buscando el juego tosped

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elpuma,

hola foro! ando buscando el juego tosdped o como se escriba, es un juego de carrera de autos el que sepa algo me pase info por el ilo muchas gracias!

Resultado: +0

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Hilo repetido!

Resultado: +0

3. elcaballerolibra,

búscalo en tiflojuegos.com

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

ya hay un hilo existente

Resultado: +0

5. Mago_De_Oz,

para los que dicen que ya hay un hilo existente, me encantaría que lo busquen y lo revivan, porque esta persona se ve que, como ustedes, al no verlo en las primeras 2 o 3 páginas de entradas, no va a ir más al fondo del foro. El juego loconseguís en tiflojuegos.com, con sus traducciones. Está en la categoría de juegos de carrera.

Resultado: +0

6. elpuma,

tienes rason! no lo encontraba por ningun lado gracias por compartirlo

Resultado: +0

7. Mluzs89 ,

Es verdad que uno puede frustrarse por no encontrar el tema que quiere en las primeras páginas del foro. pero por suerte, hay un link en la web de la sala que es el que dice buscar. Ahí tenemos la opción de buscar en toda la página o en el foro.

Resultado: +0

8. El_principe_diamante22 ,

g¿¿¿holaaa, amigo, yo tengo el tod peed, yo soy el autor de un hilo que creé, sepa diós a donde se fuée, bueno, ya veré como pasártelo, pero ahora no puedo porque la pc se la llebó mi mamá

Resultado: +0

9. david1 ,

lo tienes en www.playinginthedark.net, saludos

Resultado: +0

10. michaelgta5 ,

nonono, mira biejo mas fácil no te la puedo dejar.
damas y caballeros, *aqui esta el tospeed compartido y subido por michaelgta5 a drocbox!
https://www.dropbox.com/s/ybps5284ko5qmox/Top%20Speed%203.exe?dl=0

Resultado: +0

11. MartinPalermo ,

Yo tengo un portable de ese juego, que si no me equiboco fue compartido hace un tiempo por Chiptune. Tiene una vanda de autos y pistas personalizadas, está muy bueno.

Resultado: +0

12. michaelgta5 ,

parapara, osea autos y pistas que no bienen en el juego?

Resultado: +0

13. MartinPalermo ,

si, el juego te trae un manual para aprender a crear estos autos y pistas, si no me equiboco. Este portable tiene una mezcla de pistas que la gente hizo, y no vienen en el juego

Resultado: +0

14. trabant,

Hab{ia un programilla creo que te ayudaba a crearlos, no s{e si el programa viene ya con el juego o hay que bajarlo aparte

Resultado: +0

15. michaelgta5 ,

no, ni idea, guau, tincho, pasalo y al diablo el .exe que pase llo!

Resultado: +0

16. elpuma,

pasalo porfaboooor con pistas nuebas si!

Resultado: +0

17. david1 ,

era un buen audiojuego, para echarse unas carreras online, contra gente

Resultado: +0

18. gatito-mas_dulce ,

Es un buen juego, cuando quieran nos echamos unas carreritas a todo gas xd.

Resultado: +0

19. elpuma,

yo descargue el juego que pasaron por aca pero esta todo en ingles como lo pongo en español o quien lo pasa en español porfas! gracias por leer!

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.