juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

661. Arya_Stark,

ve al menú contextual gloval (para hacer esto tienes que deslizar un solo dedo desde arriba a abajo, y luego a la derecha en un solo movimiento) luego a comfiguración de TalkBack, y ve a, combinaciones de teclas creo que era, y ahí fíjate que esté activado el presionar ambas teclas de volumen para desactivar TalkBack, sino, no es en conbinaciones, si no sale ahí pues una vez andes en comfiguración de TalkBack, sigue hasta que te diga, varios, no des doble click, sigue y te saldrán cosas sobre la atenuación de la pantalla, y luego del tema de la desactivación y activación de TalkBack

Resultado: +0

662. el-dragon ,

buenas noticias amigos! madrid zombi capítulo final saldrá este 22 de julio! luego de leer que publicaría el capítulo 5 y no hacerlo dejándome como un pendejo amí por avisarles, supuestamente este lunes si tendremos madrid zombi 2 capítulo final, menos mal que no borré la aplicación.

Resultado: +0

663. capitanx,

leeee no me emociono hasta tenerlo ya en el movil, lleva así prometiendolo desde el año pasado. asi que hasta que lo tengaa en el movil le voy a creer.

Resultado: +0

664. r-althor,

hay que tomarlo con pinzas.

Resultado: +0

665. fieraindomable ,

hola a todos! otro juego bueno para quienes deseen practicar escritura, es el palabrados! es bastante intuitivo, lo único que sé es que es para android, no estoy segura si también lo haya para iphone. lo juego poco pero es bien interesante! me encanta el preguntados igual. esos por mi parte, son los que recomiendo!

Resultado: +0

666. Arya_Stark,

cómo es el palabrados? de qué trata? es accesible?

Resultado: +0

667. el-dragon ,

ya está madrid zombiiiiiiiiiiiiiiii! chau me voy a jugar

Resultado: +0

668. Mike_Wheeler,

Hola, sí, si salió, debí venir a avisarles. Aún no está esto pero tendrá de vuelta los timers en la versión accesible por 8 segundos, así como se actualizará el primer título. También en las opciones del juego ya pueden bajar el volumen de la música, el capítulo 5 yo lo leí desde hace 3 semanas en alfa test. ¡Saludos!

Resultado: +0

669. el-dragon ,

el final ha sido muy épico.
spoiler! no sigas leyendo el mensaje si no jugaste madrid zombi aún.
al principio se me bugueó la partida y comencé jugando con john, menos mal que tenía varias partidas guardadas del episodio anterior. he jugado 2 finales. uno es el donde peleaba con victor en el jardín botánico, pero me gustó mas la batalla encima del edificio, ya que en el jardín botánico había mas personajes y sentí que esa batalla no fue tan reñida como la de la torre. la batalla de la torre fue jodidamente épica, aunque victor haya demostrado ser un hijo de puta por razones que alguien que haya jugado el final podrá notar. perdón señor moderador tenía que decirlo xd.
bueno, en pocas palabras me pareció genial, ahora solo me queda jugar el final de victor a ver que cosas interesantes puedo leer aquí

Resultado: +0

670. r-althor,

yo cometí el error de tener solo una partida. Si quiero jugar el cap con victor tengo que empezar desde episodio 1, que no me apetece, de momento.
Por lo demás, me gustó.

Resultado: +0

671. el-canario,

ya salió el madrid zombi? me voy corriendo!

Resultado: +0

672. Mluzs89 ,

Un juego que me habría encantado jugar y que es una lástima que no sea accesible, es el piano tiles: Es un juego que tenés que ir tocando en el piano las piezas que el juego te va pidiendo. Por lo poco que escuché que mis hermanos jugaban, son casi todas piezas clásicas y van dede las más simples hasta las mmás complejas.

