPIPjoka05@gmail.com... poooorfaaavooor!

Resultado: +0

12. tu_principe ,

te recomendaría que editaras el título del hilo, a hilo oficial de radio BOSS. y bueno, me faltan por descubrir cosas en este excelente programa, las cuales son si se puede utilizar como una conzola, es decir; que si por ejemplo. tienes una canción en curso, y quieres poner otra, pero, de manera que la anterior canción, no se baya al principio. espero y me explique, un saludo.

Resultado: +0

13. Yeri_mua ,

yo necesito una ayudita, resulta que quiero saber la forma de que pueda poner una música pero que esta se repita indefinidamente.

Resultado: +0

14. el_principe_alexis ,

para que se repita? pero que vuelva a empezar? en el radiovoss es con la r. xd
estem. escribirme por la bandeja de entrada y ahí arreglamos cuantos sonidos puedo pasarles. en esta pc tengo algunos. pero solo por sk los puedo pasar, uno por uno. y si no, les digo por la bandeja por donde los puedo pasar o descargar.

Resultado: +0

15. Kitoshi_Yoshimatsu ,

por partes. Tienen la versión más reciente medicineada? en esa, le dan a espacio para pausar, luego ponen otra canción, pausan la que pusieron, regresan a la anterior que pausaron y pulsan espacio sobre ella. Así lo hago yo. Hilo oficial? no, ya lo hicieron y se fue al fondo del mar foril

Resultado: +0

16. tu_principe ,

ni me acuerdo qué bersión tengo, la cuestión que tengo una reciente xd

Resultado: +0

17. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues me asombra el número de versión que me das, pero en fin. Ni idea de por qué no te funciona o quizás y no lo hacías así...

Resultado: +0

18. ElPana,

me pasan la última versión por permanente por favor.

Resultado: +0

19. Kitoshi_Yoshimatsu ,

con gusto

Resultado: +0

20. blue-cat,

pasala bro!, perma!

Resultado: +0

21. el-fan-de-morat ,

buenas ami tamvien pasamelo, porfavor por permanente, desdella muchas grasias.

Resultado: +0

22. italiano86 ,

también a mi persona, porfa!

Resultado: +0

23. ElPana,

gracias!

Resultado: +0

24. el-fan-de-morat ,

grasias

Resultado: +0

25. venjen-stark,

estoy interesado en eso de los planes, me puedes especificar mejor por el privado? a, y por curiosidad, también te solicito el software radial por favor. a, entré a www.tifloradios.com, y la verdad es que no entendí una papa xd.

Resultado: +0

26. tu_principe ,

carnal, la versión que tengo es la 5.5.4.0... no sé cuál tengas tú, si no es esa y tienes una nueva, no me la pdras fazilitar, porfavor? de antemano te lo agradeceré de todo corazón.

Resultado: +0

27. el_pichon,

Chicos, yo miraría la advertencia de la loba en el hilo de Jaws. Me parece que es bastante clara en lo que dice. O reenfocamos un poquito la temática del hilo, o a este paso el foro se queda sin gente.

Resultado: +0

28. el_principe_alexis ,

ya vi la adbertencia de la lova. uf, yo mejor no sigo. no quiero quedarme sin foro, ni sala. yo nunque andube por aquí.

Resultado: +0

29. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, no estaba al corriente. No volverá a pasar

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.