google chrome dice esto. documento procesando

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. NikolaTesla ,

Hola. Chicoss, unas preguntas. 1- ¿Cuale es la versión de Mozilla lanzada ayer? 2- ¿Ya empiesa a ser accesible de nuevo? Bueno, de antemano muchas gracias a el/los que me respondan. Saludos! N, T. El creador del foquito!

Resultado: +0

32. pit87,

ópera es uno de los primeros navegadores del mercado, tiene mas años que firefox, y es uno de los más rápidos y seguros.
así que el compañero de mas arriba se equivoca un tantito.
saludos.

Resultado: +0

33. NikolaTesla ,

Hola. @pitó87: No se si te dirijías al comentario de tincho, que decía que Ópera es bueno ya que se vasava en Chome o algo así decía, pero no mencionava Firefox. Hablando de Firefox, ya está andando mas rápido. Saludos! N, T.

Resultado: +0

34. pit87,

sí así es, mas bien podría ser que chrome se haya hecho, inspierado en ópera,
aunque de eso no estoy seguro.
saludos.

Resultado: +0

35. El_principe_diamante22 ,

chrome es un programa de código abierto, y software libre para el mercado. Amí me sucede eso cuando boy a camviar de cuenta, me sale osea demora para acceder y mi internet es rapido pero demora alguien me dice el porqué?

Resultado: +0

36. Yeri_mua ,

es por el procesador que tengas. por ejemplo en esta compu que les escribo, que tiene un procesador mediano, osea medioano en potencia, intel core 2 duo, acá arranca el chrome bastante rápido. y las pájinas también cargan bastante bien. pero si hablamos de un procesador más chico como el intel celeron, y la sobrecarga de información que tenga la computadora, y si tomamos en cuenta el mantenimiento que se le haya hecho, y el estado del disco duro, etc etc, llegamos a la conclución que en algunas máquinas podrá no cargar las pájinas muy rápido, y también puede en veces que se trabe, debido a la cantidad de memoria ram que tenga la máquina. entonces, son muchíiisimos muchísimos factores que pueden influír, obiamente que el internet es uno de ellos, la velocidad del internet, pero en sí no es toda la culpa de la velocidad del internet. saludos.

Resultado: +0

37. tu_principe ,

yo tengo errores con windows 10. sé que este hilo no es de esto, pero aquí les va. resulta que conecta la lap hacia la corriente eléctrica, y mi internet anda rápido, como la utilizava con windows 7. la desconecto, va leeeeeéhehento. me voy a team talk, a platicar con mis amigos, prendo el micrófono, tooodo va a la perfección. me abre la sala rápidamente, los hilos, etc etc. lo muteo, y se mpieza a trabar, pero da la casualidad que las páginas cargan bien, etc etc. habrá alguna solución para esto? o tendría que desinstalar los dos prgramas para verificar si esto se soluciona. un saludo

Resultado: +0

38. lucho ,

@El_Panda_Zambrano:
si actualizaste de windows 7 a windows 10 quizás te salen esos errores porque los programas o drivers, que tenías en windows 7 no sea compatible con windows 10.

Resultado: +0

39. tu_principe ,

abrá una manera de saber qué dribers están dañados o no son compatibles? un saludo

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.