Buscamos emisora para realizar un programa de radio

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. MartinPalermo ,

Hola gente. Con un amigo estamos considerando la posibilidad de comenzar con un programa radial, y queríamos saber si había emisoras dispuestas a ayudarnos. No tenemos mucha experiencia en esto, pero hay ganas de aprender.

Resultado: +0

2. amenaradio,

¡Hola! Nos encantaría conocer que tipo de programa les gustaría hacer, y si por ejemplo, han pensado en algún tipo de horario que les venga bien. Nos encanta que tengan ganas de aprender y nos gustaría que pudieran comentarnos estos aspectos si les es posible por un mensaje a nuestra bandeja de entrada.

Resultado: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

anécdota devastadora. Resulta que quise retomar mi programa en una emisora llamada g***** radio, pero el proyecto fue para abajo y a mí también me interesaría encontrar una radio que desee apoyar mi concepto. Soy editor de audio, estoy estudiando locusión, utilizo el micro de los airpods y para emitir una mezcladora de 190 canales haciendo bridge con rb para subir al aire en emisoras por internet. Mis conceptos prefiero darlos por privado a emisoras interesadas por temor a plagio en las demás. Un saludo

Resultado: +0

4. amenaradio,

estamos abiertos a todas las propuestas que quieran hacer. Como se lo dijimos al usuario que comentó arriba, si te apetece dejarnos tu propuesta usando la bandeja de entrada de la cuenta, ten por seguro que la veremos.

Resultado: +0

5. deniss-richi ,

Mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por deniss-richi , 20.11.2017 03:34:33

6. killer-instinct ,

En blaster radio también estamos interezados en sus propuestas, aquí estamos.

Resultado: +0

7. blue-cat,

jack, jajaja, g*** radio, xd.
si, bláster está abierto a propuestas. saludos.

Resultado: +0

8. el_principe_alexis ,

hola. si quieren, en mi emisora hay espacio. la idea de mi emisora es la siguiente:

Resultado: +0

9. deniss-richi ,