hilo de movie maker (no es oficial)

106 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. satoshi-nakamoto,

a quien tenga bien ayudarme con el como recortar videos con moviemaker le quedaré agradecido

Resultado: +0

2. oscar93,

a mi también me interesa, ya que me gustaría hacer videos hablando de deporte en youtube.

Resultado: +0

3. satoshi-nakamoto,

se nota que todos creen que por ser ciego no tiene sentido aprender a editar videos, ni modo, seguiré subiendo mis videos como me salgan xd

Resultado: +0

4. MartinPalermo ,

Agregame a la lista de amigos. Yo los ayudo.

Resultado: +0

5. oscar93,

totalmente deacuerdo con el comentario. igual que algunas veces he preguntado por programas accesibles medianamente para ver la tv ya sea en pc o el celular y me han contestado muy poco.

Resultado: +0

6. satoshi-nakamoto,

pues como no he tenido respuesta tuve que buscar videos sobre ese tema y romperme la cabeza para entenderlos ya que no son para ciegos, finalmente he aprendido a cortar y ahora únicamente me falta el último paso que es unir todas esas partes y quizá yo si haga un tutorial sobre el tema para que sepan que un ciego si necesita y si puede editar videos.

Resultado: +0

7. oscar93,

para ser sincero yo no he buscado nada sobre eso, te felicito daniel, por todo lo que has hecho en este último tiempo. igual el tutorial me va servir de mucho cuando lo tengas, ya que quiero empezar a grabar videos deportivos.

Resultado: +0

8. HarryPotter ,

Hola!
Chicos una pregunta, ¿alguien save editar con Cantacia Estudios 8? Es un muy buen programa y accesible.
Desconosco si en su parte de edición sea accesible ya que nunca e provado, es por eso que pregunto.
De antemano gracias y disculpas por salirme de la charla del programa original.

Resultado: +0

9. satoshi-nakamoto,

pues por lo menos yo no lo encontré accesible al camtasia y peor en el modo edisión.
por otro lado finalmente completé mi autocurso de moviemaker, puedo recortar ponerle música y además obtener un video final que no será una película de hollywood pero me complace a mi mismo el haber aprendido todo esto, saludos.

Resultado: +0

10. Yeri_mua ,

chicos, bueno veré si puedo hacer un tutorial de movie maker, aunque no sé si esta compu pueda admitirlo por lo de los gráficos, como no sé si tenga alguna tarjeta gráfica instalada, por que por lo menos cuando instalé el windows no me vino instalada ninguna tarjeta gráfica, pero tengo el reporte de información de mi pc, les paso nada más la parte de la gráfica por que en realidad es muy larga la cosa jeje. bueno, pues acá les va: Adaptador de video Intel(R) GMA 4500 (1783598 kB)
Adaptador de video Intel(R) GMA 4500 (1783598 kB)
Aceleradora 3D Intel GMA 4500
Monitor HP VS17 [17" LCD] (CNN52914QX)

aclaro que tengo 2 computadoras, de esta compu de la que les paso el reporte, es mi computadora de escritorio, en la cual como tiene un procesador rápido, quisiera ver si puedo instalarle el movie maker, por que cuando precisamente hace como 2 años ya, cuando intentaba una vez hacer un tutorial sobre eso no pude ni si quiera empezar, la pc se me puso muy muy lenta y tanto que hasta creo que el programa se trabó, o la berdad no recuerdo que onda. quisiera que se pudiera en esta pc por que la otra no tiene un buen micrófono, mi laptop no tiene micro bueno así que no se escucharía claro el tutorial. peero en fin, de cualquier forma lo intentaré instalar y haver qué sale. saludos!

Resultado: +0

11. El_principe_diamante22 ,

muchachos tengo el movie maker 2.6, y necesito su ayuda es que tengo audacity pero no se manejarlo pero como nadie me quiere enseñar de audacity, entonces elejí movie pero la consulta es esta. Alguien que sepa colocar imájenes a un video que ago en otro programa para suvirlo a youtube?

