2881. Chuy ,
alguien me comparte la librería WMPlayer.OCX.au3.
la necesito para un prollecto. se que avía un archivo zip con varias librerías de autoit pero los links ya no funcionan.
Resultado: +0
4005 mensajes, 134 páginas: 1…; 95 9697 98 99…; 134 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +38
alguien me comparte la librería WMPlayer.OCX.au3.
la necesito para un prollecto. se que avía un archivo zip con varias librerías de autoit pero los links ya no funcionan.
¿Algún tutorial para aprender a utilizar VSCode con NVDA? se me hace un poco complicado.
Si, En el encuentro de NVDA de hace unos meses hicieron una introducción a VSCode.https://www.youtube.com/watch?v=Eif8-VmDWMw&ab_channel=NVDAenespa%C3%B1ol
alguien tiene a la mano la librería Speech.au3 porfavor
Que tan accesible es Elementor?
Tres palabras: Huye de él. Además, relentiza los sitios webs con mierdas que no se utilizan.
He leído eso. Creo que lo evitaré por ahora. Igual la versión gratuita, que es la que estaba evaluando usar, no es tan buena como la de pago.
que es elementor?
por lo visto un plugin de wordpress
Alguien a probado algún curso de Platzi? que tan accessibles son? Full gráficos como otros?
Fuera de accesibilidad no los vi muy recomendados. Dicen que la plataforma es cara y que es muy básica.
Igual tienen un curso de accesibilidad y a su página le falta un poco de accesibilidad... No se, prueba por las dudas.
Si me sobrara, probaría.
Buenas gente.
Vengo con un par de preguntillas. La primera, aunque me imagino de antemano que la respuesta es un no, pero por consultar... ¿alguno que trabaje con frontend, tiene idea si hay maneras de testear de manera accesible el estilo visual? me refiero a cosas como saber por ejemplo la posición de los ítems en la pantalla, si solapan cosas y así. Estoy haciendo cosas con react y es bastante cansino el tema porque justamente mi labor era colocar una tabla en la parte inferior de la pantalla, y tenía que vivir preguntando si ya había quedado bien o no. Soy principalmente desarrollador backend y ahora he empezado a sumergirme más en este mundo, pero veo peliagudo ese tema. Trabajo con mac, por si algo, incluso he tratado de usar algunas opciones de voiceover para ver la posición de los elementos en pantalla pero no me resulta muy útil, la verdad.
Y otra cosa. ¿Cómo hacen ustedes para utilizar el dev tools? quiero decir, tengo el temilla de que presiono cmd+command+i para irme al apartado de desarrolladores, y sí, en elements puedo ver toda la estructura de la web, así como revisar su estilo css si me lo propongo, pero tengo el problema de que al compilar la aplicación, por cuestiones técnicas, los nombres de clases y demás se ofuscan y actualmente no está en mi mano cambiarlo ya que es una decisión corporativa. Entonces revisar el dom se vuelve una tarea cuanto menos singular, porque veo algo así:
<div className=styles['aaargasdfjklñasdf3']}
<div className={styles['mascosassinsentido'[}
y así sucesivamente. Vamos, no es imposible de revisar, teniendo la estructura más o menos clara en mi cabeza me puedo ir guiando, pero es sumamente incómodo. ¿Alguno se ha topado ya con este lío alguna vez? ¿sabe si hay forma de sortearlo de alguna manera?
Tal vez y son preguntas súper básicas, pero tenía muchísimo tiempo sin tocar front y nada, me he oxidado un poco.
Saludos :)
No, estamos super limitados en frontend. Yo estoy deseando dejarlo, pero es lo que toca, pagan.
Puff, ni modo. Muchas gracias, de todos modos me lo temía jaja.
aun así, sigue habiendo ciertos truquillos que pueden funcionar. Por ejemplo, en el css es posible hacer algo del tipo: footer{ bottom: 1px; } y con eso el footer debería estar abajo.
yo probé platzi hace un año.
