¿cómo eras cuando yegaste a la sala?

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. gaby_illusi,

Me toca:
Yo me inicié en 2013, en febrero para ser más preciso.
Nunca había jugado un audio juego, creo que el audio disco solamente.
Si les soy sincero, nosé como descubrí la sala porque en aquel momento yo tenía 18 años y vivía de joda, jugaba al fútbol, iva a la cancha todos los partidos y será de casualidad, o causalidad que conocí la sala.
En mis comienzos como todos, no entendía nada.
Una chica me enseñó a jugar farcle, ese fue el primer juego que jugué.
No voy a mentirles. no entendía naranja.
Estuve un año y medio, en junio del 2014 ya no entré hasta febrero de 2017.
Pero gracias a la sala conocí el mundo virtual y con ello, mi pasión por android, luego vinieron muchas cosas como interesarme por programar, o almenos intentarlo, entre tantas tonterías.
juegos que nosé jugar? casi todos jaja.
pero acá estoy. dedicándole 20 minutos diarios o cada dos semanas a la sala.
Es curioso porque en aquel momento hice un puñado de buenos amigos y amigas, pero hoy ya no están, o si están se an cambiado de nombres, enfín que esto se volvió un mundo de desconocidos, pero eso es otra historia.
En su momento disfrutaba enormemente de las mesas libres porque había 3 radios como mucho, y las mesas de charla eran lo mejor.
Temáticas hasta altas horas, reírse de cualquier estupidez sin sentido, pero no había radio. bueno, detalles de la vieja escuela.
Enfín chicos, que sigan bien.
abrazo de gol a todos.

Resultado: +0

62. Tigre-guasu ,

yo descubrí la sala justamente por el hombre que posteó arriba jajaja, gracias a gavi casla, estábamos en el entrenamiento de futbool y empesamos a hablar de computadoras y que se yo, aí me preguntó si conocía la sala y ovbio que no la conocía jajaja, esa misma noche me la descargué. fui baneado como 5 veces si, por que nunca me guardo lo que ciento o pienso jaja

Resultado: +0

63. creedence ,

respecto a la historia que dijo rodrigo, bobre glen! me dio risa como hablaba. bueno. les contaré, por aí en el 2010, yo usaba rs games. entonces un amigo mío me habló sobre la sala, tanpoco yo no entendía ni j.
bueno, el primer juego que me enseñaron fue mil millas. después solo fui descubriendo los demás juegos. esa es mi historia.

Resultado: +0

64. dulce_Miladiciita ,

me toca! conocí la sala de juegos en el 2013, Gracias a una amiga que me hablo de ella xd. Pasé de todo, hice amigos, enemigos... y más, me gusta mucho estar aquí, muchas veces participando de la joda o dejando de lado la sala para hacer otras cosas más, sin dejar de poner las radios que me gustan. Respecto a los baneos, bueno, puedo decir que fui baneada unas cuatro veces, por motivos que no quiero hablar y que no tienen la mayor importancia. aunqu uno de ellos, por defender a mi mejor amiga de un baneo injusto por culpa de la multi. saludos a todos.

Resultado: +0

65. circe-marlet-zatkia,

yo al igual que la compañera llegé aquí en el 2013? y jamás imaginé todo a lo que me iba a enfrentar aquí. tanpoco imaginé todo lo que iba a aprende me e enfrentado a problemas,chismes, banéos,enemigos, y casi todos gratuitos. e escuchad con otra cuenta como hablan mal de mi mis supuestos amigos. y a ellos les doy la bendición. pues creo que les agradesco el tiempo que se toman para hablar demí aúnque solo sean barbaridade

por otro lado, tanbién e echo exelentes amistades e aprendido a aser radio. y entre nobiasgos,enemigos.. amigos y deciluciones. estoy muy contenta aquí, abrazos para todoss

Resultado: +0

66. SM-Casio-Chiptune ,

Ya les digo, es un asco muchas veces con qué nos tenemos que vérnosla acá, eh? Siempre hablo de lo social, jamás de la propia plataforma que tengo que quitarme el sombrero y reconocer que es un gran trabajo hecho gratuitamente y aceptando donaciones. pero en lo social al menos la comunidad hispana deja muchísimo que desear.

Resultado: +0

67. surama,

sí... la verdad es que ya conté mi historia más arriba y bueno aquí he vivido momentos de todo tipo pero sí que he echo algunos buenos amigos virtuales que yo creo que si no tuviésemos la sala jamás conoceríamos pues uno normalmente no va a viajar a argentina, colombia o chile por decir algún país y face por ejemplo o skype es como de agregar más así a gente conocida así que para conocer más es mejor la sala creo yo...
lo que aún no entiendo (aunque cada uno que haga lo que quiera) es la gente esta que tiene puesto de opción para que solo sus amigos se puedan unir a él o ella pero hace la mesa pública... si solo tus amigos se van a poder unir, hazla privada... son ccosas sin mucho sentido pero bueno, que aunque ahora no entre tanto me encanta la sala

Resultado: +0

68. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, claro, totalmente de acuerdo! Yo tengo una teoría. Quieren llamar la atención, sobre todo si tienen un título del tipo "no molesten, quiero estar sola, me quiero morir, busco novia, me desfiguraron la cara" y qué se yo qué más. Buenísimo, pero para qué llamar la atención? Para dar lástima? Para que digamos, ay, pobrecita?
Puede verse muchísimo ahí mismo en la sala, y es lamentable. Si yo no tengo ganas de hablar con nadie, no hago mesa libre y a otra cosa mariposa, porque hay que tener vida social en serio, y si quiero hablar con alguien, agarro a esa persona, la traigo a mesa privada y buenas noches los pastores, si de ti no me acuerdo

Resultado: +0

69. Tigre-guasu ,

totalmente de acuerdo con chiptune jajajajaja, de nada sirve llorar virtualmente, o decir yo soy así por que me pasa esto o el otro

Resultado: +0

70. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, al final ninguno de los que estamos acá vamos a poder acudir en tu auxilio si te pasa algo en casa, si te quedaste sin comer, si entraron a chorear y te apuntan a la cabeza, quien de todos tantos aquí presentes podríamos ir a socorrerte? Nadie! Entonces, no patalees así, porque esas pataletas las vas a necesitar con un poco de resolución por tu parte cuando te pasen cosas como estas, que sí son realmente jodidas. Todo lo que pasa acá, al lado de esto,no es nada.

Resultado: +0

71. Tigre-guasu ,

si, una cosa es contar algo que pasó, pero algo creíble jaja, a veces para llamar la atención cuentas cosas que ni ellos se creen

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.