Busco una página para descargar álbumes enteros o los canales de youtube!

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. guile ,

pasarme la página ofisial del software

Resultado: +0

32. el_pichon,

Yo soy amable, lo que pasa es que me gusta aplicar un poco de humor a estas situaciones! Cosas de helpers. En fin, por esta vez vamos a dejar a un lado el tema de la revelación de identidad, que este usuario es nuevo por aquí y puede no conocer de todo cómo funcionan las cosas en la sala. De todas formas, gracias por avisarme y avisarle.

Resultado: +0

33. AlanRNR ,

Hola! Alguien me puede decir cómo se llama el programa, así lo busco? gracias

Resultado: +0

34. francopetrini,

es que no entendía como funcionaba, no me parecía totalmente pirata teniendo en cuenta la usabilidad, pero entiendo que no se pueden publicar estas cosas así. solo que no lo consideré totalmente pirata, pero pido disculpas. y lo de los nombres, eso si no lo sabía. mi intención no es pelear con nadie, y pido disculpas sinceramente, yo autorizo también a que borren los comentarios publicados en mi nombre con el programa!

Resultado: +0

35. venjen-stark,

alguien podría facilitarme este programita por el permanente porfis!

Resultado: +0

36. kanin,

Hola, alguien podría facilitarme el enlace? des de ya, muchas gracias!

Resultado: +0

37. little-star ,

claro! ahora se los paso

Resultado: +0

38. guile ,

y otro para descargar canales de youtube o álvumes enteros desde una página wev?

Resultado: +0

39. francopetrini,

querés algo más? de apoco... que no hay maravillas en internet. además existe google y podrías buscar...
es fácil pedir, pero difícil encontrar

Resultado: +0

40. gonzalo ,

esooo.
acá la mejor página para descargar lo que pides.
www.google.com/

Resultado: +0

41. juan700,

sensillo compañeros, solo que búsque toodas sus canciones en youtube, guarde toodas las URLS en un bloc de notas, y las descarga con el songr una por una. ya está!

Resultado: +0

42. gonzalo ,

con el 4k videoDownloader también se puede, pero lo que quiere no es precisamente descargar desde programas sino desde una página. xd.

Resultado: +0

43. el-fan-de-morat ,

buenas muchachos, amitamvien mepueden pasar el enlase, porfavor, desdeya muchas grasias

Resultado: +0

44. guile ,

yo e usado el 4KVideoDownloader! pero, en un tiempo inlimitado no me descargará más los canales de youtube! pero gracias! cual quier cosilla que encuentre en google, les paso por aquí! y si es con crack, a la vandeja de entrada!

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.