¿Qué harías si la carrera que estudias se cerrara?

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Hola!
Bueno amigos, como hoy tengo una pregunta para todos, y es lo que dice en el asunto del hilo. Para contarles un poco de mi trayecto universitario hasta este momento que estamos atravesando nosotros como estudiante y mucho más si somos músicos.
La universidad en la que estoy estudiando es pública, y por ello el estado es el que se encarga de mantenerla en vida. Desde hace algunos meses atrás, dentro de esta crisis económica, me ha surgido esta pregunta, que siempre me ha dado vuelta la cabeza.
De aquí surge además de esta, otras: Si la carrera que estudias se cerrara, ¿qué otra carrera hubieras elegido? Si solo te gusta una carrera universitaria y no otra, y esta llegara a cerrarse, ¿qué pudieras hacer?
Bueno, mi respuesta es sencilla, y creo que algunos de os que me conoceis lo sabe: Sencillo, si la carrera de música se llegase a cerrar, pues para ello puedo estudiar lo que tanto me gusta en otro país, inclusive, en una universidad prestigiosa. ¿que pudiera haber elegido otra carrera para estudiar? claro que sí; pudiera haber elegido inglés o informática que son las otras dos carreras que me gustan.
Bueno, para que vosotros participeis, os dejo con estas preguntas que he planteado algunas líneas arriba.
Un saludo

Resultado: +0

2. tu_principe ,

bueno. primeramente, buen hilo grabirel. si mi carrera se llegase a cerrar(ciencias de la comunicación) no me queda otra alternativa que vuscar trbajo en otro lado, ya si si me gusta hacer eso de la locución, pues tengo que digamos egercerlo. un saludo

Resultado: +0

3. MatCauthon,