ayuda con entorno accesible windows p 1.8

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leocapo,

hola chicos xd, espero no me ataquen por el hilo, se que hay un hilo llamado sistemas operatibos pero no me deja postear más de una vez y necesito hacer una pregunta, resulta que quiero conectar una memoria USB pero el entorno accesible no me lo detecta, y lo necesito hacer para poder copiar unos datos que hay en el disco de la computadora, es muy urgente, por fabo necesito de su ayuda y más la del pichón ya que él es el creador de esta marabillosa herramienta que me ha ayudado a ingresar a los discos locales y todo, pero no puedo poner la memoria USB. ayuda! por fabor. qué hago mal o qué puedo hacer, ya intenté instalar un controlador de USB en el administrador de dispositibos pero no puedo, sigue sin detectarme el SB. es un USB marca toshiba por si sirbe de algo, total las marcas kingston no aparecen, que el otro USB que tengo a mi disposición en este momento es de esa marca

Resultado: +0

2. El_Observador ,

No puedes postear 2 veces, ¡Pero podías editar tu último mensage desde la web! ¿No lo sabías? xD

Resultado: +0

3. leocapo,

jajaja ya empiezan los ataques xd. si sabía pero eso tiene ciertas desbentajas, como que por ejemplo si ya leyeron el mensaje no lo volverán a leer asique

Resultado: +0

4. El_Observador ,

A, ahora entiendo. Bueno, sigamos con el hilo nomás

Resultado: +0

5. leocapo,

si por fabor necesito ayuda, necesito meterle una USB a el windows p y no me lo detecta

Resultado: +0

6. katyani-ladiosa,

holis, me parece una vez tengas abierto el entorno, en la pestaña heramientas, tienes la opción: reconocimiento avanzado de dispositivos, prueba con eso!

Resultado: +0

7. leocapo,

ya lo probé pero parece que no funciona, porque sigue sin reconocerme, o al menos, en equipo no me aparece la unidad xd. aunqe no probé actibando el soporte de internet

Resultado: +0

8. el-merci ,

yo probé el entorno en un cd me andubo mejor que desde la USB, te recomiendo que mejor lo grabes en el cd de 700 megas y desde hay hagas todo, así me resulta amí mejor.

Resultado: +0

9. leocapo,

el problema es que esta máquina no tiene lectora de cd. y si lo hiciera, estaríamos en las mismas porque de todas formas no podría ponerle alguna unidad USB

Resultado: +0

10. el_pichon,

Ve al administrador de dispositivos desde herramientas. Pulsa aplicaciones en la raíz del árbol, y elige buscar cambios de hardware. A ver si funciona, suerte.

Resultado: +0

11. leocapo,

hola amigo. dios, he pulsado aplicaciones, he puesto buscar cambios de hardware, me ha salido el diálogo buscando cambios de hatdware por un segundo, se cerró pero sigo sin ver mi pendrive en el explorador de archivos. joder, ya me estoy desesperando xd. espero tu respuesta

Resultado: +0

12. elquiler,

a mi si me funciona sin problemas.

Resultado: +0

13. pit87,

y si lo cambias de puerto USB, Y LUEGO INTENTAS LO QUE te dijo katyani

Resultado: +0

14. leocapo,

a ti si te funcionará pero a mi no xd; ya lo probaré amigo pit, espero que salga todo bien. otra cosa que se me estaba ocurriendo cuando esstaba duchándome, era que podría hacer una partición para los datos personales, copiar todo lo que no se debe borrar, pegarla en la partición, y formatear por fin. ba, no se. que piensan? el tema es que no me acuerdo como crear particiones pero ya me pondré a cacharrear por ahí con el administrador de discos xd.

Resultado: +0

15. Yeri_mua ,

a mí tanpoco me funcionó en su momento,de hecho fue el año pasado que a algunos les platiqué que hice un desastre con mi pc, le quise instalar windows 10 aniversary update y terminé sin que el entorno accesible me reconociera la unidad USB. tonces, así fue como comenzó el desastre y reboltorio con las particiones. pero sí, a mí también me sucede ese problema de que no me detecta las USB. solo en máquinas virtuales, pero en la física no. un saludo, y espero encuentres solución a tu problema, leo. saludos!

Resultado: +0

16. leocapo,

a bueno, ya me estoy desesperando. después de intentar todo lo que mencionaron y no funcionó me decidí a hacer una nueva partición, pero el administrador de discos no me deja. verán, voy al disco con elnavegador de objetos y todo, pero las opciones de reducir volumen, reflejar volumen, crear volúmenes y eso no están disponibles. qué estoy haciendo mal? por fabor chicos ayúdenme! xd gracias.

Resultado: +0

17. venjen-stark,

algo más bruto todabía. tienes alguna otra computadora?. bueno, extrae el disco duro del note al que le quieres extraer la información, luego cómprate un lector de discos duros. (es una caja negra donde en su interior trae un lector sata) y, lo conectas en la otra pc, y se ejecutará como un dispositivo de al macenamiento. luego de eso, abres las carpetas como si fueran una mas de tu pc, y sacas todo lo que quieras. y luego formateas tranquilamente! jajaja. así lo hacía yo, cuando no me reconocía las unidades. necesitas. un desatornilaldor pequeño, en cruz, para quitar los pernos de la cubierta, luego, uno de paleta pequeña, para retirar los pernos que mantienen en su lugar el disco duro. finalmente, conectas el disco en el otro pec, y luego regresas el disco a su lugar de origen xd. cuidao con romper algo, que lo lamentarás. pero, es la forma más segura. a, una última cosita. revisa en bios el órden en el que se ejecutan los dispositivos. y, pon en primer lugar los dispositivos USB luego el CD rom, y así sucesibamente

Resultado: +0

18. Cristian_Camilo,

preguntelen a youtube!

Resultado: +0

19. leocapo,

justamente eso era lo que no quería hacer xd. nunca he desatornillado una computadora por dentro, no soy ingeniero en sistemas y tampoco tengo el lector sata que dices. aunque me gustaría tener uno para usar mi disco de 750 gb de mi antigua compu, ese disco murió, no puedo usarlo, pero supongo yo que me serbirá para sacar mis antiguos archivos. por cierto, ya logré crear la partición, ahora estoy copiando todos los archivos personales que tiene a la partición, y así puedo instalar el windows en la otra partición, y ya fue.

Resultado: +0

20. creedence ,

hola. de donde puedo descargar el windows 7 más el entorno accesible?

Resultado: +0

21. leocapo,

vale chicos si no es una cosa es otra, ayer probé grabar el windows 10 español de latinoamérica con gpt y si me cargaba la máquina, ahora no, me dice no bootable debice, y es con gpt. joder chicos ya me estoy desesperando, oy a probarlo una vez más. es que yo no quiero que esta computadora pierda el sistema wefi, asique lo hago con gpt, ya que como todos sabemos si le sacamos el sistema wefi a las computadoras pierden el mayor rendimiento posible y justamente eso es lo que no queremos.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.