Actualizaciones mayores en el cliente y sitio web de la sala.

56 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. JBalvin ,

yo tengo un problema con la sala: cuando quiero salir, se me tilda la sala de juegos y tengo que poner cerrar el programa porque esa es la única forma de cerrar la sala! y sale la sala de juegos no responde. Aclaro que es en esta versión. a alguien más le pasa?

Resultado: +0

32. deniss-richi ,

@JBalvin: quisás sea problema de tu ordenador, que está muy lleno de cosas, o que tiene un mal procesador o memoria ram. Pero solo digo. quisás es otra cosa

Resultado: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, a veces pasa. Yo tampoco sé por qué, pero a veces se sale del cliente y éste queda dejando de responder.
Ah, al parecer con Microsoft Edge se lleva bastante bien el cliente web.

Resultado: +0

34. elmatagigantes,

yo nose que diablos pasaba ayer. que jugaba monopoli y los bots se quedabgan trastornados. cuando iba a la carcel y queria a pagar el dinero con la p se me desconectaba nose porque. y mi internet iba rapido. incluso reporte con f 4 y no me respondieron. saludos d

Resultado: +0

35. vane-rdr ,

lo del monopoli ya se arregló

Resultado: +0

36. elmatagigantes,

aa espero que si porque se me parecia raro. jajaja

Resultado: +0

37. elsupernovato ,

jajaja amí me pasa en windows 10, en el ciete que tengo no me pasa nada

Resultado: +0

38. tu-principito-lindo ,

hola chicos. nó sé como configurar mi zona horaria. voy a opciones >display, me dice undefined desktop algo así, y me dice lista. y pongo enter en undefined y no hase nada. pongo enter en lista y tampoco hace nada. alguien me dice como se comfigura? y por sierto hoy ya salió la versión 2.99.6.1 del cliente de la sala

Resultado: +0

39. Yeri_mua ,

oigan pero una preguntita. se va actualizar también el cliente para windows? o slo el cliente web.

Resultado: +0

40. leocapo,

eso, porque yo uso el cliente para windows. no me gusta usar el cliente web, no sé se me hace difícil, y además me parece injusto que las mejoras lleguen a unos pocos y no a todos.

Resultado: +0

41. ElPana,

Si no dicen nada por ahora no, pero si dicen que es una gran actualización imagino que el cliente beta el último para windows pronto sacaran uno estable.

Resultado: +0

42. Nube_Dianafer ,

a mi lo que me pasó cuando elejí mi zona horaria fue que está curiosito, porque están revueltas las ciudades... pero de ahí no tuve problema. bueno, lo que a mi me ocurrió con la web fue que quise conectar y me dio un error, es como si no dejara ejecutar alguna función. lástima que lo perdí... y leocapo nadie dijo que las mejoras son para unos y no para todos, quizás ahorita no se hace estable por la serie de errores que como en todo hay. no todo es tan fácil como para que saquen algo y a las horas que lo sacaron esté disponible para todos.

Resultado: +0

43. tu-principito-lindo ,

hola chicos. nó sé como configurar mi zona horaria. voy a opciones >display, me dice undefined desktop algo así, y me dice lista. y pongo enter en undefined y no hase nada. pongo enter en lista y tampoco hace nada. alguien me dice como se comfigura? y por sierto hoy ya salió la versión 2.99.6.1 del cliente de la sala

Resultado: +0

44. elsupernovato ,

ja mensaje repetiiido xd bueno amigos, vamos sigamos con el hilote!

Resultado: +0

45. El_Observador ,

Mateito, para la zona horaria es en el cuadro combinado que dice zona horaria, que está más abajo del encavezado opciones de Dice tu nombre de usuario. Claro, luego de haber elegido display en opciones

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 18.11.2017 15:57:58

46. Naday,

Tengo entendido que efectivamente sí, se actualizará el cliente para windows en un momento determinado, pero por ahora, solamente el cliente web. No hay fecha para el de windows. Por cierto, los bugs reportados aquí ya habían sido reportados en la parte inglesa, por lo menos, así que cuando hayan nuevos me encargaré de postearlos allá. Gracias por informar de los errores que tienen, y con respecto a que la sala deja de responder, sí, a veces me pasa pero no tan seguido.

Resultado: +0

47. SimplementeMau ,

está genial esta opción de la zona horaria, yo ya la pude configurar sin problemas. muchísimo más organizado!

Resultado: +0

48. tu-principito-lindo ,

a ver entonces lo voy a comfigurar... muchas gracias!

Resultado: +0

49. elsupernovato ,

uyooooooooo tambiéeen digo yo xd

Resultado: +0

50. Nube_Dianafer ,

Hola amigos ¿Por qué no me lee nada en el cliente web como antes sin tener que estar leyendo el historial? ¿hay manera de corregirlo?

Resultado: +0

51. tu-principito-lindo ,

hola de nuevo. cuando seleccioné el time zone (zona oraria) no me aparece la zona que quiero. yo soy de cuenca, y solo me aparece guayaquil, o creo se han olvidado de cuenca

Resultado: +0

52. El_Observador ,

Si, solo aparece Guayaquil, tampoco hay Portoviejo (mi ciudad), pero ya que Guayaquil es ciudad de Ecuador también, puse Guayaquil xD

Resultado: +0

53. deniss-richi ,

Hola a todos y a todas. Yo aún no entiendo eso de como se hace para configurar tu sona horaria. ¿Se hace desde la web o desde la app que instalas?. De antemano muchas gracias! -

Resultado: +0

54. tu-principito-lindo ,

eso se hase desde la wev. bas a opciones nombre de usuario, y a display off. y te aparece 1 cuadro que dice time zone

Resultado: +0

55. deniss-richi ,

ha. Muchas gracias amigo

Resultado: +0

56. elsupernovato ,

yaa está! jajaja y todos esos datos se aplican también al cliente de windows, solo reinicias y isto!

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.