Resultado: +0

673. r-althor,

hace unos años había uno así de batería, pero podías tocar tus propias canciones. Un amigo de secundaria se tomó el tiempo para decirme en que parte de la pantalla estaba cada plato, aunque tuve que hacer varios resúmenes a cambio :D

Resultado: +0

674. Rayo.bgtr ,

yo llegué a jugar piano tiles y el juego consiste en elejir una canción, después aparese una pantalla blanca y unos rectángulos negros que tienes que pulsar para que se reprodusca la melodía, el juego va aumentando de velocidad y si tocas un rectángulo blanco perdías.
Tamvíen avía unos rectángulos negros que tenían algo así como sombreado azúl y en ellos tenías que mantener pulsado un cierto tiempo pero tenías que tener cuidado por si te pasavas del tiempo o si nó perdías. Era un juego vastante adictivo...
Y bueno un juego que me uviera gustado muchisimo jugar es el de harry poter hogwarts misteri.

Resultado: +0

675. ime9104,

Hola a todos! alguien me podría recomendar juegos de preguntas accesibles para android? muchas gracias de antemano por su ayuda. Saludos cordiales

Resultado: +0

676. fury_el_verdolaga ,

preguntados.

Resultado: +0

677. nicodj,

a mi preguntados me va muuuuuuy lento. tengo moto g de segunda generación con android 6.0marshmallow

Resultado: +0

678. ykki,

amí el preguntados me va bien ahora con un motoE4plus con androi 7.1, pero también me iva bien con un HuaweiP7l00 con androi 5.1. por cierto chicos, una pregunta, alguen juega OSM?

Resultado: +0

679. Arya_Stark,

@rayo como hacías para jugar eso? osea, como se puede decir que un juego como el de piano ese sea accesible? me parece muuuuy raro xd, que un juego tan de colores y colores, sea accesible.
y el preguntados con mi motorola g4 me iba lento, pero luego, cuando cambié el celular, si que me empezó a ir bien. el que está bueno es el reinos, que es como un preguntados, pero por así decirlo renovado porque tienes la posibilidad de por ejemplo, responder preguntas de diferentes canales, por ejemplo de series de TV, de los simsoms, e incluso, hay algunas de audiojuegos por ahí.

Resultado: +0

680. ime9104,

muchas gracias a todos por sus respuestas y sujerencias. saludos cordiales.

Resultado: +0

681. pianino64,

yo en un tiempo jugue preguntados en el i phone, pero lo tuve que sacar por que tenia publicidad invasiva, lo probare ahora en el nokia 6 y les cuento.

Resultado: +0

682. Arya_Stark,

aaa pero eso hay que acostumbrarse xd, yo ya me acostumbré a las publicidades xd.

Resultado: +0

683. pianino64,

acabo de probar mi mascota accesible, y en serio me ha encantado, al fin algo original!

Resultado: +0

684. Morat ,

de qué trata mi mascota accesible? Y alguien ya probó crafting kingdom o la ruta del dinero? Le metieron publicidad a lo bestia a ambos xd

Resultado: +0

685. italiano86 ,

el palabrados ya es accesible? cuando lo probé por primera vez, hace como 3 años, no pasó el examen.

Resultado: +0

686. oscar93,

hola, imperio latinoamericano sigue siendo accesible? vi el podcas del punto ciego y me enamoré de ese juego xd

Resultado: +0

687. pia_gc ,

¿la ruta del dinero cual es? el craftin kindom pronto me aburrió

Resultado: +0

688. Rayo.bgtr ,

Imperio latinoamericano si que es accesible.

Resultado: +0

689. oscar93,

ya lo instalé, veo que ahora tiene mas cosas, como lo de la onu, que se puede demandar a un país, etc. sería bueno que se hiciera un podcas con lo nuevo xd. por cierto, no encuentro donde ver los anuncios para obtener fichas

Resultado: +0

690. Rayo.bgtr ,

Le jugué un tiempo, pero la verdad nunca le entendí :D

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.