¿Alguien sabe cómo crear un scrip para jaws?

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Hola chicos, me gustaría crear un scrip para el servidor rs games que lo resucité hace tiempo, pero me gustaría que volviera a estar de moda como antes, saludos.

Resultado: +0

2. Exink,

Hola:
Por lo que tengo entendido existe una documentación sobre scripting para JAWS en el archivo de ayuda.
No sé mucho del tema, sin embargo sé que esto es bastante parecido a usar entornos de programación y que esto corre dentro de JAWS (por favor, corríjanme si me equivoco).
Un saludo.

Resultado: +0

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No sé mucho del tema, pero por ahí va lo que dice el comentario de Saniel.
Puedes ver cómo programar scripts para JAWS desde el apartado de ayuda.
Si lo deseas, yo tengo el script del programa que uso para escribir música, si deseas saber cómo es que se programa un script, me dices y te lo paso en un archivo de texto. Esto para que tengas una idea de cómo son los códigos de programación de Scripts para JAWS de un programa en específico con el que desees trabajar.
Abrazo

Resultado: +0

4. leocapo,

yo creo si no me equiboco que hay que tener un poquito aunque sea tambien de noción de programación pero no estoy seguro xd

Resultado: +0

5. El_Tigre_Pepe ,

Es así saniel, tal cual. creo que ahí en la ayuda de JFW te da instrucciones... si quieren investigo y les paso información más completa.

Resultado: +0

6. BOFH ,

Tienes que aprender el lenguaje de programación de scripting de JAWS. Y luego necesitas saber qué cosa tienes que modificar del programa.

Resultado: +0

7. ElPana,

Una pregunta para solo saber, ¿que deseas hacer respectivamente con ese programa?

Resultado: +0

8. TophBeifong,

Quisiera crear un scrip que una vez pegado al archivo de usuario de jaws cambia el idioma inglés a español, por mí no pasaría nada si lo jugara solo el inglés, pero me gustaría que más gente entrara a esa plataforma (rs games).

Resultado: +0

9. ElPana,

Para crear una traducción no necesitas de eso, solo crear un diccionario por aplicación desde el jaws.

Resultado: +0

10. Gaviota_Laurita ,

Siii puedes crear un diccionario con el nombre del programa en jdf y funciona, pero tienes que traducirlo toodo

Resultado: +0

11. Exink,

Ah vaya, buscas hacer una traducción.
En mi opinión, esto resulta más fácil de hacer con NVDA, pero si piensas usar un diccionario de JAWS como te lo han indicado, no necesitas de poseer conocimientos de programación, salvo obviamente conocer el idioma en cuestión.
Cierto, otra cosa: ten cuidado con los placeholders, puesto que al traducir por diccionarios éstos se pierden. Resolver la cosa es un poco complicado, pero no imposible...
Un saludo.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.