Buscamos emisora para realizar un programa de radio

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. MartinPalermo ,

Hola gente. Con un amigo estamos considerando la posibilidad de comenzar con un programa radial, y queríamos saber si había emisoras dispuestas a ayudarnos. No tenemos mucha experiencia en esto, pero hay ganas de aprender.

Resultado: +0

2. amenaradio,

¡Hola! Nos encantaría conocer que tipo de programa les gustaría hacer, y si por ejemplo, han pensado en algún tipo de horario que les venga bien. Nos encanta que tengan ganas de aprender y nos gustaría que pudieran comentarnos estos aspectos si les es posible por un mensaje a nuestra bandeja de entrada.

Resultado: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

anécdota devastadora. Resulta que quise retomar mi programa en una emisora llamada g***** radio, pero el proyecto fue para abajo y a mí también me interesaría encontrar una radio que desee apoyar mi concepto. Soy editor de audio, estoy estudiando locusión, utilizo el micro de los airpods y para emitir una mezcladora de 190 canales haciendo bridge con rb para subir al aire en emisoras por internet. Mis conceptos prefiero darlos por privado a emisoras interesadas por temor a plagio en las demás. Un saludo

Resultado: +0

4. amenaradio,

estamos abiertos a todas las propuestas que quieran hacer. Como se lo dijimos al usuario que comentó arriba, si te apetece dejarnos tu propuesta usando la bandeja de entrada de la cuenta, ten por seguro que la veremos.

Resultado: +0

5. deniss-richi ,

Mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por deniss-richi , 20.11.2017 03:34:33

6. killer-instinct ,

En blaster radio también estamos interezados en sus propuestas, aquí estamos.

Resultado: +0

7. blue-cat,

jack, jajaja, g*** radio, xd.
si, bláster está abierto a propuestas. saludos.

Resultado: +0

8. el_principe_alexis ,

hola. si quieren, en mi emisora hay espacio. la idea de mi emisora es la siguiente:

Resultado: +0

9. deniss-richi ,

Hola a todos y todas. Se que dirán que este mensaje es spam, pero es que el anterior no estava bien redactado, y lo reescrivo... Bueno, aviso que este mensaje va para cualquier usuario de la sala, el cual quiera realizar un programa de radio, o aprender a manejar programas de transmición por internet. Bueno, sin mas, comienso... Les recomiendo radio MX onda latina, por los siguientes motivos:

1- Aceptamos a cualquier persona, sin importar su experiencia con las radios, su nacionalidad, edad u otros factores.

2- Si no tienes conosimiento alguno sobre como transmitir. No te preocupes! - Aquí te vamos a enceniár todo lo que tienes que saver, para manejar programas como Radiovoss, Station o cualquier otro programa de transmición por internet.

Por cualquier consulta, duda u otro motivo, nos puede contactar por los siguientes medios:

Skype:
Radio MX onda latina.
Unión SR.
Radios Unidas.

La sala de juegos:
richar.duarte
deniss-richi
nermorijabi

Gracias y lo esperamos! -

Resultado: +0

10. elsupernovato ,

en radionahya estamos también dispuestos, digan su horario, que nosotros le haremos de todo del programa

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

hola! yo apenas comenzé hoy, pero también tenemos cupo abierto paraa quien quiera hacer programa en mi radio, radio cet mar. aquí por lo pronto manejamos radio boss, aunque no sé por qué lo digo en plural si yo soy la administradora, quien la maneja, quien transmite, por el momento; per obuee. solamente aviso, por si alguien quiere. un saludo!

Resultado: +0

12. MartinPalermo ,

Hola. Estamos analizando todas sus ofertas, muchas gracias por tirarnos el cable. No tenemos pensado comenzar de inmediato, debido a que acá estamos en época de exámenes, y a los dos nos aprieta el tiempo. Pero, si encontramos una radio que nos interese, nos contactaremos enseguida. Nuevamente, gracias.

