busco un programa o página para mirar tv

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. agustjohann,

hola chicos, esom ne gustaría algun programa o página para ver tv, conozco la sin televisor pero cada vez que le doy play a algun canal se me abren unos anuncios que no me permiten manejar la pagina

2. tu_principe ,

una pregunta. ¿por qué no vuscas el canal de la televisora que más te guste por internet? por que creo(bueno y a mis pocos conocimientos) no hay una página en espesífico.

3. MartinPalermo ,

De haber, hay, el problema, es que o tienen mucha publicidad, o no son del todo confiables. Por lo menos, acá pasa que si la transmición no es oficial, es dada de baja rápidamente.

4. tu-principito-lindo ,

yo tengo una aplicación que se llama televisión speak, que es de la once, corríjanme si me equivoco... pero, amí cuando quiero ver, me dice que no está... pero me dijo algo que no está sintonizado el canal... algo así...

5. Guitasma,

hola el gran tv creo que funciona pones el canal y lo miras yo hago eso saludos

6. Mike_Wheeler,

Hola, existía uno que era el Readom, pero no se si siga vivo

Última edición por Mike_Wheeler, 24.12.2017 08:05:15

7. marcos.alfredo,

yo tengo el IPTV player para android

8. agustjohann,

voy a provar el grantv muchas gracias, el ipe tv como funciona?

9. Corona,

hace tiempo, por ahí de unos 2 años, tenía un programa que se llamaba Rosadin TV, o algo así, bastante accesible y con mucha variedad de canales. la verdad no te sabría donde puede conseguirse ni que tal esté actualmente, pero te dejo el dato jaja

10. matar.desgarrar,

TVSpeak creo que lo hizo Code Factory y me parece que requiere conectar una antena de TV o un sintonizador TDT, no recuerdo bien. Un saludo.

11. jorgete,

Sí, necesitas un sintonizador tdt

12. SieteDeNueve,

Para el celular, con android, el Mega Player es extraordinario. Super accesible, muy bien organizado, y eso que está aún en fase beta. Cuando pide URL, se le pone oneplay.tv y saldrá luego la lista decanales por categorías, todos o favoritos. Hasta tiene los canales premium de argentina para ver los partidos pagos de fútbol.

13. agustjohann,

gracias gere

14. Yeri_mua ,

bueno chicos yo tengo el rozadin TV, pero ya parece que no está funcionando, por lo menos yo inten´te reproducir las URL que veníann en una lista que venía junto con el paquewte de la aplicación, y al parecer ya no funcionan. siempre me dice que hubo un problema al reproducir, que si deseo intentar de nuevo y todo eso. saludos.

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta