¿Recuerdan 31 minutos?

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Si desean volverlo a ver, tienen un canal oficial que se llama igual, 31 minutos.

Resultado: +0

2. OtraVez,

y si no sabemos, esperamos media hora y un minuto para enterarnos?

Resultado: +0

3. juan700,

aa que vien! yo veía ese programa. hera súper chistoso

Resultado: +0

4. Nube_Dianafer ,

erika, 31 minutos, programa chileno que almenos a méxico llegó por once tv méxico, canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y que hasta hoy se transmite por ese medio. cuando viví en saltillo lo veía por el canal 13 de red abierta y actualmente lo veo en youtube.

Resultado: +0

5. TophBeifong,

Yo lo vi por nickelodeon y ahora lo veo en youtube también.
¿Quién es su personaje favorito?
El mío Juan Carlos Bodoque y amo sus notas verdes.

Resultado: +0

6. Nube_Dianafer ,

sii pero al no tener cable o tv de paga uno recurre a lo que tiene amiga jijijiji a mi me gusta el del top, está curiosito, y calsetín con rombosman. Jajajajaja otro que me cae bien es tulio treviño :)

Resultado: +0

7. TophBeifong,

Ah, te refieres a Policarpo Abendaño y nooo, Tulio me saca de quisio.

Resultado: +0

8. Corona,

personaje favorito? yo diría que juanín, tiene carisma jaja

Resultado: +0

9. juan700,

amí me gustában mucho las canciones. yo me acuerdo que havía una que decía. vailen sin cesár! vailen sin cesár! hasta que aparésca sesar y lo arruine todo jajajaja

Resultado: +0

10. tu_principe ,

como nooo, ¡al llegar de la escuela a eso de las 4 de la tarde hora del centro de méxico lo pasava y me ponía a verlo! era jenial el programa! procierto¿alguien save cómo se llama la cancion del principio?

Resultado: +0

11. juan700,

aquí en colombia lo transmitía el canál señál colombia, del grupo de sistema de medios públicos, RTBC, COMO a las 4 de la tarde. y es mas, en el mismo canál quicieron plagear la idéa un poco, e hicieron otro programa que hera casi del mismo estilo, y se llamaba, quiquiriquí, el notisín. y si, haunque hera un plajio, no le quitába que también fuera muy bueno

Resultado: +0

12. TophBeifong,

Para el panda: se llama yo nunca vi televisión.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.