Ayuda para la instalación de Ainidiu

66 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. MartinPalermo ,

Acá también dan computadoras, el plan se llama conectar igualdad. Hay una diferencia entre los dos, estas duran menos que el ielo en el desierto.

Resultado: +0

32. ramonsitopiano ,

gente disculpen la molestia pero quisiera preguntar que es este programa y en qe consiste

Resultado: +0

33. Kitoshi_Yoshimatsu ,

esas computadoras no duran una velleza. Eran de segunda generación, algunas (como la mía) vinieron con defectos y cuando las impugnamos no quisieron cambiárnosla por una del bodegaje y mandaron todas esas pobres compus a la bodega. Entonces, tuve que comprarme una pc yo mismo, una de igual calidad que la de la vicepresidencia, esperar, ahorrar, vender esa pc y comprar una que realmente tenga capacidades

Resultado: +0

34. elsupernovato ,

Le explico, ainidiu es un programa intelijente para niños con discapacidad visual, para que tengan una idea, les pasaré el tutorial que hiso janio jadán, imvestigador de la univercidad indoamérica de quito, ecuador.
Link del tutorial, allí les dice todo, sobre sus funciones, pero no les dice la instalación, acá el link.
https://www.youtube.com/watch?v=W56sZpp7czA

Resultado: +0

35. guile ,

pasen el programa!

Resultado: +0

36. El_principe_diamante22 ,

síii pasen el programita de ainidiu porfaa

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Mateíto, ¡Te toca pasar el programa! xD

Resultado: +0

38. charmander2002 ,

yo lo quiero. para ver como es.

Resultado: +0

39. MartinPalermo ,

Hola. Estoy escuchando atentamente el tutorial, y la propuesta me parece excelente. Sinceramente, creo que sería muy bueno que todo este tipo de recursos se juntaran en un solo lugar. ¿A qué me refiero? me refiero a que sería genial que se creara un portal o algo por el estilo, en donde los distintos países de latinoamérica compartan estas soluciones. La verdad es que en este caso, desconocía la existencia de estos programas. Creo que lo que mencioné anteriormente, facilitaría mucho la inclusión digital, a niños que quizá no cuentan con el apoyo de sus padres, o a escuelas convencionales con niños con alguna discapacidad, lo digo de esta forma porque quiero centrarme en la discapacidad en general, no solo en ciegos. Propongo esto porque hasta ahora no sé de ningún portal de este tipo, ágina o blog. De este último solo conozco los que ya todos sabemos.

Resultado: +0

40. leocapo,

que es ese programa?

Resultado: +0

41. Iliana_m,

yo quiero el link. de ante mano, muchas gracias!

Resultado: +0

42. El_principe_diamante22 ,

mira el tutorial que puse arriva con elsupernovato y lo entenderás, vamos, a divertirte!

Resultado: +0

43. tu-principito-lindo ,

chicos les cuento: mala noticia, mi profesora dice que le han formateado la pc. entonces no me lo pasó. y ella es la que tenía el ainidiu. que pena chicos. pero ya ban ha ver lo bueno que se biene, maaas adelánte!

Resultado: +0

44. El_principe_diamante22 ,

esperaremos tranquilo, esperaremos hasta el año nuevo si fuese nesesario, pero ya lo tengo yoo, pero me tocaría pasarles los 4 instaladores que hace el software, y mi internet es lento para pasarles veamos quien más nos ayuda

Resultado: +0

45. El_Observador ,

Por cierto, en el tutorial que hizo Janio Jadián sobre el Ainidiu le faltó decir a él que el que leía los diálogos por ejemplo para reproducir música o los cuentos en realidad no los leía el programa, sino NVDA, ya que lleva una copia portable de NVDA el programa, pero si NVDA ya está activado cuando se abre el programa la copia portable no se activa. A, y el tutorial fue el 31 de agosto del 2012, pero la versión que vino en la computadora que me regaló el Govierno en diciembre del 2012 vino con una versión del 31 de octubre del 2012, habían algunos cambios, tales como:
Ahora se habían agregado las teclas de función para las opciones. es decir: F1, ayuda. F2, fecha y hora, y así sucesivamente.
La opción diccionario ahora se llamaba preguntas y respuestas, había una opción para personalizar el programa escribiendo tu nombre, y el programa te saludaba con tu nombre. Por ejemplo: Buenas noches, Carlos Esteban.
También, se había agregado una opción de leer documentos, que tenía ya en el programa integrado 4 documentos en la carpeta respectiva de documentos en formato.txt, que eran leyendas Ecuatorianas, y al elegirlos se los podía leer con NVDA.
También, otro cambio era de que en las opciones escuchar cuentos, escuchar música y leer documentos, en lugar del diálogo abrir, aparecía un menú donde se podía elegir el archivo con flechas izquierda y derecha, y el audio ahora se pausaba y se continuava con f11 y f12 respectivamente.
También, tenía más cuentos y más canciones.
A, y se había también agregado una opción llamada teclado y sonido, donde cada letra tenía un sonido respectivo, y al pulsar la letra respectiva del sonido mientras se estaba en el programa y con esta opción activada, ¡Sonaba el sonido!
Pero bueno, esa versión como les digo es del 31 de octubre del 2012, y la que se mostró en el video de Youtube fue el 31 de agosto, así que yo tube una nueva versión más reciente.
Por cierto, cuando uno está dentro del programa escuchando algún cuento, música, leyendo algún documento, jugando a la pulga Leocadia o aya dejado un rato la pc con el programa habierto, a cada rato el programa reproduce un sonido de vostezo... ¡Jajajajjaa!
Saludos

