Feliz Día Internacional Del Músico

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Nube_Dianafer ,

para todos los compañeros, hoy (22 de noviembre) se festeja el día internacional del músico, para todos aquellos que de manera profecional o casera se dedican al arte divino de hacer música. feliz día para todos los compañeros de esta plataforma que de forma lírica o culta se dedican a este hermoso arte, de parte de una acordionera mexicana que lleva en la sangre la música.

Resultado: +0

2. daharu,

gracias hermano!

Resultado: +0

3. el_principe_alexis ,

ea gracias

Resultado: +0

4. Nube_Dianafer ,

Con cariño para todos, amigos

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias, Simba! En efecto, todos llevamos la música muy dentro y hasta los que sienten que no pueden ejercerla, la llevan ahí, es tan general, necesaria y hasta placentera como la gastronomía.

Resultado: +0

6. deniss-richi ,

Hola. Muchas gracias Simba o como se escriba gegege. Saludos

Resultado: +0

7. elmatagigantes,

simba muchas gracias. la verdad los musicos nos merecemos un dia en especial para festejar. gracias gracias

Resultado: +0

8. pia_gc ,

¡muchas gracias! llevar 8 años en la música ya me alegra y he de decir que eso siempre me ha hecho felíz y lo sigue haciendo cada día :D

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

felicdiades a los musicos, tengo vaastantes musicos en mi familia

Resultado: +0

10. El_Observador ,

¡Muchas gracias por decirlo, SIMBA! Yo soy músico (soy pianista) y me alegra que hoy sea el día de los músicos. Toco el piano, canto (aunque ahora mismo no lo hago porque se me está empezando a cambiar la voz) y soy el pianista principal de la banda de mi colejio (la banda BigBand de la Unidad Educativa Santo Tomás). En diciembre toda la banda hace un concierto (cada año es así) muy bueno, y en estos días estoy full ensallo en mi colejio...
Saludos

Resultado: +0

11. ElReyQueMasAmas ,

Felicidades a todos los colegas que de una u otra forma hacen música para expresar su sentir y mas de mil emociones. aquí un músico lírico, un abrazo a la distancia.

Resultado: +0

12. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Muchísimas gracias!
Tengo 16 años en este mundo, soy bachiller en música, pianista como ya saben algunos.
Es un arte fascinante.
Un saludo

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.