espíritus, seres extraterrestres, una mirada científica.

49 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. eldemoledor ,

a mí: siempre me a llamado la atención este tipo de manifestación. Algunas personas lo an catalogado de personajes bíblicos. pero ¿por que no ceres extraterrestres que solo nos confunden para que dejemos de imbestigar el tema? debido a un promedio ¿de qué se compone su horganismo? ¿vajo que situación climática es más adecuados a sus apariciónes? puedo comprender que la bista en estos casos está echa para confundir, por medio de ella nos engañan asimilando o combirtiéndose en todo aquello que pueda distraer, asumiendo formas dibersas y obbiamente desbiando y confundiendo su orijen. ¿otro pregunta ¿aparesen en los lugares fríos? ¿aplena luz y a un grupo de personas? hago estas preguntas para que puedan aportar datos científicos para optener resultados y de esta manera llegar a realisar pruebas. les imbito a que puedan comentar sus consignas, o preguntas, describir sus ipótecis, y ¡por que no comentarme sus vivencias para que todos podamos tomar también nuestras concluciones. desde yá muchas gracias y espero les guste esta propuesta.

Resultado: +0

2. lucho ,

uy algo de eso me pasó una vez.

Resultado: +0

3. BOFH ,

Vamos, que no has leído el post y tenías que soltar la chorrada.

¿Conoceis la teoría que dice que las pirámides egipcias las construyeron los estraterrestres?

En mi opinión no hay ser de otro planeta que nos haya descubierto. si lo hubiera hecho habría conquistado el planeta.

Resultado: +0

4. eldemoledor ,

explorando la web, me di cuenta de otra cosa importante. al parecer estos extraterrestres dejan un residuo temporal energético, y lo an perfexionado al punto de darle formas dibersas. lo an canalisado en forma de sonidos, imájenes y hasta algunas beces de mobimientos de objetos. por eso estas aparisiones an bariado con el tiempo y la historia. al prinsipio todos heran ceres de luz o relijiosos, pero ahora se trata de impresionar como está pasando en la actualidad, por ejemplo aparisiones donde an abido axidentes, o un bebé llorando que se dise que a muerto, etc. estas cosas lleban a desbiar la opinión jeneral y de esta manera no se imbestiga pues se piensa que es otro echo aislado sin fundamentos. pero ¿es realmente así? o sensillamente se desprestijia una imbestigasión seria. en épocas pasadas eran aparisiones de bírjenes c llorando sangre, alguno que otro demonio, y o algun exorsisado. pero en la actualidad, solo no existen comunnmente estas historias sino que ahora adoptaron la forma de notisias o crímenes espantosos. y estos espíritus aparesen en esos lugares. es solo otra ipótesis.

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hay muchas teoría sobre eso b o f h, la otra es que la construyeron sibilizaciones abansadas que trabajaban con el tema astronómico, las últimas 2 pirámides descubiertas, se dicen que están relacionadas con la luna y el sol, porque en el solsticio de verano, la del sol, termina cubriendo a la de la luna por completo sumiendola en oscuridad. ni idea de si es cierto o no, pero ahi lo dejo xd. también se dice que se construyeron para que sean receptores de energía del sol, de la luna y de los astros y que esta energía se canalizaría por toda la tierra a travez de una red, que serían esas pirámides. la otra que fue construida para los emperadores de ejipto, hay muchas. por otra parte. ahora se habla de bases supterráneas con extraterrestres, experimentos que aveces se descubren por la gente por la magnitud del mismo, como avistamientos cerca del area 51, de naves en el cielo u otras cosas. también se habla mucho de inducciones (rapto del alma cuando uno duerme) que se la lleban los extraterrestres ya sea para darte mensajes, estudiarte u otros fines si son malos, lleban tu cuerpo y lo estudian, aprobechan también para sacarte partes, se dice que la gente que ha reportado esto tiene pruebas, ya sea de marcas, rastros de cirugías, etc. hay una lista de canales que hablan de esto y suben contenido cada día, si quieren se las paso y ahí ustedes dirán :d

Resultado: +0

6. una_esmeralda,

caramba hay que ver lo que la gente puede creer. si realmente existieran los extraterrestres ya hace añales que nos hubieran destruído con tan solo mober un dedo. o por el contrario, nos hubieran ayudado a evolucionar hacia una inteligencia superior o algo así

Resultado: +0

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jaja hay 2 cosas ditintas. una es seguir el tema porque te gustan esos temas como yo, y la otra es creer y ser aficionado.

