serie retro. después de la guerra, hecha con voces sintéticas!

86 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. killer-instinct ,

Solo toca esperar la nueva serie, y de a poquito descargar los episodios.
Y cierto: Despuez de la guerra fue un rotundo éxito.
No me canso de escucharla una, y otra, y otra vez.

Resultado: +0

32. francopetrini,

gracias a todos por los comentarios tan alentadores, da gusto escucharlos para seguir adelante! la serie está mas arriva, en los comentarios. pero acá la vuelvo a dejar, para que se les haga mas fácil.
acá la serie original.
https://dl.dropbox.com/s/gdg8rbipfnjhql5/despu%C3%A9s%20de%20la%20guerra%20original.rar?dl=1
y acá, la versión de radio.
https://dl.dropbox.com/s/gcn2gwpnogbajtf/despu%C3%A9s%20de%20la%20guerra%20bersi%C3%B3n%20radio.rar?dl=1
sisi, para argarañá faltan solo 4 días!
ya llega!

Resultado: +0

33. fonoadicto5,

Franco toda mi admiración. Un abrazo.

Resultado: +0

34. shodan ,

Saludos te da SHODAN del espacio... OK no xddddd. Descargando la retroserie, esperando a argarañá, si te roban tu compu te la pueden dañá!

Resultado: +0

35. elangeldelaguarda,

Acabo de escuchar el primer capítulo.
Impresionante, he disfrutado de veras.
Eso tiene un trabajo de echarle verdadera paciencia.
La música muy bien elegida, los sonidos, el argumento.
Seguiré escuchando el resto, que me he enganchado a la serie.

Resultado: +0

36. francopetrini,

publicar esta serie fue todo un acierto. es tanta la cantidad de personas que se la perdió en aquella época, que hoy tambien pueda disfrutarla es todo un lujo. gracias por tanto, y espero la terminen para el jueves a la tardesita que sale argarañá a la luz!

Resultado: +0

37. shodan ,

Y mas de los robots. Me gustó más la serie omónima. Sigue así. en alguna serie futura, no en argarañá, pero en alguna serie futura que sea más electrónica, tecnológica, algo futurista... me encanta la tecnología ansina que...

Resultado: +0

38. francopetrini,

tengo ganas de hacer algo de ficción en un futuro. imbentar tecnologías, cosas futuristas que podrían salir en un futuro. tengo efectos, asique algo puede salir! pero por ahora, concentrarse en argarañá!

Resultado: +0

39. leocapo,

en el después de la guerra hubiera estado bueno que hubieran podido ser humanos de vuelta juan y javier xd en algún capítulo que no salió, aunque yo creo que eso iba a pasar porque en una parte juan pregunta si volverían a ser humanos alguna vez, no sé, para mi le hubiera dado más realismo al capítulo después de todo xd.

Resultado: +0

40. francopetrini,

no descarten que en un futuro salga después de la guerra 2. hay mucho por contar, cosas que no se vieron, cosas que pueden suceder... mientras tanto, les dejo el segundo adelanto, de argarañá!
https://dl.dropbox.com/s/zqs32njv060j1i0/argara%C3%B1%C3%A1%2C%20tr%C3%A1iler%202.mp3?dl=1

Resultado: +0

41. leocapo,

si! queremos después de la guerra dos! aunque sabés franquito? esta es una sugerencia que podrías tomar, si quieres, sino, pues no. pero podrías reescribir ese final, me explico, podrías hacer como si el capítulo ocho no existiera, hacer otro capítulo 8, el que originalmente iba a ser el 8 y no el inesperado, y luego el capítulo 9 y así, sonaría raro pero es como los bocetos que hacen los escritores de libros o de series, primero es una cosa y luego es otra, así tend´riamos el final que fue del después de la guerra, y luego el que debería ser, no sé digo.

Resultado: +0

42. shodan ,

O cuando los robots lo reviven una organización futurista, y después transforman a los protagonistas humanos en robots... Sería la guerra electrónica o algo ansina?

Resultado: +0

43. leocapo,

cuchame deja de delirar xd

Resultado: +0

44. shodan ,

dèjadme o te disparo con mi láser... ok no xd

Resultado: +0

45. Regaliz,

Es increíble. Yo a penas estoy escuchando el primer capítulo y me ha atrapado la historia, muchas felicidades! Me gustaría saber como se hace eso con las voces, alguna vez me imaginé algo así con mis relatos, aunque no creo mostrarlos de esa forma, tal vez solo por escrito.

