Solicito ayuda con cuenta de Google y Thunderbird

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. aeroplanista,

Hola, gente. Resulta que desde esta mañana, Thunderbird no me deja enviar mails con mi cuenta de GMail. He probado todas las soluciones que encontré en Google, y nada. He desactivado la verificación en dos pasos de la cuenta de Google, he modificado hasta el hartazgo los protocolos de seguridad y los puertos, según leí en diversos tutoriales, activé en mi cuenta de google la opción para permitir que accedan aplicaciones menos seguras, y he llegado a la solución extrema de desinstalar Thunderbird, limpiar el registro y reinstalarlo. Cuando le configuro de nuevo la cuenta, resulta que me dice que usuario y contraeña no coinciden, siendo que tanto usuario como contraseña son correctos. También busqué soluciones, y nada.
Por eso quiero saber si alguien tiene alguna solución mágica que se me haya escapado.
O si no, que me recomienden algún otro gestor de correo que sea accesible.
Muchas gracias.

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Menos mal que Mozilla Thunderbird me sigue funcionando con mi correo, que también es Gmail, pero les está dejando de funcionar las cuentas de Gmail a muchos. Una pregunta, ¿Tienes la última versión actualizada? Porque yo sí, tengo la versión 52.4.0.
Saludos

Resultado: +0

3. Yeri_mua ,

a mi también me funcionan las cuentas de gmail en thunderbird y no tengo problemas. pero he visto que muchos sí los tienen. bueno pues si tienes windows 10 te recomiendo que uses el gestor de correo que trae incluído el propio windows.

Resultado: +0

4. Glein ,

Quizá será por eso que no me dejó vincular mi cuenta hace algunas horas, y yo presionando "Siguiente" como loco.

Resultado: +0

5. aeroplanista,

Sí, tengo la última versión. Se actualizó hoy por la tarde, pero no solucionó mi problema.

Resultado: +0

6. Cristian_Camilo,

como funsiona el de el windows 10

Resultado: +0

7. el_pichon,

Recordad que el acceso a gmail se hace mediante oauth. Es decir, cuando pulsemos en siguiente, se abrirá la página de gmail pidiendo usuario, contraseña, cualquier método de verificación en 2 pasos si lo hay, y permiso de acceso para Thunderbird. Si no véis esa web, no podréis acceder a gmail.

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

Eso iba a decir yo. El acceso a gmail se hace a través de su web, como pasa por ejemplo en iOS o MacOS. ¿Cuáles son los pasos que seguís para vincular la cuenta, y qué información ponéis, ocultando obviamente el la parte del correo antes del @ y la contraseña? A mí me sigue funcionando bien, tengo la última versión de Thunderbird (52.5.0) en Windows10. Un saludo.

Resultado: +0

9. aeroplanista,

Ajam. Bueno, la web no me aparece. Voy a verificaar si tengo activada la opción de verificación en dos pasos. Quizá sea eso.

Resultado: +0

10. Glein ,

A mí me aparece la web, pero no me deja poner la contraseña, no pasa nada cuando presiono el botón "Siguiente" ni ninguno de los demás que hay ahí.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Eso que comentas me ha sucedido a mí también, pero ni idea de cómo solucionarlo.

Resultado: +0

12. aeroplanista,

Yo sí puedo poner todo, incluso dar Sí en el teléfono. Pero aún así no sincroniza.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.