un regalito para ustedes!

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. akuma ,

hola! aquí yo regalando cosas! como firefox no funciona, les bengo a regalar algo que les cambie la vida! si niños, niñas, chicos, chicas, señoras, señoros y señores! a llegado el navegador más rápido del mundo! y es... ópera! si, ópera está funcionando muy bien con nvda! bueno, aquí les dejo el enlace de descarga desde su página oficial, espero que lo disfruten como yo!

http://www.opera.com/computer/thanks?ni=stable&os=windows

saludos y que tengan un buen día y una bonita noche!

Resultado: +0

2. LaReinaQueMasAmas ,

gracias saludos

Resultado: +0

3. ElReyQueMasAmas ,

Lo probaré. en los tiempos que usé ópera no se llevaba bien con el lector pero veamos qué tal. gracias, saludos

Resultado: +0

4. akuma ,

una oportunidad a opera!

Resultado: +0

5. SieteDeNueve,

Hola. Lo probé hace 2 años y me gustó la experiencia. Lo probé cuando Firefox dejó de andar, y no me gustó para nada. Lo probé con NVDA. Ahora uso Google Chrome.

Resultado: +0

6. akuma ,

uumm, pero ahora funciona mejor que google chrome y firefox!

Resultado: +0

7. tu-principito-lindo ,

yo personalmente prefiero usar firefox, así que... uso firefox para toda la vida

Resultado: +0

8. SieteDeNueve,

Oye, pero cómo usas Firefox? El nvda se traba muchísimo

Resultado: +0

9. akuma ,

eso! es orrible usar firefox ahí!

Resultado: +0

10. Mago_De_Oz,

no será que usa mocilla porque usa jaws?

Resultado: +0

11. poeta-23,

no,con jaws tampoco se puede,dice desconocido,o algo así,y con n v d a en mi caso no se traba con fierfox,solo que no me gusta usar el n v d a aunque ya me boy acostumbrando

Resultado: +0

12. tu-principito-lindo ,

@geredemardel. si, firefox si me bá bien con NVDA y en la última versión

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Hoy día ahora mismo Firefox anda bastante tranqui con NVDA. No les voy a negar que no es así de veloz como hasta antes de la versión 57, pero sí es menos jodido que desde el 14 de noviembre.

Resultado: +0

14. akuma ,

amí no!

Resultado: +0

15. Cristian_Camilo,

hola i para los quesomos de jaws opera no anda,

Resultado: +0

16. El_Tigre_Pepe ,

Para usuarios de jaws y NVDA, pueden usar la versión ESR de firefox y funciona bien pero, dándole un vistazo a opera, es agradable la experiencia.

Resultado: +0

17. akuma ,

si, no lo e provado con jaws pero tiene que funcionar ópera

Resultado: +0

18. tu-principito-lindo ,

yo tengo firefox 57.0.4 y me funciona perfecto con NVDA. y eso que estoy utilizando las versiones en desarrollo de NVDA, me funciona bien! ahora, le pido gracias a mocilla por que a mejorado, antes en la versión 57 no andaba tan bien, pero... aplaudo a mozilla!

Resultado: +0

19. akuma ,

ya. pero como yo tengo la página de firefox, le escriviré que traten de mejorar el geñal navegador que tenían así no se les balla la gente.

Resultado: +0

20. oscar93,

yo uso firefox sr y google chrome, tenía un ópera que subieron a tecnoconocimiento con un complementito que me sacaba la publicidad, pero lo dejé de usar porque ni con rocking ni con la audiocinemateca me andaba muy bien que digamos.

Resultado: +0

21. Yeri_mua ,

CON JAWS NO ANDA TAN BIEN EL OPERA, PERO CON nvda SI ANDA BIEN.bastante chébere. es buena la experiencia.

Resultado: +0

22. jjessica ,

La verdad que si, NVDA se cuelga muchísimo en mozzilla firefox. Así que, gracias por el aporte! Ya estoy utilizando ópera y va de maravillas! Saludos.

Resultado: +0

23. akuma ,

quien tiene el firefox sr? que lo conparta es el mismo firefox?

Resultado: +0

24. El_Observador ,

Sí, es el mismo, pero es una versión SR (soporte extendido), una versión que recive actuualizaciones cada año y no cada mes como en las versiones estables de Firefox, según tengo entendido. La última SR está vasada en Firefox 53, sino me equivoco. Se puede usar durante algunos meses hasta que se corrijan los problemas con Firefox 57 y NVDA

Resultado: +0

25. akuma ,

tienes el enlace? es partede mozilla?

Resultado: +0

26. El_Observador ,

Si, es parte de Mozilla.
El enlace es:
https://www.mozilla.org/en-US/firefox/organizations/all/

Resultado: +0

27. una_esmeralda,

oigan y ese mosilla que tal funciona con el jaws??

Resultado: +0

28. akuma ,

tiene que hacerlo bien. bueno chicos. quiero camviar el asunto del ilo a hilo oficial de los navegadores

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.