hilo oficial de win rar

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola a todos! como ban bien, en este hilo, hablemos todo de este compresor y descompresor de archivos win rar. bien, yo voy con una preguntita. bien, resulta que quiero crear un autoinstalable, bien. cuando me voy a la pestaña avanzado, pongo la carpeta de destino, pero mi pregunta es la siguiente: si quiero que se estraiga en un nombre de usuario, cual es la rruta; o sea, sería algo como C:UsersDefault, disculpen, nopuedo poner la barra invertida por que estoy con otra pc mía pero bue, ni puedo poner signos de interrogacion. bien, esa es mi pregunta, no se si me explico

Resultado: +0

2. elcaballerolibra,

intentáste salír del oyo, pero quedaste donde mismo... avér, quieres saber , como ponér la barra invertída y demás signos ortográficos?... explícate sin hacerte bolas

Resultado: +0

3. leocapo,

no amigo, no. lo que él quiere saber que en caso de que él quiera crear un autoinstalable, cómo puede poner para que se extraiga en un usuario, si sería el default. él sabe poner la barra inbertida pero no lo puede hacer ya que está en otra pc que tiene otra distribución de teclado xd

Resultado: +0

4. Gaviota_Laurita ,

Creo, corríjanme si me equivoco, pones por decir C:\Users\user\Documents y el archivo se autoextrae ahí

Resultado: +0

5. El_Observador ,

Para que se extraiga en un nombre de usuario podría ser c:\users*nombre de usuario*. El problema, es que en cada equipo uno puede tener un nombre de usuario diferente, así que aí no sé cómo sería para que se extraiga en el nombree de usuario de cada equipo, que está en la carpeta users del disco local.
En mi caso, por ejemplo, es: C:\users\user10

Resultado: +0

6. Gaviota_Laurita ,

Por defecto, amenos lo he intentado, poniendo C:\Users\user\Documents o solo C:\Users\user se extrae en el usuario tenga el nombre que tenga

Resultado: +0

7. ElPana,

por ahí había un manual para crear estas cosas, pero creo que su creador no lo terminó.

Resultado: +0

8. akuma ,

interesante ilo. los autoinstalables no son las aplicaciones.exe? o me equiboco

Resultado: +0

9. el_teme ,

em, corríjanme si me equivoco:
primero: lo que se puede hacer con el WinRar es crear archivos.exe auto extraíbles, no auto instalables.
segundo: si lo que realmente quieres es crear un auto instalable, primero tienes que crear un archivo .bat con las órdenes específicas sobre la instalación auto instalable de x programa, para luego comprimir ese archivo junto con el instalador de x programa, y luego convertirlo a un archivo .exe, que es un proceso un poco engorroso.
tercero: como te digeron, la ruta para extraer todo el contenido del programa en un nombre de usuario, sería por ejemplo: C:\Users\default
aunque, si va a ser un programa lo que vas a instalar, la ruta correcta devería ser: C:\Program Files
con esa ruta, la carpeta con todos los componentes del programa quedaría alojada en la carpeta archivos de programa en el disco local c.
saludos, y espero te sirva mi explicación.

Resultado: +0

10. tu-principito-lindo ,

@el temerario. eso de crear archivos bat yo sí savía, entonces como pensava que yo creo mis autoinstalables?

Resultado: +0

11. el_teme ,

perdona, pero es que la gente confunde aveces el término de crear autoinstalables con el término autoextraíbles. a parte, para un programa autoinstalable, no es necesario realizar el proceso que quieres hacer pero vueno, si ese es el caso, no necesita añadirle una carpeta predeterminada para la auto extracción, solo necesita marcar la opción que dice: descomprimir en una carpeta temporal, y en la pestaña setup, donde dice egecutar tras la extracción, escrive el nombre del archivo .exe que se va a egecutar, y el auto instalable ará el resto cuando lo egecute. saludos, y espero me alla dado a entender.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.