consulta sobre tabletas

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. deniss-richi ,

Hola. Si, es correcto. Latabléta de Apple se llama Ipad, pero para una mejor pronunciación, se dice así: Áipod. Bueno, eso último es un detallito gege. Saludos

Resultado: +0

32. Toretto-Galvan ,

una tablet apple es la ipad, y se pronuncia aípad. se puede utilizar para muchas tareas de la escuela, tiene su nabegador web, o puedes instalar mocilla o crome, tiene su prosesador de texto, oja de calculo, su programa para precentaciones tanto propietarios o puedes instalarle todo office. puedes subir tus archivos por la nuve o comprar un adactador kinsgton y conectarle una memoria USB. autonomía es de 9 a 15 horas. el tiempo maccimo que amí me a durado tomando notas es 24 horas, casi continuas.

Resultado: +0

33. tu-principito-lindo ,

hola chicos.
yo quisiera tener una táblet
pero chicos díganme una cosa.
qué tablet me recomiendan? una que sea mejor. cual me dicen qué tablet es mejor?

Resultado: +0

34. deniss-richi ,

@Mateo: Dependiendo para que la quieras, tu presupuesto y demás factores. Si la quieres para jugar a los jueguitos y todo eso, comprate una con Windows 10, vastante memoria, porlomenos 2 de ram, de 9 pulgadas o mas. Bueno, si la querés para tomar apuntes, un Ipad te va a ir bien. Saludos

Resultado: +0

35. vane-rdr ,

me da pena repetir el mensaje, pero quiero que me recomienden una buena tableta con windows porfavor.

Resultado: +0

36. Exink,

Hola chicos,
Yo este año me he comprado una iPad y al parecer la cosa no va tan mal usando el teclado Bluetooth, esto para tomar apuntes. Incluso la uso ocasionalmente para revisar Twitter desde allí.
Lo único que no sé es de alguna App para grabar notas, que las iPad a diferencia de los iPhones no la tienen.
¿Alguna sugerencia?
¡Gracias!

Resultado: +0

37. tati_argentina_baliente ,

Yo tengo una tablet con windows 10 marca bangot con dos gb de ram una procesadora de 4 núcleos y la uso para estudiar y para andar por aqu´í por la sala y nabego por internet con mosiya firefost.

Resultado: +0

38. Toretto-Galvan ,

para tomar notas o grabaciones de voz, yo utilizo 2 apps, una se llama dictafone, la cual es gratis, pero tiene extenciones para bolberla mas util, suvir a dropbox, adelantar o atrasar tus audios por minutos o segundos, no se, hay muchas extenciones desde 15 pesos. y la otra que utilizo es audio memos, me costó 19 pesos, también tiene extenciones, así que personalizarla y ampliar sus posibilidades, bien baldría gastar unos pesos. no te arrepentirás en la compra. puedes grabar en calidad esterio, claro contando con un microfono esterio, puedes grabar en muchos formatos, mp3, wma, incluso flak. a diferentes bitrates. saludos.

Resultado: +0

39. teresita,

hola a todos perdon mi ignorancia tambien se le puede poner el jaw a la tables

Resultado: +0

40. Toretto-Galvan ,

cuando son basadas en windows si, le puedes instalar practicamente todo lo que tienes en tu compu actual. pero como lo he mencionado, solo las que tienen sistema windows. se benden por lo general 3 categorías de tabletas. las basadas en windows, android y yOS. estas ultimas son mas caras y conocidas como ipad, las de la manzanita. hay 3 tamaños actualmente. 12 pulgadas, 10 pulgadas y la que yo tengo 7.9 pulgadas. estas traen su lector de pantalla y con un teclado bluetoot o sin este las puedes manejar perfectamente. las que tienen windows hay de muchos tamaños, colores, marcas y calidades. los precios son igualmente muy bariados. con android susede la misma historia, muchos tamaños, muchas marcas, muchas calidades y muchos precios. así que todo depende para que la quieres. para la escuela? una widnows o una ipad, que quieres correr la sala de juegos, bueno pues una windows, que solo para juegos y musica, y algo de tareas, pues una android.

Resultado: +0

41. luuiis27,

oigan una preguntitita mas. a que le tarda mas la batería en descargarse a una tableta o a una lapto?

Resultado: +0

42. guile ,

yo recomiendo una tablet con windows

Resultado: +0

43. jorgete,

Hola luiis27, eso no tiene una respuesta 100% categ{orica, depende de muchos factores como tipo de port{atil, estado de la bater{ia, etc,etc, pero suelen tardar m{as en descaregarse las tabletas

Resultado: +0

44. luuiis27,

gracias

Resultado: +0

45. jorgete,

Denis, no confundas el ipod o aipod como t{u dices con el ipad, son cosas distintas

Resultado: +0

46. deniss-richi ,

Hola. Ha, es que pensé que estava mal escrito. Lo siento. Saludos

Resultado: +0

47. Exink,

Hola, vale, ¡gracias por las sugerencias respecto a las Apps!
Un saludo.

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.