hablemos del reloj apple.

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Toretto-Galvan ,

Saludos amigos aguerridos de la sala de juegos, en esta ocasión me gustaría aportaran algo de su conocimiento y platicaran sus experiencias con un reloj Apple. Este fin de semana adquirí el mío, la serie 1 de 42 milímetros. Les comento que lo tengo asociado a un iPhone 5s, en yOS 11. Al momento va todo bien en cuanto la duración de batería, algunas apps que he instalado y en el tema de actividad física va muy bien. Es poco tiempo el que lo he utilizado por lo cual me gustaría comentarán aquellos usuarios que se han hecho de este dispositivo. A hora les platico como lo adquirí. Sin entrar en debate ni discusión en cuanto a tema político y económico del país, les digo que lo encontré en este fin de semana en promoción por el dichoso buen fin (una promoción económica en todo el país que pretende activar el comercio). En mi caso si fue buen fin, puesto que pretendía adquirir el reloj de 38 milímetros, mis recursos estaban algo limitados para este producto. Lo compré en una tienda que distribuye productos Apple en la ciudad de Querétaro. La promoción rezaba así: el reloj Apple de 42 milímetros, tiene el costo del reloj de 38 milímetros. Esto quiere decir, que con el dinero que te cuesta el reloj de 38 te podías comprar en descuento el de 42. Y por ende el de 38 tiene un costo menor a un que el que está publicado en la página web. Sin enredos, el reloj me costó 5500 pesos. Cuando su precio original es de 6200 pesos. Así que la promoción fue válida. Bueno a hora, me gustará leer mucho sus aportes y me encantarán los aportes que realicen en cuanto a este producto se trata. Saludos y muy buena semana.

Resultado: +0

2. elcaballerolibra,

bueno, que decéas saber?

Resultado: +0

3. Yelsa,

Yo llegué a usar uno de esos... El de la serie 1.
Me gustó, sí, pero con un año de uso me di cuenta de que no le sacaba todo el jugo... y que, siguiendo con esta metáfora, el jugo que le sacaba no me resultaba para nada provechoso.
Si acaso lo usaba para actividad física y como forma cómoda de leer notificaciones y responder algún que otro mensaje sin sacar el teléfono, pero poca cosa más.
Con los nuevos las posibilidades aumentan un poco más, y las especificaciones desde luego son mucho mejores. Pero aún así, no sé si hoy en día me compraría un apple Watch.
saludos.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.