Resultado: +0

8. elcaballerolibra,

no, ellos se manifestan aquí en el plano terrestre para ayudarnos de la posible destrucción de nuestro planéta . como ellos no pueden articulár palabras, te lleban espiritualmente, y te dejan un mensaje cargado a tu sub conciente. ha los prebiligiados, se les comuníca atravéz , del pensamiento. para que la persona X transmita el mensaje que ellos quieren que nosotros las personas no pribiligiadas nos enteremos. hace poco, mandaron un mensaje con

Resultado: +0

9. oscar93,

mandaron un mensaje con y se cortó. en fin. cada cosa hay acá jaja

Resultado: +0

10. Zorobabel,

veamos:
¿qué interés tendrían los extraterrrestres en un planeta como este tan corrompido en todo sentido? existiendo planetas qizá mas limpio?

Resultado: +0

11. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a veces me quedo anonadado con todo el tiempo libre del que dispone el colectivo de la sala sin excepción, con toda la creatividad y sobre todo, con el mar de faltas de ortografía que uno se encuentra en este tipo de posts. Si bien hay faltas de ortografía en este como en los demás posts, la coincidencia es que por algún flujo de energía extraterrestre transmutado del aura de ellos hacia nosotros la apuesta sube increíblemente y lo que hacemos es suspirar, no podemos hacer más. Ánimo chicos, en el fondo serán mejores escritores que el propio lobecraft!

Resultado: +0

12. eldemoledor ,

primero bengo a exponer lo que tenía pensado para que no se me baya de la cabeza. Estoy de acuerdo con algunos que dijeron que este planeta sería destruido por los extraterrestres. Apenas ellos lo ubieran descubierto. ¿esto no sería el ansiado fin del mundo? desde hace siglos la relijión a ayudado a la umanidad a desarrollarse. ¿Pero ¿esto es así?. Mi teoría concluye que no. En prinsipio las 2 guerras mundiales a probeído de grandes saltos tecnolójicos. pero, la relijión por contrario a echo que se retrase. Durante estos 500 años, desde el descubrimiento de américa. se sabe que los españoles debido a un prejuisio relijioso no an querido explorar este mundo nuebo que abían descubierto. O quisás los que lo intentaron no tubieron tanto éxito. Jesús y el fin del mundo ¿no es otra cosa mas que una manipulasión? obbiamente que las manipulasiones tienen algún benefisio sinó sería esta una manipulasión echa y derecha. y a reportado si se quiere para muchas personas una esperanza. pero ¿que pasaría si estos seres extraterestres atacaran el planeta como se a descripto en la biblia? disculpen los que creen en dios y su biblia por yo pensar de esta manera pero solo elaboro teorías. presisamente muchas personas se quedarían sin hacer nada para defender al planeta pues ¡sería el juisio dibino! entonces mi conclusión es que ellos pensaban atacar el planeta y ¿por que no lo an echo todabía? debido a las plantas nucleares. si, la enerjía nuclear a ebitado que los extraterrestres nos imbadan de allí una posible explicación al echo de que se an lansado las bombas nucleares. bueno un poco tétrica pero ¿sería esto posible? ¿an aparesido espíritus donde se an lanzado bombas atómicas? debido a la gran cantidad de muertos esto debiera ser así. y lo que digo ¿siguen los efectos de las bombas lanzadas en estos lugares? me refiero a efectos en el clima o la naturalesa. mi opinión es que ellos podrían pretender los recursos de este planeta pero eso fué hace 2000 años cuando este planeta no era mas que una fuente de energía.

Resultado: +0

13. el_pichon,

Por favor, lo que hay que leer. Y yo soy moderador de este lugar, ¿sabéis?

