El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 mensajes, 15 páginas: 1 …  13 1415  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. raffles ,

yo tengo dinero en paipal, pero no se puede compraar apks en plaistore con eso,lamentablemente las voses de vocalicer o acapela si vale la pena de pagar.el elokence se olle muy vajito ymi celular.

Resultado: +0

422. dj-dalsim ,

@Ishamael, la voz que dices que con actualisaciones an dañado... ¿no es la de valeria? por que si es así, tienes la voca yena de razón. yo la tengo que usar en la velocidad por defecto... por que si le suvo suena horrible

Resultado: +0

423. Ishamael ,

ziziz, balerita, se la chingaron, yo envié un correo a ellos para ver que me dicen, pero aún nada, ni actualización ni respuesta ajja

Resultado: +0

424. dj-dalsim ,

si, la an dejado fatal. y los de acapela se be que no les preocupan muchas cosas... aparte de que con cada actualisación están jodiendo a la pobre vale, no contestan a los correos. yo también les mandé uno... con corrector ortográfico y toda la cosa... además no amplían el diccionario de emogis, lo cual es pues... a mi parecer, inaceptable. pero en fin, dinero dinero, maldiiito dinero...

Resultado: +0

425. joseluis,

yo quise probar smartvoice en mi celu pero nosé que pasa que no anda xd. me bajé la última versión (2.8.1 si no estoy mal) y primero quise probar si funcionaba con las voces de vocalizer 2. como no funcionó luego probe con la versión anterior (le puse las voces compactas) y nada ahún. Porcierto, alguien tiene el valiria que se compartió por última vez? esque no llegue a tiempo y la página cayó

Resultado: +0

426. trabant,

Sí se puede comprar con paypal en la playstore

Resultado: +0

427. dj-dalsim ,

oye trabant, ¡no me digas que el smartvoyce se puede comprar con paypal en la google plai! ¿como haces eso? digo... hasta donde se, el que se puede comprar con paypal, google gift cards, o targeta de crédito es la aplicación voz tts Vocalizer. pero... ¿se ve que sabes mucho del tema no?

Resultado: +0

428. satoshi-nakamoto,

yo también quisiera saber como le hace, intenté comprar pero no me da la opción de paypal

Resultado: +0

429. trabant,

No no, el smartvoice que yo sepa no se puede comprar, sí puedes comprar aplicaciones con paypal. A lahora de añadir el método de pago se pone paypal y ya está

Resultado: +0

430. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que raro, solo muestra tarjeta de dévito, y tarjeta de créditos. a, y los cumponcitos esos, de promoción. pero jamás he visto paypal.

Resultado: +0

431. la-flor-rebelde ,

y como descargo smar voice¿

Resultado: +0

432. satoshi-nakamoto,

trabant, entonces que es lo que se puede comprar con paypal en la playstore?

Resultado: +0

433. raffles ,

creo que en algunos países si permite paipal, en españa por ejemplo pero no en todos los países se permite esto, y como se poueden conseguir esos códigos de cupones de promoción?

Resultado: +0

434. dj-dalsim ,

yo ni idea... todo lo que e comprado lo pago con las google gift cards

Resultado: +0

435. ElPana,

me encanta el cambio de tema que le han dado a este post.

Resultado: +0

436. javino ,

sí, está bueno el cambio, pero sería mejor si gabriel apareciera, si no es para decir algo sobre el difunto valiria, aunque sea para cambiarle el nombre al hilo!

Resultado: +0

437. trabant,

en playstore, con paypal puedes comprar todo lo que se vendaen esa tienda

Resultado: +0

438. ElPana,

No creo que aparesca, le recordé y todo por una mesa libre, pero no dio señales de querer decir algo más.

Resultado: +0

438 mensajes, 15 páginas: 1 …  13 1415  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.