Si pudieras mirarte en el espejo de oesed ¿que verías?

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Regaliz,

Es algo que me parece bastante interesante, sobre todo por tratarse de los deseos mas profundos.

Resultado: +0

2. guerrera.sombra ,

Lamento por preguntar, ¡en qué consiste el post?

Resultado: +0

3. Corona,

El espejo de Oesed es de Harry potter, y es un espejo en el que al verte ves tus mayores deseos hechos realidad.
y respondiendo a la pregunta del post, la verdad es que por lo menos para mí, sería difícil saberlo

Resultado: +0

4. el_pichon,

Yo me vería a mí mismo reflejado, tal y como soy, pero en un paisaje distinto. El suelo estaría lleno de cráteres creados por grandes explosiones, las mesas libres totalmente vacías, el rincón de pensar a rebosar de gente... los supervivientes que quedaran serían totalmente pacíficos... y, por supuesto, la piedra filosofal viajaría a mi bolsillo.

Resultado: +0

5. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a que el superzapato se vería como aminiel. El creador de la sala, ñe qué digo de la sala. El creador de toda internet, el supreme AI. :D

Resultado: +0

6. killer-queen ,

Me vería fuera de mi país. Siempre ha sido mi mayor deseo, nunca me sentí totalmente feliz donde vivo. Pero, haciendo se llega a Roma, así que yo creo que todo lo que se desea, cuando se visualiza y se sabe a dónde uno quiere ir, se logra tarde o temprano.

Resultado: +0

7. Regaliz,

Es interesante. Yo no sé como me vería ya que mis deseos más profundos no tienen que ver con lo material o algo así.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.