Petición de cambio de contraseña

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. killer-instinct ,

creo que esto es más delicado de lo que parece.

Resultado: +0

32. el_principe_alexis ,

es muy delicado, ya que no se habla de una cuenta común. se trata de la cuenta de un administrador de la sala. la cosa es muy seria para el hijo de su mami quien trató de hacer eso.

Resultado: +0

33. killer-instinct ,

qué divertido será saber que lo banearon de por vida, y para ceresita del pastel: saber de quién se trataba. jajajaja

Resultado: +0

34. leocapo,

el hijo de su mami lol. xd. va igual el baneo se puede burlar xd

Resultado: +0

35. el_legendario ,

wow, esto si es serio. espero que logren dar con el culpable, y que reciva su merecido castigo.

Resultado: +0

36. deniss-richi ,

hola. buenos díaz para todos. Bien, yo hablé con el usuario NVDA.exe, y me dijo que el le abía cambiado la contraseña luego de validar su cuenta, para que su amigo, el cual no revelaré, no aga lo que el pensó que hizo. Así que su conclución, es que le hackearon la cuenta. Bueno, eso me dijo el. Y otra cosa, ¿alguien me explica lo que pasó en la parte inglesa de la sala?. de antemano, muchas gracias! -

Resultado: +0

37. Gabriel_Almeida_Pianos ,

@denis-richi: mucha gente ha reportado desconexiones repentina de la sala, ese problema ya se solucionó desde hace mucho.
El origen del asunto, se trataba de un usuario de la sala inglesa, que desde hacía tiempo intentaba agredir a la sala y su equipo.
Al principio solo se trataba de algo... digamos escrito, pero tras el paso del tiempo han constatado un aumento en la gravedad de sus acciones.
En efecto, esa persona llegó a tal punto, que pagaba servicios a petición para atacar contra el servidor que ospedaba la sala.
Su objetivo era saturar las máquinas del equipo de la plataforma, a fin de cuentas solo para dejar la sala indisponible durante un corto espacio de tiempo.
Volviendo al tema, al no entendí mucho... o sea que el usuario en cuestión le prestó la cuenta a esa persona? me quedo con la duda todavía.
Un saludo

Resultado: +0

38. deniss-richi ,

haa, gracias. ya entiendo lo de el hacker de la sala inglesa. Y lo que yo decía, es que el me dijo, que su amigo no sabía su contraseña actual. Por lo que su amigo no pudo aver sido. Yo solo dije lo que el me dijo que diga por acá. Bueno, creo que quedó un traba lenguas. Espero se me entienda lo que quiero decir.

Resultado: +0

39. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vaya, ahora comprendo mejor. Nunca tenía idea de que esto pudiera pasar

Resultado: +0

40. el_principe_alexis ,

no entiendo, al final quien fue el culpable de hacer lo que iso con la cuenta del pichón. por que salieron con otro asunto que nada que ber.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.