Solucionar molesto mensaje de Verificado o Marcado con JAWS o NVDA con Laptops o PCs Modernas con pantalla táctil

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElCrackLoko ,

Hola muchachos, que tal, Como andan? Bueno, les cuento. En una Laptop/Computadora de sobre mesa con pantalla Táctil, A alguien no le ha pasado que el JAWS o NVDA les diga, ya sea en el escritorio o el explorador de Windows, Verificado o Marcado, (Respectivamente) cuando se van desplazando?
La verdad es muy molesto, no sé si tendrá algo que ver con Windows o con el lector de pantalla al turno, porque la verdad que trasteo y trasteo y nada que le allo el tino al blanco. Suele suceder más en computadoras modernas, con pantallas táctiles incluídas. Si a alguien le sucede lo mismo, no dude en comentar para poder o intentar tratar de solucionar o minorizar el problemilla en sí, al menos para mí, un problemilla.
Nota. Mi disco duro se rompió, con lo que mis programas, códigos fuentes y demás, todo lo perdí. Ya hace un año que pasó lo contado con lo que decidí alejarme de Windows y andar de novio con Android. Pero ahora que estoy probando y más que eso, ya usando para el diario Windows 10 Pro (Fall Creators Update), que está más que bien, me he emocionado demás con lo que he empezado a empezarme a actualizar a ver si nuevamente aporto a la comunidad como en tiempos viejos.
Bueno, regresando al punto principal, si alguien sabe algo al respecto, como dije, no dude en comentarlo.
Nota 2: No es solo en Windows 10, ya que por aquí tengo una Laptop con Windows 7 algo moderantigua (Jajaja le digo así porque resulta que tiene un Intel algo antiguo que no recuerdo jeje pero con pantalla táctil y 2GB de RAM), como ven jajaja, y de igual manera, el tan amado programilla del logo del tiburón me dice Verificado, Verificado en el escritorio cuando me voy desplazando entre los Íconos. Pienso que será alguna configuración interna de Windows, o no sé, les cuento las pruebas que hice, pero con la computadora Hp all In One (Una HP Todo En Uno) de la familia, con 16GB de RAM al disfrute y un procesador AMD A4-6210, recién formateadita y limpita de todo.
Windows 10 Pro, de 64 Bits.
Sin controladores y sin nada, Igual. JAWS Dice Verificado.
Con Controladores de Pantalla, igual. JAWS dice Verificado.
Con todos sus controladores, Igual. JAWS Sigue diciendo Verificado en los Íconos del escritorio.
Con Windows Activado por KMS. Igual.
Con La pantalla táctil desabilitada. Igual. JAWS Dice lo mismo. (Administrador de dispositivos>Dispositivos de entrada>Pantalla táctil con id), no recuerdo bien el nombre pero en fin, que va por ahí.
De ahí, he estado buscando opciones de pantalla o algo así en el JAWS pero no encuentro nada. No creo que sea de versiones de JAWS, porque en la vieja Laptop con JAWS 13 y JAWS 15 en sistemas formateados era lo mismo, era igual! En esta PC, le he puesto JAWS 18 y bueno, ya ven.
Mi tío tiene una PC con pantalla táctil pero en esta está lo más raro que he visto, aquí no me dice lo anunciado de verificado. Bueno, la PC es igual, una AMD de procesador que no recuerdo lo demás, HP imagino, con 4GB de RAM, año 2013-2014 le pongo yo, y así, en esta no lo dice. Incluso con sus controladores táctiles habilitados. Las 2 PCs de las que hablo recalco que son de Sobremesa (All in One=Todo en Uno).
Saludos chicos, y si encuentro algo actualizo.

Resultado: +0

2. elcaballerolibra,


hola:

ya probaste en el gestor de configuraciones de jaws? allí, puedes configurar el modo de lectura de la pantalla.

generalmente, las mákinas H P, siempre tiénen ese tipo de problemas. hántes de este equipo, tenía yo una HP , y tódo el tiempo con problemas de la lectura en la navegación ya séa en internét, incluso, en la lectura de libros.

mejór la vendí, y compré esta márca éycer y trabaja al cien ... no me há dado problemas.

pero entra hal gestór de configuraciones del jaws, para que no te léa las berificaciones de los íconos del escritorio.

Resultado: +0

3. el_pichon,

Panel de control, opciones de carpeta u opciones del explorador de archivos, pestaña ver, y desmarca utilizar las casillas para seleccionar elementos. Eso está en la presentación en árbol con otras muchas opciones. Sencillo, gratis y para toda la familia. Sin gestor de configuraciones ni complicaciones de ningún tipo.

Resultado: +0

4. ElCrackLoko ,

Pichón, pero qué cosas! Quién diría que sería esa vaina! Compadre, muchísimas gracias de verdad! Cada día abrá algo que aprender, y yo pensando que era cosa de las pantallas táctiles ya que solo en esas computadoras se activa esa opción por defecto al instalar Windows. Muchas gracias nuevamente! Nunca se me había ocurrido buscar allí.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.