Resultado: +0

46. francopetrini,

sobre después de la guerra 2, se hablará una vez terminada argarañá que lleva vastante trabajo por cierto... sobre reescrivir el cap 8, si, claro que podría hacerlo. pero es como que no sería igual. edito de diferente forma, perdí muchos efectos que usé en después de la guerra, entonces sería un poco complicado amoldarlo a lo anterior... sobre como hago esto con las voces? se trata de tener librerías de efectos de sonido, músicas, un programa que le de diálogo a cada voz como d speetch y un editor de audio cualquiera. después de eso, paciencia para que salga una buena historia, y a escrivirla! la guardás en formato de audio y la editás con el editor poniendo la música y los efectos. punto final! suena difícil, pero es cuestión solo de costumbre. leo, tu sugerencia fue buenísima! si tenés sugerencias de ese estilo para argarañá, no dudes y no duden en decirlas!

Resultado: +0

47. juan700,

amí me encantó! heres súper editando. te felicito! aparte de que la historia es súper buena

Resultado: +0

Última edición por juan700, 29.11.2017 17:26:50

48. killer-instinct ,

una escena que me encantó, donde Diego busca a Esperanza.
Amor: ¿Estás ahí?
Y en eso suena Javier:
Sí mi vida.
Dame un beso... bésame todo...

jajajaja

Resultado: +0

49. shodan ,

Santa Patria que pena que perdistes los efectos de sonido, pero buen, para la segunda guerra pueda ser no se... mas technológica como sea...

Resultado: +0

50. francopetrini,

además, después de la guerra en algunas partes hasta parese infantil. no hera del todo consciente en ese momento, y salieron cosas medias raras, que en esta serie no están... esta serie es muy seria, aunque algo mas tranqui que después de la guerra para mi gusto. ustedes ya opinarán! mañana a esta hora saco el capítulo!

Resultado: +0

51. leocapo,

que tiene de infantil? yo la veo muy bien, lo mejor que vi hace mucho

Resultado: +0

52. shodan ,

Es como la película "9", yo si la escuché en inglés, esa si es infantil. De todos modos esperaré si en "Después de la guerra 2" reconstruyen a Javier, el robot, ya que destruirlo fue una lástima, electrónicamente hablando un fallo grave en el sistema operativo de el mismo.

Resultado: +0

53. leocapo,

que pesado este con la tecnología no?

Resultado: +0

54. shodan ,

Es que me gusta, qué tiene lo negativo? En fin, solo esperaré hasta que venga Argarañá, y después te daré algunas ideas sobre la secuela de la otra produ.

Resultado: +0

55. geragus,

hola franco, muuuy vuena la serie pero. alguien me podría pasar el link? es q entré y me aparesían mensajes desde el 26. y nuse donde está, gracias de antemano

Resultado: +0

56. SM-Casio-Chiptune ,

No olvidemos esta, que nos traumó a todos xd.
Tomá, bolsita de mierda. Tomá, bolsita pelotuda. Todos los giros de mi vida, los descargo con vos! Eeeeh? nos re traunó esa xddd, bue, franco a veces se nos van algunas cosas de contexto pero de todo se aprende y se mejora, me ha pasado en algún relato así que dale pa delante decía el Javi nomá.

Resultado: +0

57. francopetrini,

el amigo que lide los links de la serie, que abra el ilo desde la web... y si no, aquí la tiene.
https://dl.dropbox.com/s/gdg8rbipfnjhql5/despu%C3%A9s%20de%20la%20guerra%20original.rar?dl=1
respecto a infantil... digamos que hay cosas que no concuerdan del todo, que se notan mas que todo en el final.
pero bamos, a quien no le a pasado! jaja.
hoy, me consentro en argarañá, le dedico mi tiempo a esto, luego veremos si hay una secuela de después de la guerra, que sería bueno si lo sería, pero como dige al principio de este ilo. creo que se iría mucho de la trama principal. sería mejor crear otra serie con cosas diferentes.

Resultado: +0

58. SM-Casio-Chiptune ,

De última, estarán los castro y todo, pero con otra cosa, otra trama.

Resultado: +0

59. francopetrini,

eso no lo havía pensado!

Resultado: +0

60. leocapo,

pero que tiene de malo esa escena? en todas las novelas y los libros pasa. no entiendo que es lo infantil. xd.

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.