ayuda urgente con jaws y varios audiojuegos

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elarcangeldedonald ,

Saludos gente. Bueno, como dice el tema, tengo problemas con jaws y algunos juegos. La versión de jaws que tengo es la 18, y por ejemplo, hoy me descargué el stw (pq me habian formateado mi compu anterior), y creé cuenta y todo, pero cuando fui a caminar, caminó lento, muy lento. La energía la tenía al 800 por ahí, y no tenía ni sed ni hambre, ni estaba sudando. Cuando levanté el dedo, el personaje sigió caminando, sin que yo esté pulsando la flecha. Lo mismo me pasa con crazy party, en los minijuegos, y en las batallas, me muevo rapido (aprieto rápido la flecha), pero se mueve por las cartas con una lentitud asombrosa. Es como el compás de los péndulos de un reloj, pos se mueve así de lento. Alguien me dice por qué me pasa esto, y si está en su mano, ayudarme?. muchas gracias

Resultado: +0

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Amigo, a mí lo que se me ocurre, es que para ese tipo de cosas que te sucedan, mejor uses NVDA. A mí no me pasó eso, pero en algunos casos, JAWS intenta interceptar las teclas, lo que significa a veces que no tiene muy buena respuesta al interactuar con muchos juegos

Resultado: +0

3. elarcangeldedonald ,

naa amigo, nvda solo lo uso para juegos que lo requieren, como manamon o paladin of the sky (para la traducción).

Resultado: +0

4. goten,

a mí nunca me pasa eso, a lo mejor se debe a que tienes jaws original

Resultado: +0

5. carpio831,

yo tengo jaws orijinal y no me pasa nada de eeso

Resultado: +0

6. elarcangeldedonald ,

sí, tengo jaws original

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

No tiene nada que ver, Elgard. Pero bueno mi bro, si no vas a tener que jugar a estos cosos con NVDA o de última con el sapi, justo ests que nombraste lo soportan porque en efecto ya es algo del jaws que no te pasa solo a vos, viste?

Resultado: +0

8. elarcangeldedonald ,

bah, me cambio al jaws 13, que era el que tenía antes y me marchaba más que genial

Resultado: +0

9. venjen-stark,

el problema está en el procesamiento de la máquina. si te funcionaba bien con jaws 18 antes de que lo formatearan, tienes que ponerle todos los drivers habidos y por haber. sobre todo el driver de video, y creo que también hay contoraldores para el disco que estés utilizando. a mi me pasaba con windows 10, que por ejemplo jugaba el noche de parásitos y me pasaba exactamente lo mismo y con ambos lectores de pantallas. que hice para solucionarlo? bajé de sistema operativo y se arregló. ni se en que influirá el tema del winows que uno tenga pero es así. a mi en win 7 y 8.1. me funciona genial. pero en windows 10 algunos audio juegos tienen problemas. sobre todo si los juegos fueron creados en versiones anteriores de windows. no se si me explico. pero no es problema de lector, es problema de procesamiento de la máquina. o del mismo sistema. e incluso si ejecutas el juego para versiones anteriores de windows, tampoco ayuda mucho en realidad.

Resultado: +0

10. MartinPalermo ,

Eso es raro. Tengo Windows 10, y nunca tube ese problema. Desde ya, nunca usé Jaws en esta PC.

Resultado: +0

11. El_Observador ,

El problema que tienes con Jaws, supongo que ha de ser de lo que Jaws intercepta las teclas de flechas. Pero bueno, como dijeron en el segundo mensaje, mejor usa NVDA, almenos solo para este tipo de audiojuegos con los que Jaws te da problemas.
Saludos

Resultado: +0

12. sandra94 ,

yo uso la versión de jaws 17 y no me da ese problema por ahora

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.