Hice 3 cursos, de Python, programación y traté el de inglés.
La accesibilidad me pareció muy buena, tienen cursos de audio también; los de Python los pude seguir, el de poo un poco menos y el de inglés nada.
Sí, pero eso es jugar con supuestos y con teoría. Vamos, que al final es como hacer un hotfix sin correr los tests y tú dices que funciona, así que funciona xD. Y está bien, uno puede cuidar la teoría tanto como quiera pero al final no hay forma de verificar cómo está quedando todo por nuestra cuenta, toca sí o sí pedir unos ojillos prestados.
No es algo que en este momento me preocupe en exceso, mis líderes son muy buenaonda y al final si tengo que pasarles capture tras capture para que me hagan la revisión a cada rato no les importa. De todos modos eso, procuro cuidar la teoría para que lo que pase no sea un chasco pero siempre hay imprevistos. Lo preguntaba en parte por curiosidad y en parte porque recientemente me había visto envuelto en un tema. Digamos, por resumir, la tabla que necesitaba que apareciera en la parte inferior de la web era un componente de react que se reutilizaba en varios lugares y tuve que hacerle un parche bastante curioso para arreglar el problema rápido, pero más adelante alguna persona que vea tendrá que tomar el trabajo, rehacer el componente y así evitar que las cosas se hagan con alambre. Y, sinceramente, detesto no poder hacer como se debe mi trabajo. Si pudiera lo haría yo, pero soy consciente de que eso va a llevar un montón de captures más hasta lograr el acabado final y pues... como que no xD.
Estaría muy bueno si hubiera alguna herramienta que nos permitiera analizar de algún modo cómo está quedando todo, desde la posición, al color, etc etc etc. Me imagino que imposible no es, sería cosa de analizar el css y trabajarlo de manera distinta, pero eso, soñar es gratis jaja.
algo así me está pasando a mi con Angular. Estoy sufriendo cosa mala.
la teoría del css está muy bien, pero en la práctica yo no he sido capaz de aplicarla.
Curiosamente, con Swift y swiftui sí soy capaz de hacer interfaces y quedan justamente como quiero que queden. pero el css se me atraganta cosa mala.
para desarrollar para mac si o sí es bueno, tener un mac, no?
No puedes desarrollar para mac sin tener un mac.
Concuerdo. Salvo que tu idea sea hacer algo multiplataforma, y aún así necesitarías mac para hacer las pruebas correspondientes.
soy yo y otra persona o realmente el Eclipse va algo lento en Windows con los NVDA más recientes últimamente.
A mi Eclipse me va igual de rápido.
¿qué es un eclipse? vs code para siempre y por siempre!
VSCode se lentea con proyectos grandes, y no es del todo accesible. Yo lo uso como segundario.
Cómo que no es del todo accesible? ¿Por qué?
Yo lo estoy usando diariamente en el trabajo con proyectos que precisamente no son pequeños y va bastante bien.
¿Por qué no es accesible? ¿Qué no puedes hacer?
Cada vez que se actualiza Vs Code en el changelog veo cambios y mejoras de accesibilidad. Tendrá cosas por mejorar, seguro, ahora no se me ocurre ninguna porque para lo que yo lo utilizo me basta y sobra, pero me consta que la accesibilidad es algo que tienen bien presente
El tema con usar la consola para depurar en Python, el que al momento de leer una línea no sea capáz de leerte el error, y solo te diga que en esa línea hay un error. son algunas. VSCode no usa atributos para resaltar errores, como italic o subrrayado para los errores, y si los usa son inaccesibles para NVDA. Al final tienes que ver los errores en una ventana de errores.
raro a mi vs code, no se me lentea cuando uso proyectos grandes, y al momento de buscar errores, pues voy buscando con f8, al igual cada uno usa lo que mas le guste.
4005 mensajes, 134 páginas: 1…; 95 9697 98 99…; 134 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.