Resultado: +0

12. oscar93,

viste daniel? ahora todo mundo tiene movie maquer, ahora todo el mundo se interesó.

Resultado: +0

13. El_principe_diamante22 ,

uff yo lo tenía hace tiempaso jajaj pero como ahora tengo canal de youtube mi pregunta esta alli

Resultado: +0

14. el_tity,

quiero aprender a usar el programa y a cortar videos

Resultado: +0

15. satoshi-nakamoto,

posiblemente haga un tutorial sobre el tema pero creo que será hasta la próxima semana

Resultado: +0

16. el_tity,

esperamos el tutorial

Resultado: +0

17. Zeoltan,

¡Hola!

Si se hacen los tutoriales, aquí tienen a otro interesado.

Resultado: +0

18. bebecito,

venga, venga, venga! venga ese tutoriaaaaaaaaal! jejejejeje

Resultado: +0

19. el-clasificado ,

hola amigos! bueno, escrivo esta duda por aquí ya que no quiero abrir otro ilo con el tema parecido. tengo una super duda, alguien de ustedes save como poder utilizar o agregar imájenes a un video creado desde el programa Switch Sound File Converter? ojalá y puedan aclararme mi duda, les emvío un abrazo, vendiciones!

Resultado: +0

20. bebecito,

y seguimos esperando el tutorial, saludos.

Resultado: +0

21. satoshi-nakamoto,

sucede que ando ocupado con el tema central de mi canal que son las cryptomonedas y negocios por internet pero espero a mas tardar el viernes realizar dicho tutorial, saludos y 1000 disculpas por la tardanza

Resultado: +0

22. el_tity,

no te preocupes comprendemos

Resultado: +0

23. satoshi-nakamoto,

ahora si ya está, solo me falta editarlo, entre hoy y mañana lo subo

Resultado: +0

24. el_tity,

bien, revivo el hilo

Resultado: +0

25. VagonnChicano ,

que pasó con ese tutorial! ayer hice un hilo de movie maker, nó me di cuenta que estaba este! cómo puedo eliminar el que hice?

Resultado: +0

26. satoshi-nakamoto,

pues yo lamento no poder cumplir con mi promesa, desde que quice editar el video de movie maker he tenido muchos contratiempos y apenas he logrado editar una pequeña parte, pero creo que la subiré en 2 o 3 partes para aprovechar el tiempo que puedo ocupar mi compu, la primera parte por lo pronto será sobre como cortar partes del video y luego continuaré con como unir esas partes y finalmente colocarle los efectos, la música etc etc, si dios quiere mañana subiré la primera parte, nuevamente me disculpo con ustedes.

Resultado: +0

27. raffles ,

posteo para que dani postee, balga la redundancia .d

Resultado: +0

28. satoshi-nakamoto,

bueno, por fin después de varios inconvenientes aquí les traigo el tutorial sobre movie maker, por su puesto que aún me falta mucho por aprender así que disculpas por tantas fallas jejejej,
https://youtu.be/7fUjoWlWs8E

Resultado: +0

29. VagonnChicano ,

gracias bro! álguien haga paro, me bajé el windows live, me dijo selecciones el idioma de la instalación, obviamente seleccioné español, pues ya, instalé y de mas, abrí movie maker y me salió en inglés, pues fui a la carpeta de lenguaje y solo apareció una llamada en, o sea de inglés, pues busqué la carpeta es, de español, la pegué en lenguajes pero aún me sigue hablando en inglés aunque ya tenga la carpeta es de español en la carpeta de lenguajes de movie maker, qué hago?

Resultado: +0

30. satoshi-nakamoto,

a mi me lo pasaron por acá el movie maker en español, pero no recuerdo ni el hilo, ni quien fue tan amable de pasármelo.

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.