creación de pistas musicales.

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_perro_negro-del-diablo ,

buenas noches con todos, o días cual sea el caso. jente ando buscando un programa para crear pistas, pero que estos sean accecibles, en todos sus parámetros que respecta a esto. conosco uno el cual es fl estudio, pero no se puede manejar, a ecepción con una persona vidente. por eso que les pido que me digan cual puedo usar, en donde puedo descargarlo, no importa que sean de pago, o si alguien tiene y me pueda pasar con un enlace de cual quier nuve, gracias a las personas que me ayuden.

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

está el QWS. es para hacer midis, pero se consiguen resultados muy buenos. saludos.

Resultado: +0

3. akuma ,

fl studio? no es accesible ni con jaws?

Resultado: +0

4. juan700,

no chicos , lamentablemente fl studio no es axesible. podrías usár el sonár , o el reappér. yo tengo el qws pero ahún no he aprendido a usarlo vien

Resultado: +0

5. el_perro_negro-del-diablo ,

muchas gracias por los concejos, I cocillla, en donde puedo descargar los programas que me reconmendaron,

Resultado: +0

6. NikolaTesla ,

Hola. Ya ando subiendo el QWS al Dropbóx, cuando se conecte se lo paso. Si alguien mas lo quiere, que me escriva al privado. Saludos! N, T.

Resultado: +0

7. juan700,

EI FOQUITO , TU SAVES COMO USARLO?

Resultado: +0

8. NikolaTesla ,

Seré sin0... Mi respuesta es un rotúndo, no.

Resultado: +0

9. juan700,

TRANQUIIILOS TRANQUIIILOS, QUE NO PANDA EL CÚNICO! ME VOY A CONSEGUÍR UN TUTORIÁL DE UNA GRAN AMIGA MÍA, Y SE LOS VOY A TRAÉR PARA AQUELLOS INTERESADOS EN APRENDÉR SOBRE ESTE PROGRAMA. SALUDOS!

Resultado: +0

10. tu-principito-lindo ,

hola gente! como están? bien, pueden pasarme las pistas que pasó killer en otro hilo, hace 6 meses por allí? esa de las que tenía como 400 canciones, estaba en mega, yu pesava como 1,96MB, lo pueden pasar, es que en septiembre formatearon mi pc y el archivo lo perdí.

Resultado: +0

11. Gaviota_Laurita ,

Yo sé manejar qws, veré si escribo lo escencial para que comprendan un poco, hay que decir que es sencillo aprender a secuenciar con él, es más fácil que cualquier otro sequencer como sonar etc.

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también lo sé manejar, si les soy franco quise aprender a manejar el Reaper, porque anda muy bien en mi compu y me gustan mucho los VSTi. Pero... no, muchos comandos, mucha movida y es como que me pierdo.

Resultado: +0

13. elcholito,

amí tambien me gustaría. mas bién sería bueno un programa para quitarle la vos a las pistas, hai pistas que bienen con coros, y por lo general siempre e querido quitarselos para cantar con mi propio corista la mayoriia de vezes lo hago asii

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.