google drive

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola. alguno de ustedes me puede pasar el instalador de google draiv ara pc? gracias

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

bueno a migo y a mi tambíen porfa? por que las versiones actuales de quieren hacer una ocpia de todo el disco duro y eso pone lentísima la pc...

Resultado: +0

3. MartinPalermo ,

Pero además de eso incluyen muchísimas correcciones de seguridad, y te permiten resguardar tus cosas en el caso de que pase algo, ahí agradecerás la molesta copia de seguridad.

Resultado: +0

4. juan700,

chicos yo tengo el instaladór, pero de iguál forma, se actualizará solito. lo quieren así?

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

yo sí porfa y muchas gracias..

Resultado: +0

6. juan700,

am, considerando chicos, que esto no se clacifica como piratería porque no tiene craks, acá está! https://www.dropbox.com/s/foks18cjxo1lqkj/googledrivesync.zip?dl=0

Resultado: +0

7. Yeri_mua ,

graaacias! juan700! jeje.

Resultado: +0

8. juan700,

con mucho gusto compañero! y ahí nos estamos poniendo en contacto para cualquiér consulta sobre el programa. amí me agrada mucho usarlo porque lastimosamente no dispongo de un cable USB, y gracias a que tengo el drive de escritorio y el drive de mi teléfono sincronizados, puedo mandár archívos desde mi teléfono a mi compu y viseversa. un saludo amigos!

Resultado: +0

9. julian_suarez,

muchaaaas graciaaas amigo juan!

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta