Se Anuncia El Retiro Del Pavo Asesino De Este Foro De Play Room y Otros Medios, Espero De Verdad Que Les Haya Gustado.

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dani ,

Hola, Gente.
Aprobecho Este Hilo (Ya Que En El De Mi Trabajo En Cuestión No Puedo Postear) Para Informar a Todos Lo Siguiente.
Debido Principalmente a Una Decisión Difícil Que He Tomado Por Asuntos Muy Personales, No Se Posteará Mi Próximo Episodio Del Pavo Asesino.
Aclaro Que Estoy Trabajando En Él, Pero Ha Sido Necesario Retirarla.
También Hay Que Aclarar Que Aquí Nadie Tiene Que Ver En La Decisión Tomada, Ni Es Culpable En Lo Absoluto... Aquí En Realidad No Ha Sucedido Nada.
En Fin, Espero Que Les Haya Gustado El Primer Episodio Del Año Pasado, y Que Les Siga Gustando Así Pasen Muchos Años.
Gracias Por El Recibimiento Que Tubo, Gracias, Por Haberlo Aguantado.
Al Principio Créanme, Yo Quería Que Fuera Algo Que Hiciera Reír...
Pero Bueno, Mi Decisión Ha Sido Tomada y Algunos Ya Saben Por Que Antes Lo había Dicho En El Grupo De SK.
Reitero Las Gracias, y En Verdad Espero Que No Afecte A Quienes Quisieron Que Le Diera Continuidad Aquí.
Bien, Eso Sería Todo Por El Momento, Disculpen Las Desiluciones Generadas.
Un Saludo a Todos, a Todos Todos.

Resultado: +0

Última edición por Dani , 24.11.2017 00:33:06

2. killer-instinct ,

y yo que esperaba el episodio.

Resultado: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo también. Duele que grandes series que sí que hicieron reír mueran. He sufrido el deceso de 2 series y esta va a mi panteón mental. Gracias por tanto, dani

Resultado: +0

4. Yeri_mua ,

gracias enserio dani, es una pena que retires tu serie de aquí. una pena, pero buee. saludos.

Resultado: +0

5. Dani ,

Bueno, realmente yo esperaba también darle continuidad aquí, y créanme que en todo el transcurso desde que postié El Primer Episodio, Tenía Las Ganas Así De Grandes de Postear En Diciembre Propio Como Se Había Acordado...
Quien Quiera Transmitir En Su Estación El Primer y Único Episodio Posteado Aquí, Puede Hacerlo, Es Todo Suyo.
Un Saludo y Gracias De nuevo.

Resultado: +0

Última edición por Dani , 24.11.2017 00:46:33

6. ElReyQueMasAmas ,

Saludos compañero. bueno, pero recuerda que aquí no es exactamente el medio más importante. si le darás seguimiento ojalá que en donde sigas haciéndolo te vaya bien. personalmente me gustaría escucharlo pero por otros medios si no se envía por la sala de juegos. un saludo y yo te contacto por otro medio, ánimo

Resultado: +0

7. tu_principe ,

ni modo compa, se hizo lo que se pudo. espero en los próximos años le des continuidad, y si no, ya tendrás los motivos. un saludo.

Resultado: +0

8. Dani ,

Bueno, Gracias por el ánimo.
Me Lo Llevaré A Donde Vaya a Lanzar El próximo Episodio,
y No, La Decisión Es Para Siempre, Lo Siento.
Mientras tánto Quédesen Con El Primer Episodio Como Recuerdo.
http://www.qcsalon.net/es/forum32/topic23741
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Dani , 24.11.2017 01:15:50

9. venjen-stark,

dani, por favor no, no puedes hacerme esto! y yo esperando como un loco el próximo episodio dle pavo asesino! que manera de reirme con eso, por dios si que me partí de la risa. pero como yo perdí todo al formatear,a lguien me puede facilitar el material por favor? yo perdí el primer episodio! alguien que me lo paaase por favooorrrr!. si no tu, dani dani dani, yo quiero ese primer episodio y, tengo que a costa de lo que sea, tener el segundo episodio aunque, tenga que extorcionarte!

Resultado: +0

10. Dani ,

ya está el link al hilo, ahí lo puedes bajar.
aquí te facilito, directamente, el episodio.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/m0xf1rnhpapwslv/Dani%20Studios%20-%20El%20Pavo%20Asesino%20%28S0%29%20episodio%201.%20El%20Preparativo%20%282016%29.mp3

Resultado: +0

Última edición por Dani , 24.11.2017 01:21:21

11. tu-principito-lindo ,

eaea muy bueno dany, a los tiempos que te beo ya en play!

Resultado: +0

12. Dani ,

Bueno, Sólo He Venido a Dar Este Aviso y responder cualquier inquietud... Nada más.
El Aviso No Es Ninguna Broma Del Día De Los Inoscentes, Es En Serio y Definitivo, Lo Digo Para Quienes Piensen Que Sea Una broma.

Resultado: +0

Última edición por Dani , 24.11.2017 02:00:30

13. venjen-stark,

dani, y o tengo que escuchar ese capítulo, sea como sea! aunque te tenga que extorcionar como te dije! jajjajajajajajajjajajajaa. igual me mata la curiosidad del por qué ya no ponerlo aquí. estás tan renuente que... no se que pensar.

Resultado: +0

14. Dani ,

Bueno, Tampoco Puedo Decir Dónde Irá, Puede Ser Que Donde les Diga Termine No Pasándolo a Última Hora.
Pero Bueno, Si Quieren La Versión Del Primer Episodio Sin Censura, Revisen el hilo, Ya Está el link Más Arriba, mensaje #82, Repito, #82.

Resultado: +0

Última edición por Dani , 24.11.2017 02:30:05

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.