juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

571. Yuli_cn ,

Muy bueno el juego de la oca también.

Resultado: +0

572. la_brillante_presente ,

bueno... yo me quedé en dominó accesible y hasta ahí nomás llego... siento que cada juego que crea Fabián Arias el cual le agradecí mucho... es más difícil que el anterior.... ni modi jijiji.

Resultado: +0

573. Mr.Ipertarboo,

yo el aventura mediebal accesible, me lo pasé completito en una sola tardee jajajajaja

Resultado: +0

574. r-althor,

no te acordás las coordenadas del mercado, no?

Resultado: +0

575. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola ran, tienes que ir todo al este. asta que te diga que estás en el estremo, luego be al norte.

Resultado: +0

576. r-althor,

lo intentaré. En principio fui hasta 1,7 y subí hasta 6 pero no pasó nada.

Resultado: +0

577. Mr.Ipertarboo,

hola para ir al mercado es 5, 10 saludos

Resultado: +0

578. r-althor,

buenísimo, gracias.

Resultado: +0

579. brillantina,

holaaa. Ay, que bueno que tienen los juegos de Fabian Areas, a mí me encantaría tenerlos, ojalá los pusiera para apple.

Resultado: +0

580. Yuli_cn ,

quien jugó el de la mascota accesible? ese sí que está bueno xd

Resultado: +0

581. Simran,

Saludos chicos. una pregunta para los que juegan aventura mediebal accesible, Ya fui al mercado, compré lo que necesito, pero luego me dice que debo ir a una tienda, alguien sabe donde está? fui hasta el bosque de los abetos y no hay nada, si pudieran ayudarme se los agradecería.

Resultado: +0

582. tuprincipe-bombonsito-santi ,

1. no puedes ir a los abetos, antes de buscar a la tienda. si pudiste ir, es que ya lo encontraste. 2. la tienda se encuentra en las cayes norte, ya que se translada. y yo tengo otra pregunta. alguien me dice como entro al super mercado? ya que preciono con 2 dedos en la pantaya a la bes, yy me aparecen los estados del personage. alguien me ayuda?

Resultado: +0

583. Simran,

a entiendo, es que fui a una parte del pueblo y me dijo que vaya al bosque de los abetos a buscar a la tienda del curandero, pero luego ya no me da mas instrucciones, alguien sabe que mas debo hacer?

Resultado: +0

584. tuprincipe-bombonsito-santi ,

mm... yo díria que sigas mas adelante. si te dejó crusar, es que ya lo encontraste.

Resultado: +0

585. Neryl,

Me gusta mucho la idea del juego, la intención y las bases están muy bien, pero le faltan cosillas para hacerlo más interesante. Por ejemplo, poder aumentar la velocidad de la voz, poder interrumpir también los mensajes numéricos... y hacer que las estadísticas del personage y la experiencia acumulada valgan para algo xDD en principio lo veo como un juego sencillo una vez que le pillas el truco, pero cosas faltan. No se si esto es una demo, o hay intenciones de actualizar el juego. Tiene muy buena pinta, se nota que se ha trabajado mucho en la interfaz y la historia, pero en el sentido de RPG (lo encuadraría en RPG), es un poco simple.

Resultado: +0

586. Nicky_Jam ,

Sin duda esto va a tener acttualizaciones, ya que recién se lanza ahora en mayo, como las tuvo mi mascota accesible en su momento.

Resultado: +0

587. r-althor,

estaría bien que pongan alguna especie de mapa o algo donde puedas fijarte las coordenadas de algunos sitios de interés tales como el mercado, la tienda, la frontera, etc. Aún así, es un proyectoo que se nota que está bien trabajado y pensado.

Resultado: +0

588. tuprincipe-bombonsito-santi ,

amí me gustaría que le pongan nombvres a a las cayes, y que también se pueda elejir la occión usando con motor de texto a voz de google, etc.

Resultado: +0

589. Yanethgalovard,

yo fui al mercado pero no me dijo que vaya a la tienda intenté volver dónde estaba al principio pero no se puede no se como seguir

Resultado: +0

590. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola gente, buenas noches. alguien me dice donde tengo que ir luego de la tienda? lo que pasa es que no se escuchó lo que decía. y tengo pensado empesar de nuebo

Resultado: +0

591. ElLoboDeMar,

hola hola. una pequeña pregunta, el juego es también axesible para ios? gracias

Resultado: +0

592. rodrigo,

No los juegos son accesibles sólo para Android al menos los de Fabián Arias

Resultado: +0

593. Yanethgalovard,

ya lo pasé está genial

Resultado: +0

594. Yuli_cn ,

¡hola chicos!
Revivo el hilo para mostrarles, cómo le gano a una en el juego de la oca!

Espero lo disfruten.
Sin más, acá el linck.
(https://www.dropbox.com/s/gdxy6b5yc2opupk/Jugando%20al%20juego%20de%20la%20oca.m4a?dl=0)

Resultado: +0

595. dragonsaurio ,

QUE GRANDEE AMIGOO

Resultado: +0

596. Yuli_cn ,

Gracias. Y soy chica.

Resultado: +0

597. la_brillante_presente ,

genial, me gusta el juego de la oca está genial.... lo que no sé es que si los oponentes son reales o son los que el mismo juego te pone... porque pensaba que tenía que registrarme o algo así, pero cuando lo instalé y lo abrí, defrente empezó con el juego jeje. pero igual, está super bueno y divertido!

Resultado: +0

598. exodia_shadow,

no, los oponentes no son rreales, los elige la computadora automáticamente

Resultado: +0

599. El_Observador ,

El teléfono o la tablet con Android, ¡no la computadora! XD.

Resultado: +0

600. la_brillante_presente ,

jajajaja ya me estaba ilusionando que podía registrarme.... bueeno.... pero igual está chevere jeje.

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.