alguno juega mortal kombat?

99 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. nicodj,

SI, ME QUEDÉ VIEN CONTENTO CUANDO LO PROBÉ! CON OPTIMISACIÓN Y TODO.... LO ÚNICO QUE NO ME FUNCIONA EL SONI FIGHT... ALGUNA AYUDA?

Resultado: +0

62. TophBeifong,

Tengo casi diez años que no lo juego porque cuando lo hacía veía poco y sueño con que lo hagan accesible, en verdad me iba tan bien que mi hermano mayor me agarró miedo.

Resultado: +0

63. francopetrini,

hoy mortal kombat 9 y mortal kombat x son totalmente accesibles! y podés jugarlos sin problemas!

Resultado: +0

64. TophBeifong,

No podría usarlo porque sería pesado para mi pc.

Resultado: +0

65. BOFH ,

No, no son accesibles. son jugables. Es distinto.

Resultado: +0

66. bubusoft,

Se nota la diferencia que es jugar un juego de lucha en estéreo como el MKKE y un Street fighter ex plus en mono. La experiencia de juego es muy diferente. Ojalá y alguna vez puedan modificarse esos juegos como el Tekken 2, 3, los Street fighter,y versiones clásicas de MK, que fueran en sonido stéreo por lo menos. con los menúes uno se da vuelta... pero sería maravilloso un sonido stéreo para la pelea. Probé los Mugen y también tienen sonido mono.

Resultado: +0

67. scorrpion ,

personal mente, lo veo inecesario... hombre, cada pj tiene voz propia al menos, en esos juegos que mencionas. y también, es un juego de lucha. vamos hombre, muévete, vuela... pega, y... ¡eskiba! ok no

Resultado: +0

68. pia_gc ,

yo les cuento, que hoy en la ps2 de un amigo apenas escuchando, le pude ganar varias en el juego de la ww e, los juegos de lucha son muy cómodos de jugar, claro que es genial jugar en stereo... pero no siempre se puede :D A serca de donde bajarlo, dejen que busco el enlase.

Resultado: +0

69. francopetrini,

no quiero entrar en esto de si un juego es jugable o accesible, porque mortal kombat x tiene funciones de accesibilidad, y apuesto a que no tenías idea. los modos historias son jugables. las torres de los retos las buscás en internet y son jugables. los menús son fáciles de aprender. los personajes cada uno tiene su voz. está en estereo, con un altísimo sonido en buena calidad. que te cambia, que te lea el lector? también tenés el programa que te lee los menús, el soni fight. que mas querés!

Resultado: +0

70. BOFH ,

Soni fight? Eso funciona? Algo leí, pero como no puedo entrar a audiogames...

Resultado: +0

71. sesto-elemento ,

que no es accesible.

Resultado: +0

72. nicodj,

amí no me funciona... ayuda! cuando abro la versión de soni fight de 64 bit, me sale que dejó de funcionar.
otra cosa, si puedo jugar al MKKE, también podré jugar el MKX? espero sus respuestas aunque yo me imajino que nó....

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 23.12.2017 17:32:40

73. pia_gc ,

¿qué opciones de accesibilidad trae el mkx franco?, me lo acavo de comprar, y ahora me dió curiosidad. Claro que funciona el soni fight, lo que si de vez en cuando se laguea un poco.
Acá les paso el SF:
https://github.com/FedUni/SoniFight/releases

Resultado: +0

74. nicodj,

emnmnmnmnm... cuál versión de soni fight no tira error?

Resultado: +0

75. francopetrini,

la opción de accesibilidad que trae mk x es la de interactuar en los escenario con los objetos, con sonidos. los objetos para arrojar suenan para que los ballas a recojer! amigo, que computadora tenés para ver si te anda el mk x?

Resultado: +0

76. ElPana,

podrían pasarme un link para descargar los más accesible por permanente? me gustaría tenerlos para cuando tenga en un futuro más lejano controles que si me permita jugarlos con mayor libertad. Por favor y gracias.

Resultado: +0

77. francopetrini,

podrías buscar en google? es tan fácil poner mortal kombat x gamesfull, y mortal kombat komplete edition gamesfull, y bajar sus torrents...

Resultado: +0

78. nils-kant,

jugué en su momento, hacen ya varios años... El MK trilogy y el 4 para nintendo 64, en dicha consola. Más o menos me manejaba bien con scorpion y smoke robot, que también eran mis favoritos. Con el primero incluso saqué algunos fatalities por mi cuenta. más tarde volví a jugarlo en play station, y años después con el emulador Project 64 en la pc. De versiones posteriores no supe más. me quedé hasta la historia de esos 2, y particularmente el 4 me pareció algo feo.

