Una ayudita, los que sepan manejar IPhone

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Buenas!
Tengo una amiga que fue a ingresar un código incorrectamente (código para desbloquearlo según entiendo) lo ingresó mal, el IPhone se bloqueó y bueno, ya no puede hacer nada. Alguno de ustedes entonces sabe cómo solucionarlo? Muchísimas gracias.

Resultado: +0

2. James_Potter,

holas ai una forma que es ablando con un senior de aple atrabes de fasebock abiso abla en ingles.

Resultado: +0

3. el_perro_negro-del-diablo ,

si ya lo intentó más de 6 veces, el ifjone se bloquea, en este caso amí tembién me pazó lo mismo, lo que recomiendo es lo ciguiente, en una computadora desgarguen itunes, luego de eso, ingrecen el ifone con el cable USB, y luego mantienen pulsado la tecla de encendido y bajar el volumen, nota importante. este comando baría dependiendo del ifone que tenga... y luego en la compu dice si decea restaugrarlo de fábrica, ponen que si, en ese tiempo se va a descargar la barción de el apple que esté el mas reciente,, luego de eso tiene que el ifone tipo formatiarce, en ceguida que alla echo esto, el ifone queda como de fábrica, luego les va a edir el coreo y contraceña de el apple, ojo con esto no digo que si es un ifone rovado o bien comprado y ya se les solucionó la vida no, es en caso que no recuerden ee código de ceguridad, por fabor a la persona que tiene este problema que se pongan en contacto con migo para ayudarle con más ceguriddad y precición, si se puede recuperar, solo si el ifone es de ella y recuerda la clave del icloud más no si es un rovado o bien compró a otra persona y ese fue rovado o algo por el estilo

Resultado: +0

4. Toretto-Galvan ,

bueno en todo caso solo te queda restaurar el iphone, dime que modelo es para poderte ayudar de manera mas espesifica.

Resultado: +0

5. el_perro_negro-del-diablo ,

efectibamente, no necesita ayuda de ningún lado, eso es facil, y sin problema

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

chicos yo hiva a decir lo mismo que ya dijo creo el ángel de fuego ardiente, de restaurar el IPhone. decir que si es una versión muy vieja del software, ya no se actualiza. un saludo, y.m. administradora y jefa y creadora de radio cetmar, ahora radio ronin.

Resultado: +0

7. Toretto-Galvan ,

a un que el software sea muy biejo, si se restaura, y el itunes lo baja del servidor oficial. si o si. claro con una conección a internet, actualizar no, pero si restaurar a punto de fabrica.

Resultado: +0

8. Yeri_mua ,

aaa claro eso si que lo hace.

Resultado: +0

9. guerrera-maxwell ,

muchas gracias por toda su ayuda, soy yo la del problema con el hipone, pero ya lo solucioné.
pero tendré encuenta estos consejos esperando que no vuelva a sucederme.
muchas gracias a todos.

Resultado: +0

10. matar.desgarrar,

A ver chicos, que os habéis lanzado a la piscina sin saber nada del problema. Para empezar, lo primero es ver si el problema es con la tarjeta SIM o con el terminal. Es decir, no es lo mismo meter el PIN tres veces, caso en el que tienes que conseguir tu PUC en tu operador, que meter el código de desbloqueo del terminal mal varias veces. A mí solo se me ha llegado a bloquear por meter muchas veces mal el código un minuto, pero para que se bloquee de porvida debe de haber que meterlo mal una burrada de intentos, desconozco cómo se procedería porque nunca se me ha presentado la situación. Yo si me ocurriera eso y no consiguiese solucionarlo por mí mismo contactaría con Apple (getsupport.apple.com). UN saludo.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Mil gracias chicos, para mí todo esto es chino y japonés, pero sirvió y esa era mi idea. Saludos!

Resultado: +0

12. el_perro_negro-del-diablo ,

a los admins deberían borrar este ilo ya, y creo que el que se metió a la picina a nadadar fuiste pana, emos dado concejos vasados en la experiencia, al menos por mi parte por que fue así vomo solucioné un problema de un iPhone7

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Todo sirve, no te preocupes.

Resultado: +0

14. matar.desgarrar,

A ver, pero es que si ni siquiera sabes lo que le pasa. Si lo supieras vale, pero como no lo sabes, tu experiencia será muy grande, pero puede ser ese el error, puede que no. Hay varios códigos en los que se puede fallar y varios mensajes que pueden salir, ¿sabes cuál ha fallado y cuál le ha salido para determinar si es ése el problema que tuviste? Por supuesto que probablemente se resuelva restaurando, al igual que alguna gente resuelve todo lo que tiene con el ordenador a golpe de formateo, pero quizás haya un proceso menos destructivo para ese error o ese mensaje en concreto. Recuerda que restaurar implica perder información, y no sabes lo valiosa que es la información de ese iPhone. Así que antes de restaurar, pensemos con un poco de sentidiño.

Resultado: +0

15. devandhost,

Totalmente de acuerdo con matardesgarrar, no sé si lo he puesto bien jaja, pero se entiende.
Antes de dar soluciones a lo loco hay que pensar bien todo.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.