Resultado: +0

46. leocapo,

o sea que tengo que ver los tutoriales para saber de que se trata joder que paja xd, bue, tendré que ver

Resultado: +0

47. El_principe_diamante22 ,

sí, mejor míralo que está bueno, lástima que lo ví demaciado tarde, porque ya no tenía el programa, y no lo ví en 2012 jaja

Resultado: +0

48. El_Observador ,

Bueno Leocapo, aquí te voy a dejar el tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=W56sZpp7czA

Resultado: +0

49. leocapo,

gracias xd

Resultado: +0

50. tu-principito-lindo ,

siii. en el ainidio recuerdo que la voz de eloquence de la copia portable de NVDA, hablaba leento. pero muuuy lento. xd

Resultado: +0

51. El_Observador ,

Si, ¡La voz de Eloquence de la copia portable de NVDA integrada en el Ainidiu hablava a una velocidad lenta! Supongo que lo abrán puesto así por si a una velocidad rápida no se entendía.
Pero bueno, en la versión que yo tenía, al salir del programa y ponerle que sí quería salir, me preguntaba si quería tener activado todabía el NVDA, y en el caso de que NVDA no aya estado activado antes de abrir el programa y se alla habierto el portable de NVDA que ya viene en el programa al abrirlo, si se le ponía sí a esa confirmación seguía activada la copia portable de NVDA.
A, y también, a esa copia portable le havían cambiado los sonidos de inicio y salida, modo foco y exploración no sé si se cambiaron porque no utilicé el modo exploración con ese portable de NVDA

Resultado: +0

52. El_principe_diamante22 ,

era el mismo solo lo que camviaron, era el inicio y cierre del programa

Resultado: +0

53. leocapo,

hola amigos. viendo el tutorial de ainidiu me hizo pensar que aquí hay un programa que en lo personal está mucho más mejorado y desarrollado que ainidiu, es mi humilde opinión. yo mismo lo subií a one drive para que ustedes lo puedan descargar ahora mismo. la página oficial de este programa pide una dirección de correo electrónico válida para que lo puedan bajar, y hasta que te envía en link pasa un tiempo y es algo tedioso. por eso es que yo les vengo a facilitar el acceso a este software para que lo prueben y me cuenten que tal es, la instalación es sencilla y usa sapi 4 y sapi5. pruébenlo ustedes mismos, menéenle las opciones, aprobécheno al máximo y sáquenle todo el jugo posible a este software que no tiene tiempo para perder.
https://1drv.ms/u/s!AmY2wcl9qSY4kyFWGmyx48yUtVyj

Resultado: +0

54. El_Observador ,

Antes de descargarlo, digo... ¡Para mí, pienso que el que pasaste es el Pekend lee todo! O algo así. xD

Resultado: +0

55. El_principe_diamante22 ,

em no entendí me explicas bonito supergamer?

Resultado: +0

56. leocapo,

si, es el pequén lee todo. por?

Resultado: +0

57. el_perro_negro-del-diablo ,

ese programa traba la compu al menos amí

Resultado: +0

58. tu-principito-lindo ,

CUANDO PONGO MI NOMBRE DE USUARIO ME DICE RUN TIME ERROR 91 ALGO ASÍ

Resultado: +0

59. leocapo,

que raro, a mi si me anda, uso windows 10. y no amigo, no se te traba. pasa que ciera el NVDA.

Resultado: +0

60. El_principe_diamante22 ,

es el rum time dll ese es un error que el ainidiu trae, cuando no tiene todo instalado

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.