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, por favor,, es toda invención humana. Pensad con lógica, que mucho creer y creer pero parece que la lógica no funciona.

Resultado: +0

15. una_esmeralda,

na, con este planeta tan corrompido yo creo que o lo destruyen en lo que se decidan o nos aportan de su naturaleza superior para poder evolucionar.
mucha gente habla de la existencia de ellos, de que si se aparecieron en tal sitio, que si dejaron caer algo y al querer agarrarlo (la curiosidad humana que nos hace pecar de imprudentes) se quemaron los dedos o la mano, quedaron ciegos, se desmayaron, sintieron mucho dolor, y me atrevería a decir que hasta alguna muerte habrá ocurrido. otros que reportan haber sido llevados adentro de naves espaciales a ser estudiados, y aunque no lo crean, hasta hay gente que dice haber sentido sensaciones íntimas con la cercanía o cuando alguno de estos seres los tocan. pero en fin, en la viña del señor hay de todo y es muchísimo lo que se dice, pero muy poco lo que lo prueba o lo que los gobiernos de las grandes potencias mundiales quieren que se sepa a conveniencia.
las fotos que existen de ese tipo de apariciones suelen ser luces, sombras, figuras... algo que muy bien podría ser manipulado por un humano para asustar o asombrar a los demás. no sé, yo tendría que vivir una experiencia de ese tipo para creerlo porque ese tipo de relatos al parecer solo suceden en ciertos países. sería cosa de ver si es que se trata de fenómenos paranormales, atmosféricos o climáticos que ocurren en esos países y la gente lo confunde con apariciones extraterrestres o si es tan solo métodos de distracción usado por los medios de comunicación o las grandes potencias mundiales para planificar y hacer cosas delante de nosotros mientras nos dejamos a conciencia llevar por nuestra hambre de curiosidad por lo asombroso. no sé,a lo mejor me equivoque pero eso es lo que pienso hasta el momento

Resultado: +0

16. JairoGames,

Todos se ponen en la situación, de que los extraterrestres, son algo que nos guía, que nos ayuda, que por alguna razón nacida de la fantasía de Star Wars, Star Trek, estos seres son una raza super avanzada tecnológicamente, que podría destruir nuestro planeta con solo mirarlo. Pero ahora, quiero, por favor, que piensen esto.
Vamos a ponernos en la situación, de que todos los que estamos en la sala, somos una raza extraterrestre, que habita en un planeta, muy alejado del sistema solar, tanto, que está girando alrededor de otra estrella, en la otra punta de la galaxia. Para nuestra raza, que apenas acaba de conseguir viajar al espacio, la vida extraterrestre, es algo vamos a decir, como la religión. Puede creerse, o no creerse en ella. Pero sin embargo, en el planeta tierra, existe, la raza humana. La raza humana tal y como la conocemos. Esta raza humana, para nuestra ipotética raza, es vida extraterrestre. Y óbbiamente, no tiene ningún interés en guiarnos. No tiene la tecnología suficiente para destruir un satélite, todavía menos un planeta. Es decir, ni quiere ni puede ayudarnos en nada, ni guiarnos en nada. Si la raza humana, ni quiere ni puede hacerlo, ¿por qué iba a hacerlo otra raza alieníjena? y ¿Por qué otra raza alieníjena tiene que ser superior a la raza humana? ¿Acaso no puede haber, digamos, una civilización extraterrestre que viva como en la prehistoria, sin contacto con el espacio salvo para mirar las estrellas e imaginarse que son la morada de los dioses? Pido por favor, que aceptemos, que igual, lo que aquí estamos llamando extraterrestres, no sean tal cosa. Que sean algo completamente terrenal. Sobrenatural, sí, pero de la tierra. Y he de aclarar una cosa. Yo personalmente, no creo en dios, ni en ninguna religión. Pero sin embargo, sí creo en lo sobrenatural. Y por supuesto, creo que hay vida inteligente, fuera de nuestro planeta. Nuestras condiciones, no pueden haberse dado solo en este planeta.

Amigos, no estamos solos en este universo.

