mi pc está muy lenta

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. akuma ,

hola. Bengo a consultarles si que devo hacer ya que mi pc está muy lenta. ya no sé que mas hacerle para que funcione mejor.
tiene un procesador de 1,0 ghz, y 1024 mb de ram.
lo peór es cuando abro el radio boos para transmitir, firefox, google chrome, manamon, skype no tanto pero como me tira herrores si comenzó a trabarse, el BeatStar un poco, el microsoft wor funciona lento y barias aplicaciones que no quiero mencionar.
que devo hacer? formatearla?
aquí el espacio en disco de mi pc. C: 25.38gb. D: 62.23gb.
alguna sugerencia? porque no la soporto más a esta pc y la quiero entregar al colegio ya eu es del govierno.

Resultado: +0

2. Cristian_Camilo,

hola esta pregunta la puedes aser en el hilo de sistemas

Resultado: +0

3. leocapo,

ese es el gran problema xd. tu computadora tiene bajos recursos. 11.0 GHZ y 1 gb de ram son poquísimos. ed donde conseguiste la computadora esa? si eres de argentina, será esa computadora de conectar desigualdad? o digo... conectar igualdad? xd. con respecto al hilo de sistemas operatibos, yo dejé una pregunta por allá y no me respondieron xd. que triste.

Resultado: +0

4. Mago_De_Oz,

pasa que las computadoras de conectar desigualdad te las dan pa que estudies nomás, creo que es por eso que no tienen tantos recursos. Lo que pasa es que muchos, me incluyo, las usamos para otras cosas. Yo tengo la suerte de ya contar ccon la mía propia, pero sí, esas computadoras en lo que es recursos, tienen poco y nada.

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, puedes hacerle barias cosas 1- limpiar todo con c cleaner 2- eliminar programas que se inician alpedo con windows, en msconfig, ebitar que arranquen con el inicio 3- eliminar procesos de widnwos que nos irben pa nada, osea lo mismo, que no arranquen con el sistema como la impresora, juegos, etc. 4- optomizar el inicio y apagado desde el registro aunque es más peligroso-

Resultado: +0

6. leocapo,

no creo que sirba de mucho con 1.0 GHZ 1 gb de ram y 32 bits. yo también tengo una mía propia por suerte y está muchísimo mejor ovbiamente que no se puede comparar. oigan, aprobecho para que si alguien leyó mi pregunta en el hilo de sistemas operatibos si alguien sabe la respuesta por fabor xd gracias.

Resultado: +0

7. pablohernan ,

pulsa windows R y escribe TEMP. Borra todos los archivos de la carpeta (si no te deja borrar alguno dejalo) y después de borrarlos de esa carpeta, busca liberador de espacio en disco. Analiza tu equipo con esta herramienta, y luego usa el optimizador de unidad de microsoft y analiza las particiones del disco duro. Optimizalas con el coso ese, y listo!

Resultado: +0

8. lucho ,

sii pero iguaal.
es como dicjo kevin el capo.
esas computadoras son para estudiar nada mas, no es para andar poniendole programas y demás.

Resultado: +0

9. Mago_De_Oz,

además, el mismo creador del hilo dijo que esa computadora nada más cuenta con 1 gb de memoria. Hoy en día, 1 gb, cuando hablamos de ram, no es mucho. De hecho, es poco, porque esas computadoras son para word, libros de la escuela y trabajos que los maestros te quieran encajar. Nada más. Después, si la persona no tiene conocimientos de que con tan poca memoria cualquier cosa que instales te la puede tildar, ahí ya es otra cosa. NO es que me las de de saviondo, es que yo ya lo viví.

Resultado: +0

10. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

PUES MI COMPUTADORA ES IGUAL, APENAS TIENE 1 GB DE RAM, 1,62 GHZ, 200 Y PICO GB DE DISCO, Y ANDA BIEN, OPTIMIZÁNDOLA

Resultado: +0

11. Mago_De_Oz,

pero no la debés de haber llenado de juegos y programas pesados conejito, o sí?

Resultado: +0

12. maluma ,

raro chicos por que tengo una computadora (que en este momento está bloqueada) con la misma capasidad que esa y tengo música, tengo el songr, el radiovoss, tengo para hacer juegos inform tengo todo en cuanto ese programa imform. tengo la sala tenía el virtual dj que me aburrió y lo desinstalé. tengo de música más de lo que tengo en el disco duro, tengo de todo y tenía instalado el jaws15 y el nvda. pero ahora tengo solo el nvda. tengo un juego de ajedréz, en fin, tengo de todo y sinenbargo me funciona muy bien. la que andaba mal era de mi mamá, (con la misma capasidad y conectar igualdad) y esa se trababa cuando usaba el radio o cuando usaba el face. pero con esta no. me es un poco raro. es más, hasta el dropbox tengo en esa compu. claro que de ves en cuanto tenía que hacer más espacio en el disco c. jajaja. pero bueno. planeo poner lo que pueda de mi música en el disco externo y cuando haga radio pues lo conecto y ya. como hago con esta. en fin. últimamente me funciona muy bien mi pc conectar igualdad. un saludo.

