crea noticias falsas para gastar bromas con esta sencilla página web

51 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El_principe_diamante22 ,

yoigual jajajjjjajaja quiero ver quien me parte más xd

Resultado: +0

32. elcholito,

bueno yo quiero hacerlo y nadie me lo va a inpedir, además si digo que creo en diós me vanearán la cuenta, no creo que lo hagan si ago la broma jejeej. upi aquii alguien habla de niño?, alguien que estaa en otro hilo como perro faldero jajajajajaj y dice que heso no es ser un inocente pequeñuelo?. una cosa es defender, y otra muy diferente lo que acabo de decir. apúntese tambien para la encuesta compa jajajajajajaj

Resultado: +0

33. Mago_De_Oz,

che, no seas iluso, sabés que ese tipo de bromas generan polémicas, y eso por lo que véo, es lo que querés

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 25.01.2018 01:09:47

34. Zorobabel,

si eres ateo, no te da derecho hablar mal de Dios si no crees es respetable pero no traspases tampoco tu los límites

Resultado: +0

35. Mago_De_Oz,

aha, otra cosa que me olvidé de decirte jostin y que por puro desgano no edité para decirlo: además de que no sos quién para hablar mal de diós si no creés, tampoco sos quién para andar mandando a juan a participar en la encuesta para mujeres, solamente por decirte las cosas como son.

Resultado: +0

36. elcholito,

boeno che, libertad de expreción, no?

Resultado: +0

37. Mago_De_Oz,

es livertad de expresión, no livertad de ataque, amigo

Resultado: +0

38. Zorobabel,

esacto una cosa qe expresemos nuestros pensamientos opiniones o ideas pero eso no da derecho a mas.

Resultado: +0

39. nahuelbastias,

no encuentro la página chicos cuál es?

Resultado: +0

40. El_principe_diamante22 ,

www.elbatiburrillo.com jajaj creo que así es o con el es mira cual es jajaj está en el primer mensaje del hilo amigo

Resultado: +0

41. una_esmeralda,

si quieren hacer bromitas en esa página por lo menos no se metan con los cristianos ni los ateos . tengan un poco de respeto aunque sea en ese tema

Resultado: +0

42. elcholito,

creo que se puede hacer toda clace de bromas, no dicen solamente as bbroma de este tipo o de sierto tema. ¿no?

Resultado: +0

43. Mago_De_Oz,

pero es ovbio que hay cosas con las que no se puede bromear, eso es algo que no hace falta aclarar, creo yo.

Resultado: +0

44. Huesito-Williams,

Editado. De acuerdo con Caspian y el pichón! es más voy a echarle un ojo a la página. pero y si me quedo tuerto? ja ja ja ja ja xd lol. a enserio. Humor chicos, humor.
pd: lo de humor lo dije por lo de la página, no por lo de mi intento de chiste.

Resultado: +0

Última edición por Huesito-Williams, 25.01.2018 19:28:01

45. lucho ,

que ganas de molestar con esto.

Resultado: +0

46. lishi,

esta super genial

Resultado: +0

47. MartinPalermo ,

Que ganas de romper las pelotas con esto, hay tantas cosas más productivas que se pueden hacer con Internet...

Resultado: +0

48. bmw-m2 ,

tan sencillo, como que si no te gusta el tema ni responder. Asï de fácil y sencillo.

Resultado: +0

49. EL_CEREBRO_NARANJO ,

como somos los seres humanos este disque un hilo para bromas y ya casi hay peleas, jajaajaja, misterjostin, porqué no crees en Dios?

Resultado: +0

50. juan700,

hoola hermano stiven! gracias por revivir el hilo! es que tenía algo pendiente con un personajito por acá, que realmente apenas vi su comentario, me dije a mi mismo. cóooooooomooooooooo? avér , pongámos acá bien chébere el comentario: bueno yo quiero hacerlo y nadie me lo va a inpedir, además si digo que creo en diós me vanearán la cuenta, no creo que lo hagan si ago la broma jejeej. upi aquii alguien habla de niño?, alguien que estaa en otro hilo como perro faldero jajajajajaj y dice que heso no es ser un inocente pequeñuelo?. una cosa es defender, y otra muy diferente lo que acabo de decir. apúntese tambien para la encuesta compa jajajajajaja. ammnmmmnmmmnmmmn) y ahora que le respondemos a este? fásil y sensillo, si no se le arruga, que me busque, el tiene mi número de wadsapp. áii mi niño, dejá de ser tan RIDÍCULO. (Con mayúsculas y todo). entonces según tu, por defendér algo que me paresía correcto soy un perro faldero? áaa beea pues, yo por lo menos aproveché ese tiempito libre que tenía en apollár a la amiga coalíta en su encuesta, defendiéndola de comentarios igual de estúpidos y sin sentido alguno como los tuyos. desde cuando hacér eso está mal? ya save, yegue pues al wpp si no se le arruga y dejamos las cuentas claras mi niño, porque por mi parte, no voy a perdér mi tiempo creándo mesitas. mas vien miiijo, concentráte mejór en arreglár tu compu pa que pongas a trabajár esa radio, por que todos los días el auto dj cansa. y me hace un favór? (con voz muy amable) usted coja, levante su radio, baya a entrenár , enbesde estár perdiendo el tiempo diciendo barrabasadas como. ai! que me pongo a hacér una cosa pa los cristianos por que yo soy atéo! y es que si digo que créo en diós me banéan la cuenta!como desimos acá en mi tierra, coja oficio jostin!cháo! me voy un ratito a guadalajara de buga!

Resultado: +0

51. BOFH ,

¿Qué es esto? ¿Este hilo no desapareció en las profundidades hace siglos? Y lo más importante, ¿Por qué lo resucitais para vuestros asuntos de alcoba?

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.