hilo oficial de return of the king.

260 mensajes, 9 páginas: 1 …  5 67  8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. James_Potter,

charmander pon otra cosa no eso eso se lo tienes q desir a los admins

Resultado: +0

182. charmeleon2002 ,

bueno si. lo puse para que todos estuvieran enterados de lo que va a pasar con el hilo

Resultado: +0

183. James_Potter,

a ok xd y tienes el enlase d el juego y d traducsion si lo tienes lo pasarías porfabor

Resultado: +0

184. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. no creo que sea necesario, ya tendrás tus razones; pero se tendría que trasladar todo el contenido del hilo a otro hilo, o en su defecto, suprimir el hilo, con mensajes que quizá a otros usuarios les resulte interesante. solo digo noma.

Resultado: +0

185. joseluis,

pienso lo mismo. este es un hilo en el que se habla sobre un juego, nó es un hilo en el que se hable sobre tu vida o tus problemas para que alguien venga de la nada y diga que lo cierren por razones que no convencen. Además hay información importante que talvez alguien que no esté en la sala le interese

Resultado: +0

186. Rey_HADES ,

Saludos amigos, respondiendo las preguntas.

Los libros de invocador, desde nivel 28 yo los adquirí en el mercado, la verdad no encontraba otra forma.

Aunque mis amigos dicen que el libro invocación abansada, si sale en la mina.

Y con respecto al guerrero sagrado, solo tiene 10000 de salud, y al menos yo lo pude derrotar desde nivel 35 con classe invocador.

PD: para los que quieren el juego, solo lo tengo en mega, si lo desean, lo puedo pasar.

Resultado: +0

187. el_canario ,

los libros de invocación avanzada únicamente se consiguen derrotando a los zombies de la sala del rey muerto, esos que tienen 5000 de salud. así que teneis que ir bien preparados. un saludo

Resultado: +0

188. ElCrackLoko ,

A mí me interesa el hilo xD, soy un nuevo que tal vez lo tengan ahí haciendo desorden :D Solo quiero leer todo lo que pueda para ir a molestar lo menos posible :) y poder manejar mejor el jueguito. Que por cierto, se ve ultra bueno.

Resultado: +0

189. joseluis,

si, está muy bueno. sala del rey muerto? me suena xd. Cuando estaba en la mina buscando la avilidad de la guerra sagrada para el invocador y me salían todas menos esa

Resultado: +0

190. ElCrackLoko ,

Ui chicos, cada ves que los escucho me dan más ganas de jugarlo.

Resultado: +0

191. el_canario ,

debo mencionar algo a resaltar en esa sala del rey muerto. cuidado, os lo digo en serio, hay cosas más peligrosas que esos zombies... y son... los propios jugadores. ahí, hay cada personaje de nivel 200, todos se congregan ahí a por la supuesta millonada de oro que sale ahí

Resultado: +0

192. tyrion-lannister,

para quien pregunta por las mascotas. en el desierto antes, no se ahora, avía unos caballos que podías dominar y hacerlos tullos por 10,000 monedas de oro pero creo que tenías que hablar con un guardia de la ciudad de las arenas. algo así. otra cosa, alguien save para que es la herrería?. no logro entender lo que hay en la primer opción. tengo el juego con una traducción que traduce lo mas vásico. gracias

Resultado: +0

193. el_canario ,

pablo, esos caballos no los dominas, esos tte llevan al valle de la muerte y ya. eso me han contado

Resultado: +0

194. tyrion-lannister,

aaa OK. y donde queda eso?. por sierto, otra pregunta. tengo algunos onegold, no se porqué se llaman así si oro es solo gold y one es uno en inglés. bueno, al punto. hay unas cosas que se compran con onegold, que las e podido comprar, pero hay otras que se compran con ingots o algo así y no se donde se consiguen o de que manera. alguien me explica por favor?. al parecer con estos ingots se pueden comprar pergaminos que dan mejores bonificaciones y algunas piesas de equipos. incluso creo que en una parte venden algunas mascotas con estas cosas que no se que son

Resultado: +0

195. dulce_Miladiciita ,

chicos, hola. alguien puede pasarme alguna traducción? verán, todo está en inglés y me cuesta entender. gracias. pd: acabo de actualizar a la nueva versión

Resultado: +0

196. el_canario ,

los ingots son lo que podrías decir... diamantes? sí, creo que son diamantes. son monedas premium, hay que pagar para ello. y los onegold, o monedad de oro, son lo que se usa en el juego para comprar lo básico. armas. armaduras, pociones, etc. miladiciita, luego te paso la traducción si tengo tiempo

Resultado: +0

197. dulce_Miladiciita ,

ok esta bien

Resultado: +0

198. Rey_HADES ,

Traducción.

https://dl.dropbox.com/s/u0k506rv12nhdyo/translate.zip?dl=1

Resultado: +0

199. arielfernando1 ,

alguien que pase algún link de la última berción del juego y un manual?

Resultado: +0

200. Rey_HADES ,

juego.

https://mega.nz/#!3hlDiCDI!7CEd-3G_DzRmD6HXNsW5xhbqefVzqZv9X84_obroDf4

Y esta es la guía que tiflojuegos.com hizo.

http://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/897/guia-de-como-jugar-al-return-of-the-king/

Resultado: +0

201. arielfernando1 ,

muchas gracias!

Resultado: +0

202. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. alguno sabe como se traducía el juego? ya tengo la traducción bajada, pero está muuy arriba, y en ese momento no tenía una pc tan buena como esta y ahora que me anda bien el juego y no se tranca cual disco rayado, lo empezaré a jugar :d.. el mensaje que puse en el hilo de muerte en la carretera, era para este hilo jajaja.

Resultado: +0

203. James_Potter,

chicos ese enlase no me funsiona alguien tiene otro

Resultado: +0

204. Rey_HADES ,

Conejo, el contenido de la carpeta translate que es la traducción, debes de copiar a la carpeta del juego, en la siguiente uvicación
locale/en

Y amigo Ozuna el enlace al menos amí me funciona bién.

Me gustaría pasarte un enlace de más comodidad, de descarga directa, pero no lo tengo.
saludos

Resultado: +0

205. James_Potter,

ok rei me dises d donde conseguirlo o me lo conseguirias porfa

Resultado: +0

206. arielfernando1 ,

el link funciona, yo ayer lo descargué sin proglemas

Resultado: +0

207. tyrion-lannister,

Hola. yo tenía entendido que los diamantes se conseguían en la mina, ya que hay una opción con el herrero donde deves usar diamantes. creo que es para fortalecer el equipo o algo así. y entonces que diferencia hay entre los ingotes y las memberships?. y como se compran?. es solo por curiocidad porque no creo que vaya a comprar nada, pero ando algo confuso con tanto término similar

Resultado: +0

208. el_canario ,

los lingotes te ayudan a subir de nivel más rápido, y a tener elementos más poderosos

Resultado: +0

209. Rey_HADES ,

Los lingotes solo son otro tipo de dinero, que se compra mediante PayPal.

Y con el cual puedes comprar otros items, no tiene nada que ver con subir de nivel, xd

Resultado: +0

210. el_canario ,

yo he visto, en el personaje que te transporta, hay un área para practicar. según he leído, y si la información es correcta, en esa área se sube de nivel más rápido, una área de prácticas. y solo se paga con lingotes

Resultado: +0

260 mensajes, 9 páginas: 1 …  5 67  8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.