ayuda con gps

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pia_gc ,

¡hola a todos! Se que quizá esto devería ponerlo en el foro de "androideanos venid", pero concidero hacer un post aparte devido a que mi requerimiento de ayuda es más espesífico.
Con mi familia saldremos del país, tenemos un gps antiguo, no se como actualizarlo u o si exista algún gps que funcione sin datos móviles de manera of line para android que se maneje como alguno existente on line, que muestre la navegación, gracias saludos y disculpar si esto se va un poco de tema.

Resultado: +0

2. Toretto-Galvan ,

google maps ya permite descargar el mapa de la zona a vicitar y puedes descargarlo completo, para utilizarlo en dicho lugar ya no nececitas datos ni wi-fi.

Resultado: +0

3. pia_gc ,

¿incluyendo siendo mapa general de todo un país con rutas?, ¿como devo hacerlo? gracias

Resultado: +0

4. Toretto-Galvan ,

toooodooo el país? es mucho recorido xd, pero siii se puede. bueno carga la app en el teléfono o la tablet y busca la zona a bicitar o el país y selecciona toda la ruta o todo el lugar y en las obciones abansadas te aparece descargar mapa, te dirá cuantos megas ocupará y listo, se descarga y a hora solo utilizarlo y dejar el gps actibo en tu tablet o telefono para que tenga referencias, esto no quiere decir que consumirá datos, puesto que la antena gps es independiente a tu red selular.

Resultado: +0

5. el_perro_negro-del-diablo ,

hay uno que te puede ayudar atí, gethere, te lo recommiendo

Resultado: +0

6. MartinPalermo ,

Iva a recomendarte la misma aplicación que el usuario anterior. Si necesitas actualizar el GPS, pregunta la marca del aparato, y entra a su página Web. En base a mi experiencia, Garmin tiene un software de actualización, que sirve para actualizar mapas y el sistema operativo en si.

Resultado: +0

7. pia_gc ,

uso el getere a diario en mi ciudad, ya tengo el software de garmin y no es muy accesible, posiblemente esta tarde me ponga con el dueño del dispositivo para que sea mi asistente visual, explicate mejor que entre la falta de puntuación me perdí, ¿abro maps y que?

Resultado: +0

8. venjen-stark,

tienes que ir a google maps, y buscar el país de tu interés pero así mira. fíjale una ruta. desde x punto a x punto. por ejemplo. desde arjentina a chile. (ya por solo decir) entonces, el gps te mostrará la ruta mas corta entre comillas, y mas directa. luego descargas ese mapa y ya está. y cuando llegues a una ruta en donde por ejemplo quieras llegar a x punto ya dentro del país. solo buscas tu geolocalización, y triangulas la ruta a la cual quieres ir y listo. puedes descargarla o, puedes usarla ya con red. aunque, tendrías que tener el tema de la red activa. y aveces tienes que llamar a tu proveedor osea tu compañía celular para que te activen el servicio de poder mantener tu número en el extranjero. solo así tendrías conectividad. para que los datos funcionen. a eso se le llama activación de roaming. tienes que tener en concideración eso. ahora, el segundo paso, lo puedes hacer desde tu casa. simular que estás por ejemplo en la frontera del país, y que quieres ir desde ahí a x lugar. o más fácil todabía, desde tu país, dile que te lleve al punto x del país en visita. osea. otro ejemplo. si estás en la capital de chile, y quieres ir a no se, una zona específica. desde la capital de tu país a un pueblo del otro país. pones tu localidad, y, luego voy a no se, las cataratas del niágara que se ubica en las calle tanto. el gps es milagroso, y te da una ruta hasta que llegas. espero se haya entendido. y claro, todo ello puedes descargarlo para que sigas teniendo asistencia por voz de google y, no pierdas la comunicación. ojalá no te haya armado un lío xd.

Resultado: +0

9. poeta-23,

gettere,la mejor apk,google maps,es algo inaccecible,al menos yo no me acostumbro.gettere,es inigualable!

Resultado: +0

10. pia_gc ,

¡gracias por tu ayuda! ya mismo voy a descargar un poco eso y bueno... otra cosa, ¿alguien save alguna forma de actualizar el garmin nuvi sin usar garmin expres es que parese inaccesible :V

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.