Ayuda con yu - gi - o

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elarcangeldedonald ,

Saludos gente, bueno como dice el tema, necesito el cliente mushclient con el yu gi o, ya configurado con los sonidos y eso. Está en tiflojuegos, pero no me deja descargarlo. alguien lo haría por mí?

Resultado: +0

2. BOFH ,

¿cómo que no te deja descargarlo?
https://github.com/Timtam/yugioh-soundpack
pulsar el botón download zip.

Resultado: +0

3. ElCrackLoko ,

Siempre he querido jugar Yu Gi Oh pero hasta donde sabía era inaccesible. No me digan que ahora si es posible, porque si es así sería más que genial! Algún tuto Chicuelos?

Resultado: +0

4. elarcangeldedonald ,

haber BOFH, voy a probar con este link

Resultado: +0

5. Kirtash,

sí, ahora se puede jugar, en modo mud.

Resultado: +0

6. heren ,

el link manda error

Resultado: +0

7. ElCrackLoko ,

Modo Mud Cachorro? Está de averiguar todo eso. Genial aporte!

Resultado: +0

8. heren ,

aqui el LINK
https://dl.dropbox.com/s/znbg92c7tji3spe/yugioh-soundpack-master.zip?dl=1

Resultado: +0

9. ElCrackLoko ,

OK OK. Me lo he descargado. Pero al entrar me pide un nombre y un Pássword. (Password). Es necesario que cree una cuenta? No hay manera de jugar con el ordenador?

Resultado: +0

10. Kirtash,

si, puedes jugar desde ahí mismo, pero es online, y necesitas de una cuenta. si no me equivoco para crearla había que escribir new, y luego meterle nombre y contraseña. y listo.

Resultado: +0

11. ElCrackLoko ,

Sí compañero, es obvio que hay que crearse una cuenta, pero es obligatorio? Aunque, por lo que estoy asumiendo sí, lo es, claro, del ordenador sí o sí, eso está muy claro.

Resultado: +0

12. elarcangeldedonald ,

hay algun manual sobre este juego?. me creé la cuenta y me quedé en blanco, no sé qué hacer.

Resultado: +0

13. ElCrackLoko ,

Compi, dónde te haz creado la cuenta? Yo también ando en busca de un Manual. Saludos.

Resultado: +0

14. elarcangeldedonald ,

en yu gi o mud

Resultado: +0

15. heren ,

chicos con deck nombre de su sala creean uno osinó pongan help decks publics algo asi ayer pude imbocar al dragon negro de ojos rojos, no hai manual todo es en ingles o pongan help y help para todo help deck, para salas o nombre de la baraja ke kieran tomar, o cuando están en el duelo pongan help dueling

Resultado: +0

16. Markk,

A ver. {}yo aprendí a jugar sin ningún manual y sin si quiera conocer yu gi oh (si, no tuve infancia xD) a lo que voy es que el proceso no es taaaaan complicado.
Recomiendo que siempre se bajen la última versión del yu gi oh soundpack, que ese tiene la traducción al español incorporada (creo, a menos que no me hayan aceptado el pull request)
Y pueden conseguirlo desde el link que pegó BOFH en el segundo mensaje. La página de github está en inglés, pero tampoco se necesita mucho, con saber que download significa descargar y hacer uso de la lógica y el sentido común ya tendrán resuelto este paso xD
Lo demás es lo de siempre, para los que hayan jugado muds. Para los que no, descomprimir en c y ejecutar mushClient.exe. Fácil.
El proceso para crear una cuenta es el siguiente, tal y como lo posteó Cachorro-de-lobo en el otro post sobre el mismo juego:
Connected on martes, noviembre 21, 2017, 9:44 ---
Nickname (or new to create a new account):
new
You can type ftts to control whether mush-z speech should be silenced when switching windows on your computer.
Please enter a nickname. Your nickname is what you will be known by while playing.
Enter desired nickname:
probando
Enter a password for the account:
probandoprobando
Please re-enter password:
probandoprobando
Please enter your email address. An email address is required in case the game administrators need to contact you.
E-mail address:
estoyprobando@gmail.com
Account created.
computer went nutty for some reason,
Ok. Idioma establecido
Welcome to the game.
For latest changes, type help changes.
There are several public decks available, type help public decks to get a list.
See help deck for a list of available deck commands.
Create a new duel room by using create, or join player to join an existing room.
chat text (or .text with a leading dot) will chat that text to all users.
who shows who is online.

Básicamente lo que dice cuando se loguean es lo siguiente:
Bienvenido al juego.
Para ver los últimos cambios, teclear help changes (en inglés).
Hay varios mazos públicos disponibles, teclea help public decks para obtener una lista.
Escribe help deck para una lista de comandos para editar mazos.
Crea una nueva sala de duelo usando create, o join jugador para unirte a una sala existente.
chat texto (o .texto para hablar por el chat público.
who muestra los jugadores conectados.
Lo demás ya es cuestión de conocer el juego Yu Gi Oh y de buscarse la vida googleando o algo, que sería demasiado extenso cubrirlo aquí.
Ah, por las dudas, dentro del juego pueden escribir language spanish para configurar el idioma español, tanto en el servidor como en el cliente, de todas formas al entrar debería preguntarles si desean jugar con el cliente en inglés o en español.

Ale, al próximo que pida un manual le deseo una muerte lenta y dolorosa xD. Saludos.

Resultado: +0

17. heren ,

jajaja daril amí no me toma el español por mas que le pongo language spanis

Resultado: +0

18. el_canario ,

spanish con h al final. xd

Resultado: +0

19. cuponeroconsuerte,

Buenas tardes. para alguien que domine Mush Client y su configuración para jugarlo con yu Ji Oh, por favor, me gustaría saber (tras escribir Create y pulsar Enter) qué password o contraseña hay que poner para poder usarlo y jugar a Yu Ji Oh.
Gracias.
Otra consulta: ¿en qué web tengo que crearme la cuenta para conectarme al Mush Client de Yu Gi O y de qué forma tengo que hacerlo?

Resultado: +0

Última edición por cuponeroconsuerte, 11.12.2022 14:43:22

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.