Resultado: +0

13. el_principe_alexis ,

balla, bueno, espero que elijan y elijan bien, una que les quede cómodo. un saludo

Resultado: +0

14. tu-principito-lindo ,

bueno. primero hola. hoy comienzo también con una nueva radio, se llama: radio mateito. ahí también pueden transmitir. ahí también estoy dispuesto a que bengan a transmitir. yo les permito, sin problemas. yo también uso radio BOSS. saludotes

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 20.11.2017 20:50:27

15. venjen-stark,

muy buenas tardes. el nombre de pila como bien es sabido, no se los puedo dar, por el tema de, que por algo está el nickname. bien, basta de palabrería. a los que están interesados en hacer radio, y no tienen experiencia o algunos que tengan pocas. ese no es un requizito para entrar a nuestra emisora, ya que, una de nuestras políticas, es dar chance y la debida oportunidad a los aspirantes. soy asistente técnico de radio generación inclusiva y locutor. obviamente también, miembro activo del directorio de la radio y organización legal (con documentación de por medio) el asunto es el siguiente. estamos interesados en reclutar más jente que tenga el verdadero interés de trabajar y dar lo mejor de sí. tenemos cierta antigüedad que nos avala, y amplia experiencia. como digo, la radio no es ilegal, y tifloradio como se le suele llamar. proyecto? en un futuro no muy lejano, seremos fm y claro, con un espacio físico como corresponde. generación inclusiva, no es tifloradio donde pagas por un auto dj y se acabó mientras transmites. nuestro sitio web. https://generacioninclusiva.cl/ e ahí nuestro sitio. como es lógico, no se puede hacer alusión siquiera a publicidad así que, si buscan certificación y por que no decir, tener temor de que te lancen alguna demanda por copiryght, nosotros no tenemos ese problema. eso si, pulcritud en el desempeño y ser organizado. ni sirve si entran como avión, y a los tres días se desinflan. es un proyecto serio, y futuramente se arán contrataciones (tema que esperará un tiempo hasta finalizar todo el papeleo legal). buena suerte y claro está, nuestra mesa lo certifica con la audiencia que por lo general, no hace estar siempre en primera lista. aunque claro, radio no es sala de juegos, si no que también contstamos con mas de 1300 oyentes a lo largo de facebook y grupos añadidos. a, y no está demás decir, que mi bandeja de permanentes lógicamente está disponible.

Resultado: +0

16. elcholito,

en misterjostin radio, estamos dispuestos a aseptar cualkier oferta de programa sin ningún inconveniente

Resultado: +0

17. el_principe_alexis ,

jaj. xddd

Resultado: +0

18. ttatti ,

buenas noches yo cómo directora de supernova también estoy dispuesta a escuchar toda clase de propuestas y analizarlas, .
sería todo un placer

Resultado: +0

19. cronos ,

Veo que hay muchas radios en este mundo tiflo...

OK, yo igual tengo mi estación, pero tenemos otros procedimientos para admitir locutores nuevos.

Para cualquier consulta respecto a la integración de locutores envíen un correo a:
jarq247@gmail.com

Saludos

Resultado: +0

20. elsupernovato ,

ahora tenemos reglas en radionahya, conjunta a la radiomisterjostin, soy director de programas en misterjostin, y propietario en radionahya, y estaremos dispuestos a sus ofertas, vamos, sin problem xd

Resultado: +0

21. el_principe_alexis ,

jaja. me parecía raro no ver un post de la ttatti aquí. ya estaba por decirle que biera el foro xd. ea novato, pff. xdd. x q j e u m. xd

Resultado: +0

22. elsupernovato ,

te las paso por permanente si quieres

Resultado: +0

23. el_principe_alexis ,

aquién novato?

Resultado: +0

24. elsupernovato ,

atí amigo atí alex, a quien máas se las boy a pasar? bueno, a todo el mundo! pero me tomaría travajito

Resultado: +0

25. el_principe_alexis ,

jajaja

Resultado: +0

26. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si, g*** radio. No quise tener problemas con su autor y de ahí la censura. Tienes algún problema con eso? nada, me quedo en amena! Escribiré un mensaje de e descripción sobre mi programa a ver qué piensan y alto el nivel de publicidad de las demás xd

Resultado: +0

27. Corona,

vaya cantidad de radios jaja

Resultado: +0

28. elsupernovato ,

síii, radionahya, radio rgi, radiomisterjostin, entre otras. Yo solo me ago responsable de las 2 radios que controlo, radionahya mía y misterjostin como programación

Resultado: +0

29. matar.desgarrar,

Por aquí nos ofrecemos también. Tienes el formulario de solicitud en https://juventudelatina.com/es/locutorio/propuesta , si no por privado sin problema. Y como se dice por estas tierras, malo será que no aprendáis...

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 22.11.2017 17:47:12

30. Kitoshi_Yoshimatsu ,

como que has dicho muchas veces por aquí por aquí, no?

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.