Servidores de TeamTalk

77 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Mike_Wheeler,

Hola gente.
Recuerdo que había una entrada que decía sobre TeamTalk pero no pude responder por algún motivo, no me aparecía cerrada pero simplemente no me dejava responder.
El día de hoy se restauró como nuevo el servidor disponible en goldenprojects.com.mx, puertos TCP/UDP 10333, y les hago la cordial invitación.
¡Gracias! Y perdón por el doble post.

Resultado: +0

2. rodrigo,

Bueno amigo Una pregunta Puedo crearme un servidor

Resultado: +0

3. Mike_Wheeler,

Si puedes, pero debes de comprarlo

Resultado: +0

4. Yeri_mua ,

disculpa amigo cuál era la dirección del server? gracias.

Resultado: +0

5. Mike_Wheeler,

goldenprojects.com.mx

Resultado: +0

6. Loba_Espacial,

Creo que te estás equivocando de concepto.
Un servidor puedes crearlo sin más, y gratis. Sólo tienes que instalar la versión accesible con servidor.
Luego debes dar la ip de tu máquina al público, o a quien quieras, para que se conecte.
Lo que tienes que pagar, en todo caso, es el dominio, o sea, si quieres un nombre para que no tengan que recordar la IP que es más difícil, y para que no tengas que estar notificando, si tu ip es dinámica.

Resultado: +1

7. Mike_Wheeler,

Eso sí Loba, igual yo lo comento porque muchos no quieren dejar su computadora encendida todo el tiempo. Lo digo por experiencia, en un VPS puede estar hasta las 24 horas.

Resultado: +0

8. Ishamael ,

regresó el oro, a ver cuanto dura el interés de sus dueños a yi otra vez,

Resultado: +0

9. shodan ,

Yo quiero que aparezca en la lista de servidores públicus!

Resultado: +0

10. Kitoshi_Yoshimatsu ,

gracias y felicitaciones! #golden-for-ever

Resultado: +0

11. Gamer_girl,

¡Genial! ¡A retornar a este gran servidor!

Resultado: +0

12. matar.desgarrar,

Matizo sobre las IPs dinámicas: hay servicios DynDNS que se pueden instalar en los equipos o configurar en los routers. Yo tengo un Technicolor de router y lo tengo configurado con duckdns.org porque es uno de los servicios que soporta, cuando el isp asigna nueva IP se cambia, de forma que solo es necesario conectar a subdominio.duckdns.org para acceder a un servicio de mi red. Pero sí, si se quiere algo más profesional hay que comprar un dominio. De todos modos no son muy caros, los hay por 7$ al mes e incluso menos.

Resultado: +0

13. sukil,

Hay hasta dominios gratuitos (véase los .tk, .cf y .ga). Aunque no sé cómo funcionarán para estas cosas.

Resultado: +0

14. Mike_Wheeler,

@Ishamael, primero hay que informarse de la situación, hubo cambios principales en la radio y cambio de servidor incluso, asique primero a informarse...
@Matar, el dominio no se paga mensual, se paga anualmente, generalmente sí, son baratos, el VPS es para no tener encendido el ordenador para mantener el servidor.

Resultado: +0

15. arielfernando1 ,

saludos. este programa en lo personal me gusta mucho. tiene muy buena calidad de audio.

Resultado: +0

16. Mike_Wheeler,

Por cierto chicos, para el que desee les dejo la versión beta de TeamTalk 5.3, que por el momento yo la he visto muy estable. Se pueden conectar al servidor de Golden con Facebook, lo hemos actualisado a el server de la misma versión.
Para conectar por Facebook se pone la dirección igual, (goldenprojects.com.mx), los puertos TCP&UDP 10333, y en autentificación escriben facebook. El campo de contraseña desaparecerá y solo tendrán que darle a connect, donde solo les pedirá su correo y clave, (Ojo que esto no se comparte con el servidor). En Golden promobemos el uso de esta nueva funcionalidad y habilitamos algunas cosas para los conectados en Facebook, tales como ser operadores de canales y subir archivos. Si alguien tiene la duda, los usuarios de Facebook conectados aparecerán como varios números y un @facebook.com.
Sin más, ¡La descarga! Cualquier duda comentarla aquí.
http://bearware.dk/beta/TeamTalk_v5.3.0.4911_Setup.exe

Resultado: +0

17. matar.desgarrar,

Toda la razón, son al año, fallo mío. A mí un tk, cf, ga o gq no me da confianza. Tengo algunos para algunos proyectos para no pagar otro tld pero si se quiere un proyecto serio de verdad no sirven. Un saludo.

Resultado: +0

18. michaelgta5 ,

huooo que nick matar.desgarrar, me dio miedo!

Resultado: +0

19. charmeleon2002 ,

hola. no me puedo conectar. ¿Saben a qué se debe?.

Resultado: +0

20. Mike_Wheeler,

Charmander, debes de estar poniendo algo mal

Resultado: +0

21. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

Resultado: +0

22. El-principe-de-Lupita ,

a mi tampoco me deja conectarme...

Resultado: +0

23. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

Resultado: +0

24. Lucario ,

Este hilo ha pasado por mucha nidromancia... muere, resucita. muere, resucita...

Resultado: +0

25. La-Grabadora,

Puede crearse un servidor en un iPhone?

Resultado: +0

26. EL_REY_HALCON ,

Sí, supongo que sí

Resultado: +0

27. wasis ,

pero que a pasado ya nadie se conecta al teamtalk, nadie abla por allí y si se puede crear serbidores

Resultado: +0

28. rodolfobe92,

es como nadie le interesa o será que son muy caros eso los serbidores.

Resultado: +0

29. el-dragon ,

pero servidores hay, yo me conecto seguido

Resultado: +0

30. El-principe-de-Lupita ,

radioteran.usuarios.space puertos 10304, para quien guste.

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.