Resultado: +0

79. killer-instinct ,

Quisá este linck les interece.
Vienen algunos truquitos para MK X.
https://www.xataka.com.mx/videojuegos/mortal-kombat-x-lista-de-trucos-para-ps4-y-xbox-one

Resultado: +0

80. bubusoft,

Pude jugar con el soni fight. Está bueno. Pero hay algo que no se como hacer. como hago para salir del modo entrenamiento? presiono escape y no pasa nada, presiono 1 y no se si el juego se pausa pero se corta el sonido, puedo moverme con las flechas arriba y abajo pero al dar g no pasa nada, si presiono espacio hace un sonido fuerte pero tampoco pasa nada. no se si estaré apretando lo qe no corresponde, jaja. y otra cosa al reiniciarlo y jugar en modo pelea que opción debo elegir para volver al menú principal? es decir, puedo volver a la pantalla de selección de personajes pero no se como ir al menú para elegir otro modo de juego. Bueno, es lo último que consulto para no molestar. pero debo decir que usando el soni fight es impresionante como cambia la forma de jugar el MK9. Realmente estoy sorprendido y muy agradecido de que algunas personas piensen en la accesibilidad de estos juegos y nos brinden más posibilidades de poder jugarlos. Saludos.

Resultado: +0

81. pia_gc ,

amigo, la cosa es muuuy simple das 1 (se te para el juego) arriba que es salir, das g o espacio y te hace un sonido, derecha para que le pongas que si, para cada vez que quieras volver al menú principal, para selleccionar un nuevo personaje, solo tienes que cuando en el modo pelea, estás en una encurso das 1, luego una vez abajo y g o espacio.

Resultado: +0

82. bubusoft,

Gracias!!!

Resultado: +0

83. nicodj,

Tengo una PC exo con 2 GB de ram, procesador Intel Pentium rcpub 940@2.00ghz 700 y algo de Mb de memoria grafica

Resultado: +0

84. francopetrini,

sonya, le diste al pobre bubu re mal las opciones. esto es así. para poder seleccionar un nuevo personaje, en cualquier modo de pelea, es: apretando 1, cuando para el sonido, 2 beces arriba o w y 2 beces enter. para salir al menú principal, cuando estás en una pelea, apretás 1, y le das arriba o w una vez, y 2 beces enter. con la g no funciona. solo es enter el que funciona. el que dijo sonya una vez abajo y enter porque tampoco va con g, es la lista de movimientos. espero te sirva! funciona tanto en peleas como en entrenamiento. acordate que tenés el modo de batalla en equipos y que los jugadores se pueden cambiar en cualquier momento uno con otro presionando tab. si estás en kunglao, y querés usar a liu kang porque creés que le va a ir mejor, presionas tab y kung lao se va para darle pasito a liu kang. si en cambio querés hacer entrar a liu kang y que ya entre atacando, apretá abajo, dereccccccccccccccccccca, tab. o s, d, tab. gasta barras de x ray...

Resultado: +0

85. bubusoft,

Gracias Franco. Todavía no me puse a jugar. Si tengo tiempo esta tarde voy a probar. SaludosOtra consulta: Conocen el emulador CINC? es para jugar juegos 3d de lucha, como tekken, Street fighter ex plus, blody roar, etc... Lo estoy bajando, después les digo que tal y si se pueden configurar mejor los controles que con el mame. Si va bien hago un hilo del tema con los links. saludos.

Resultado: +0

86. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, les puedo pedir algo?
No es por no buscar, al revés, acá estamos buscando la Complete edition y buscando, incluso para descargar desde Torrent y toda la onda, pero hay puros links inválidos.
Muchísimas gracias, si lo pasan! Ya sé que debe ser un quilombo hasta subirlo y toda la onda, pero yo creo que con un link y que funcione bien, ya estamos.

Resultado: +0

87. nicodj,

YO QUIERO QUE ME FUNCIONE EL SONI FIGHT, YA QUE SOLO ME LEE EL MENÚ DE COMBATE Y LAS OOPCIONES, MAS NÓ EL MENÚ PRINCIPAL, NI TAMPOCO CUANDO CARGA EL X RAY... CHE FER, SI QUERÉS TE MANDO UN PERMANENTE CON EL TORRENT

Resultado: +0

88. SM-Casio-Chiptune ,

Pasámelo.

Resultado: +0

89. bubusoft,

ya descargué el emulador Zinc, es un poco difícil hacerlo andar. todavía estoy tratando de hacerlo arrancar, pero me da un error al iniciar un juego. Las configuraciones son un poco complicadas, pero se puede configurar el teclado mediante unos cambios en un archivo de configuración. Por lo que encontré en YouTube, este emulador corre los juegos 3d que mame tiene problemas para correr, Street fighter ex plus, tekken, soulcalibur, etc... mejorando su ejecución ya que usa los recursos gráficos de nuestra pc, cosa que mame no hace. y los ejemplos en YouTube suenan espectaculares, por lo menos escuché una demostración de tekken 2 y es muy buena. Bueno sigo tratando y cuando pueda correr un juego con todas las configuraciones se los paso. saludos.

Resultado: +0

90. nicodj,

miren, y el mortal kombat komplete edition me anda bien. Memoria total aprox.:1000 MB esto lo rebisé con dxdiag esto me imagino que será memoria gráfica porque dice intel HD graphix no se que

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 26.12.2017 21:43:32

99 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.