Resultado: +0

13. leocapo,

si conegito pero yu tienes 1.62 GHZ él tiene solo 1.0 GHZ

Resultado: +0

14. Gaviota_Laurita ,

Procesador lento, ram insuficiente para usar esos programas, por eso se te traba... tendrías que probar a usar las aplicaciones como si fuera unitarea, si vas a hacer tarea en word solo abrir word si vas a jugar manamon solo abrir manamon, etc...

Resultado: +0

15. akuma ,

gracias por las sugerencias... pero devo formatearla unabez cada 3 meces o depende así funcione exelente para la escuela. no soportaré un pc lento y mis profesores no tendrán pasiencia en cuarto año esperando a que se abran las cosas.

Resultado: +0

16. Yeri_mua ,

si amigo trata de hacer lo que te dijeron más arriba, lo bueno es que ya cuento con 2 pc propias, una laptop y una pc de sobremesa, la pc de sobremesa tiene 2.93 ghz en procesador, disco duro de 370gb, y la memoria ram de 4gb. a, y el procesador algo así se llama intel core 2 duo. algo así. y trabaja bastante bien, por que casi no tengo programas instalados, y las aplicaciones abren bastante rápido. que por cierto, ahora mismo estoy reparando mi laptop por que la presté a mis familiares y la laptop como no tiene la pila, no le sirbe la batería, entonces mis familiares son tan desesperados que la apagaron desconectando el cargador, y le probocaron daño al sistema operativo. pero bueno. suerte que esta pc la estoy cuidando mucho para que me dure, por que la necesito para hacer las tareas de la escuela. pero la otra pc, es decir la laptop, tiene un procesador intel seleron, de 2.16 ghz, y memoria ram de 4 gb, a, y disco duro de 750 gb. pero aunque la formatée días después aunque la optimize no se siente tan rápida como esta, pero en fin. saludos, y espero puedas resolber tu problema amigo acuma. un saludo!

Resultado: +0

17. akuma ,

graacias yoli! cual quier cosa ya saves cuenta con migo que puedo servirte

Resultado: +0

18. Yeri_mua ,

gracias! igualmente amigo acá estamos.

Resultado: +0

19. akuma ,

esto es extraño! desde que pregunté aqquí, el pc me vá bien ahora xd.

Resultado: +0

20. Yeri_mua ,

jajajaa, si es muy extraño jajaa.

Resultado: +0

21. akuma ,

si, pero la de windows 10 sigue andando exelente! quiero hacer todo lo que ago con la otra... pero me compraré otra pc mas adelante y entregaré esta al colegio!

Resultado: +0

22. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora la pc te anda bien porque he posteado yo y la pc dijo: hoo, el conejito guapo y bonito ha posteado, ahora me portaré bien, seré veloz y rápida para seguir viendo los post de mi dulce principe. xdd okno

Resultado: +0

23. tu_principe ,

una pregunta. como puedo actibar el modod ahorro de energía?

Resultado: +0

24. El_Observador ,

Cuando el cargador esté conectado y la pc te esté funcionando con la batería, el botón commutador para commutar el aorro de energía lo encontrarás en el centro de acciones que se activa con Windows+A (esto en Windows 10 ya que ya sé que te actualizaste a Windows 10 xD). Si estás con el cargador conectado, podrías abrir el centro de acciones y localizar el botón para activar o desactivar el aorro de energía con el navegador de objetos de NVDA, y en el caso de Jaws creo que sería con el cursor de Jaws. Sino sabes usar el navegador de objetos de NVDA, te puedo ayudar por NVDA Remote, si lo tienes. Sé los comandos del navegador de objetos y del cursor de revisión de NVDA tanto en la distrivución de teclado sobremesa como en la portátil

Resultado: +0

25. akuma ,

porque cuando abro chrome se traba mucho? tengo que esperar 5 minutos para utilizar la página.

Resultado: +0

26. Yeri_mua ,

eso pasa en pcs de bajos recursos, en mi otra pc que tengo también sucede lo mismo, osea no de que tenga que esperar exactamente 5 minnutos para ver la pájina pero sí tengo que esperar bastante para poder comenzar a interactuar con el contenido, de forma que en esta computadora no pasa, por que aparte de que es nueva, tiene un procesador bueno. saludos.

Resultado: +0

27. akuma ,

eso es normal? en la pc de escritorio me pasa con páginas como facebook, pero no muchas beces.

Resultado: +0

28. tu_principe ,

oigan chicos, mi pregunta es. por qué motivos no funciona el internet bien con el plan de energía economizador? es extraño no? po rque amí sí me funcionaba en windows 7, y ahora no. tengo que usar en su defecto el alto rendimiento, pero me consume la batería un buen. un saludo

Resultado: +0

29. akuma ,

intenta formatear

Resultado: +0

30. MartinPalermo ,

Solo pregunto, ¿por qué al más mínimo problema, la respuesta es la misma? formatear. Quizá el problema se pueda solucionar haciendo otras cosas, actualizando controladores, por ejemplo. El plan economizador está hecho para aorrar vatería, y una de las cosas que más consume es la conexión a Internet.

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.