Resultado: +0

17. Loba_Espacial,

Vamos a ver, que te pierdes.
Se supone, que si hablamos de extraterrestres que llegan a la tierra, obviamente sí son una raza superavanzada, por lo que no cabe compararla a la raza humana, que ni siquiera es capaz de salir de su sistema, y que tiene serias dificultades para llegar a su propio satélite.
Otra cosa es la intención del extraterrestre, en el caso de que realmente exista.
Podría ser que, habiéndonos descubierto, nos guíen, ayuden o dirijan, para conseguir nuestra superación e integración en la federación galáctica.
Podría ser que nos consideraran al mismo nivel que nosotros consideramos a las ratas de laboratorio, en cuyo caso, su intención es conquistarnos.
Podría ser que fueran como nosotros, consumidores de recursos, que van por el espacio como las langostas, agotando planetas y yendo por el siguiente.
En cualquiera de estos casos, todo es mentira, puesto que ni hemos avanzado con la ayuda de seres exteriores, ni nos han conquistado, ni nos han exterminado.
Queda pues, una última posibilidad: que si hay vida fuera de aquí, o están igual o menos avanzados que nosotros, y quizá seamos nosotros los que les destruyamos en un futuro lejano, o bien son mucho más avanzados, pero les importamos un pepino, y van a su aire... y nos dejan en paz, como quien deja en paz un hormiguero.

Resultado: +0

18. venjen-stark,

me gusta la reflección de loba, de echo pienso exactamente igual, pero con ciertas diferencias. pero si, existen. pero vamos, nosotros estamos en pañales, y quien nos dice que no sea real en otro lugar? con suerte el ser humano ha logrado identificar ciertas cosas del sistema solar, pero no saben nada, o como le dijo igrite a jhon. no sabes nada, jhon nieve. si, a estas criaturas nosotros ni les importamos o, como dijo lobita,, tampoco tienen la capacidad de viajar a otros lugares. aunque, los avistamientos que se han registrado, en muchas oportunidades es el mismo gobierno gringo el que hace esas cosas. en fin, uno puede especular muchas cosas respecto al área 51, pero vamos, ahí no puede entrar siquiera una mosca.

Resultado: +0

19. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, pues a mi que me gusta el tema, he investigado mucho. si tengo la idea de que existen muchos más planetas además del nuestro, y si existen, para algo tienen que existir, ya sea que en algún tiempo albergaron algún tipo de vida extraterrestre, primitiba o humana, en distinta escala ebolutiba. por ahí fueron eliminados por alguna guerra, por ahí decidieron alejarse para otros planetas, o no se. si se que hay seres de quinta dimensión ayudando a la humanidad a poder ser mejor, porque quieren a nuestro palenta, y quieren exterminar a los que actualmente controlan nuestro planeta, unos seres llamados arcones, que son seres negatibos obiamente que no quieren que descubramos nuestro verdadero poder y no me refiero a que podemos tirar rayos con los ojos, ni hacer explotar algo con la mente ni nada, sino que a me refiero al amor propio. porque creen que hay tantas guerras ahora justamente en el 2017 se concentró todo, porque creen que hubieron tantas amenazas de marido y muger y nunca se cumplieron... oviamente para generar tensión, nerviosismo y preocupación, cosas negatibas. también hay una teoría. de que nosotros fuimos creados por anunaquis. porque al principio eramos un experimento pero al ver que nosotros teniamos un gran potencial de poder de intención, sentimientos y creación, el padre del que nos creó nos quería eliminar pero otro anunaqui que si estaba en el bien, que no se dejó dominar por la matrix en la que estamos encerrados ahora y en el mundo 3d, nos salbó enviandole un mensaje a noé, para que pusiera una pareja de cada familia y así en el futuro, poder procrear y empezar todo de 0. si es la misma historia que la biblia pero es otra teoría. pd los de quinta dimensión como pleyadianos, arturianos y todo eso no es que estén ayudando así a la vista de todos, sino que es más energético la cosa, más a nivel del aura de las personas y de los chacras. estos pertenecen a la federación intergaláctica, lo que nombró loba más arriba. y si investigan, las elites mundiales quieren huír a otro planeta y no quieren huír porque quieren, sino porque saben que será la destrucción de ellos y que poco a poco la dominación de los bancos, la industria farmacéutica se terminará y la gente descubrirá que en el uniberso, hay materiales sanos que te pueden ayudar a sanarte, como se descubrió que bebiendo agua de mar pura ana enfermedades, como se descubrió que el cáncer no es generado por algo externo a nosotros, ya sea por el sol o cuando dicen cancer de corazón o etc, sino que es por traumas, cosas que no fueron sanadas en el pasado y toda esa negatibidad, todo ese sentimiento se fue acumulando creando el cáncer. que son células ^dañinas que se van comiendo a las sanas y así se multiplican. pero claro la industria de la farmacia primero, para ganar más, más dinero dinero y poder. por algo la elite quiere implantar microchips en todo el mundo, para alejar a la gente de su gran potencial porque saben que si todo el planeta despierta de la matrix olográfica, todo malo ser será destruido, incluso ellos. y bueno, todo esto es lo que se y es lo que digo por experiencia propia, puesto que almenos yo si puedo sentir los cambios que pasan a nivel energético y ya que hay un lugar en donde se canalizan mensajes enviados desde la federación y para corroborarlos en cada cosa que dicen que se puede sentir a nivel personal o colectibo, se siente. pero bueno, ahí lo dejo! como digo. si creen, bien. si no creen, también. en cada uno está su desición y por fa si tienen algo negatibo que comentar como este está loco, que carajos dices, que chorradas dices o algo que se pueda tomar como insulto hacia las cosas que he estudiado no decirlas y antes, si creen que digo chorradas o cosas así, investigar por ustedes mismos. saludos, que el amor les inunde!

Resultado: +0

20. ElPana,

Investigar, donde muchas cosas de Internet no tienden ser ciertas, donde si investigas sobre estos temas no hay nada concreto, la mayoría con ambigüedades y sigue existiendo muchos secretos de los gobiernos. ¡claro investigaré!.

Resultado: +0

21. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

claro, entonces, si tienes los recursos, quiero que hagas una investigación por tu cuenta! ve y saca el dinero para sacar pasajes para ira medio mundo! date buelta el mundo en 80 días! ve al baticando y encuentra los archiboss más ocultos! ve y habla con bases supersecretas y traeme info! otra cosa. como dije más arriba da igual sean ciertas o no, en ustedes está creer o no. pero traeme algooo! jaja :d

Resultado: +0

22. ElPana,

No, agradezco el ofrecimiento, pero es mejor seguir en mi ignorancia. Hay información que prefiero no enterarme por mi integridad y aparte no cambia en nada en que yo las sepa. Y en fin hay cosas más importantes. Saludos.

Resultado: +0

23. bartolomeo ,

Haber, como dijo el señor Carl Sagan: "Hay que tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro".
Yo estoy de acuerdo con él. En la edad media el catolicismo estancó el progreso de la humanidad y manipulaba a la gente. La gente decía que veía demonios, y todo el mundo empezó a ver demonios. de pronto los demonios desaparecieron, no sé, tal vez se fueron a vacacionar, y ya no se aparecían en los jardines de las casas. Después de la segunda guerra mundial y del inicio de la guerra fría, con aquello de los drones y el espionaje, aparecieron los ovnis, sí, muy parecidos a los drones con mil colores y que tales. Claro, todo el mundo empezó a ver ovnis, extraterrestres e incluso a tener inducciones. Son solo tendencias, aunque en este universo lleno de planetas, galaxias, millones y millones de galaxias, no podemos ser los únicos seres vivientes, pienso yo.

Resultado: +0

24. NikolaTesla ,

Hola. Una pregunta. ¿Por que los científicos a la hora de buscar vida extraterréstre buscan planetas con nuestras condisiones climáticas y demás? Como nosotros nos adaptamos a el frío (y/o calor, por que otra forma de vida no se podría aver adaptado a condisiones de mas de 150°, de -70°, ETC... Regrezando al tema original del ilo. Pienso que entre tantas galaxias, sistemas de planetas, ETC. Estoy casi seguro que deve haber aunquesea un planeta con vida, ya sea inteligente o no inteligente. Pero deve aver... Quisás ya an descuvierto el planeta y sus avitantes, pero no tienen la tecnología sufisiente como para poder llegar asta aquí, mandarnos un mensaje, ETC... Además no se si se fijaron. Pero la mayoría de supuestos avistamientos óbnis suceden en México, Estados Unidos... Bueno, dejo el devate ahí. Saludos! N, T.

Resultado: +0

25. Tigre-guasu ,

yo soy el rey del mundo!

Resultado: +0

26. siervodejusticia ,

Buenas. No quiero decir mucho porque, este es un tema del que quisiera decir muchas cosas, pero no puedo hablar mucho porque me mandan al rincón de pensar. Pero sólo diré que los Espíritus y demonios son reales, no es un asunto fantacioso, oer en cuanto a la ufología, (estudio de los omnis) muchas veces es un intento de estos demonios de distraer al hombre, para que no mire a la verdad absoluta.

Resultado: +0

27. MatCauthon,

Chicos, os hace falta dormir más y ver menos Cuarto Milenio. Cuando hace frío lo que aparecen son las mantas. Comprendo la fascinación que sentimos como seres humanos por aquello que no sabemos. Antes era el funcionamiento de nuestro mundo y la naturaleza, el clima y el por qué de las cosas que nos pasaban. Ahora es lo que hay más allá. Podemos pasar toda la vida teorizando sobre esto y moriremos en la ignorancia del que acaba creyéndose sus teorías hasta el punto de tomarlas por verdades absolutas.

Resultado: +0

28. sandra94 ,

Ma-------dre.... ¡Qué fuerte...

Resultado: +0

29. eldemoledor ,

beré en youtube si una persona ciega a encontrado un ser extraterrestre ¿por que no abría de pasar? ¿será por que son todas teorías conspiratibas? es desir, a una persona que tiene alguna discapasidad no le creería el mundo. estube buscando sonidos extraterrestres y sorprendentemente no existen tantos como los bisuales. además los que existen tienden a hablar sobre un mismo echo ¡o bideo. ¿por que no ocurre esto con el sentido de la bista? allí si que se puede apresiar gran dibersidad de testimonios y echos que ban relatando diferentes historias. sobre lo que comentaban en los post anteriores. como soy nuebo en este tema, estoy experimentando el echo de creerme mi propia teoría y eso conspira contra la berasidad de las cosas. en segundo lugar se puede exponer cualquier teoría sobre este tema y obbiamente no entrar en repetisiones. solo para señalar un item nuevo. también me doy cuenta que la teoría de los extraterrestres tiene mas dudas que certesas. y que no estamos a la altura de poder hacer un descubrimiento pues estamos sin capital. pero ¿como hacer alguna imbestigación seria sin tener algún gasto? es por esta causa que mucho de lo que se podría descubrir no se a aberiguado todabía. por que estamos, los ceres humanos, todos desorganisados, confundidos, y apoyamos cada uno nuestros pensamientos. la relijión. que no asepta cuestionamientos, los científicos, en casos espesiales, cerrando su imbestigasión y dándola por concluida sin dar ningún tipo de informasión apartir de un punto, y otros que si están dispuesto a brindar la informasión al público pero no tienen los recurzos nesesarios para poder inisiar siquiera la imbestigación. solo estoy hablando de los que están berdaderamente interesados en descubrir algo nuebo. es sierto que antes de que se descubriera todo el planeta, abía muchas teorías y las mismas no dejaban saber la berdad siendo un tropieso para los cienttíficos que descubrían la berdad del espasio y del sistema solar. ¿la umanidad buelbe a tropezar con la misma piedra?

Resultado: +0

30. Tigre-guasu ,

último momento!, un ciego se fumó un buen porro nevado y combersó con 3 tristes extraterrestres provenientes del planeta mélmac!, el mismo planeta de donde provenía alf!. seguiremos imformando, por favor no se vaya

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.