Nokia 2017 android

83 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino_halcon,

Hola chicos, bueno he decidido crear este hilo con información detallada de los telefonos nokia que hmd global maneja en android, tengo uno de ellos a mi lado así que aqui pueden hacerme las preguntas sober estos nuevos modelos.
Como muchos ya sabrán, nokia ha decidido apostar por android, en sus nuevos modelos y uno de ellos los tengo, es el nokia 6, pero aparte de estos nokia saca al mercado otros telefonos bazados en android, pero tambien los convencionales, pero de esos no hablare ahora, cent´randonos solo en los modelos de android.
Empezemos por el nokia 2.
procesador mediatech, 1 gb ram, 8 gb de almacenamiento, material plastico, camara de 8 mps, éste al igual que todos los otros nokia viene por defecto con sistema android 7.1 nougat, y android puro sin personalisacion alguna.
nokia 3.
este es el modelo de gama baja, espesificaciones breves.
procesador mediatech, 16 gb de almacenamiento, 2 gb ram, 2 camaras de 8 mps, almacenamiento interno solo, no soporta micro sd, atencion, el nokkia 2 y el 3 no soportan sd, asi que solo memoria interna.
nokia 5.
es identico al nokia 3 en espesificaciones con algunos cambios.
procesador snapdragon 210 corrriendo a 1.2 ghz, e incluye ya sonido stereo, el material de construccion sigue siendo de plástico, ya puede expandirse con tarjeta micro sd su almacenamiento, esta característica tambien presente en los consecuentes modelos.

El nokia 6, es el gama media es el que tengo actualmente y sus espesificaciones son:
Cuerpo enteramente de aluminio y resistente asegurando mayo duravilidad.
procesador Snapdragon 430, corriendo a 1.4 ghz, memoria de 3 gb ram, almacenamiento de 32 gb, cámara de 16 mps, y frontal de 8 mps.
sonido stéreo, o sea dos altavoces, tecnología dolbi admos, dos microfonos, ya graba en estereo en cámara y aplicaciones de audio.
Nokia 6, 2018.
este año aparecio una version actualizada del nokia 6 que por ahora solo se vende en china, pero no tardará en llegar al mundo entero.
la version 2018 incluye mejoras importantes del original como estas.
procesador snapdragon 625, a 1.6 ghz, 8 nuclios mientrsa que el original nokai 6 es solo de 4 nucleos.
64 gb de almacenamiento, 4 gb de ram, sonido stéreo todavia, pero ya soporta los sus microfonos el standar ozo audio, con grabaciones en sonido envolvente y stéreo, en la version 2018 del nokia 6 es posible usar la tecnología ozo audio.
Nokia 8.
El gama alta de nokia con android tiene unas espesificaciones que en realidad son demasiado buenas.

procesador snapdragon 835 corriendo a 1.8 ghz, 8 núcleos.

memoria ram de 6 gb.
viene en dos presentaciones
version con 64 gb de lamacenamiento, y version con 128 gb de almacenamiento interno.
cuerpo de aluminio mucho mas resistente agolpes.
el altavoz de arriba, ha sido quitado, ya no es en stéreo, pero en vez de esto hay 2 microfonos más, en total, 4 micrófonos.
4 camaras, una de ellas de 21 mps, el resto des de 16, y de 8 respectivamente.
soporta la tecnología nokia ozo video, con grabaciones panorámicas con sus 4 cámaras, soporta entero el sistema ozo audio, con grabaciones en 4.1, y swonido envolvente de hasta 360 grados!.
Por ahora esto es l oque nokia ha sacado para android, sus precios son económicos, teniendo en cuenta que el gama alta solo tiene un coste de $500.
Cualquier pregunta o experiencia con estos teléfonos nokia me l ohaccen saber, y si algien ya lo tiene, poner sus experiencias en este hilo.
Gracias

Resultado: +0

2. trabant,

es mediatek, no mediatech y tengo entendido que sí tienen slot para micro sd

Resultado: +0

3. MartinPalermo ,

Si, tienen. Lo destacable es que es Android Puro, casi.

Resultado: +0

4. oscar93,

son unas bestias esos teléfonos!

Resultado: +0

5. scorrpion ,

oye, creo que me compraré uno de esos... súper prestaciones, ¡y el precio es de verdad econónmico!

Resultado: +0

6. joseluis,

jenial! Espero comprarme uno este fin de año. Pero, qué me podés decir sobre su accesibilidad? supongo que si es android puro es accesible, pero trae botones capacitibos? Y qué onda con los tonos de yamada y notificaciones, trae alguno clásico?

Resultado: +0

7. pianino_halcon,

trae algunos tonos clasicos, otros tonos que fueron del microsoft lumia, tambien los trae

Resultado: +0

8. tati_argentina_baliente ,

Awante nokia! Me están dando ganas de comprarme uno pero este que tengo todavía anda y super bien jejeje.

Resultado: +0

9. pianino_halcon,

en cuanto a la accesivilidad, el nokia 6 es completamente accesible, debido a que trae stok android, que es la misma capa de android puro que traen los telefonos google, y al no haber personalisacion, van a encontrarse con una unidad compocas aplicaciones y casi vacío, me sorprendi de que todo l oque trae apenas ocupa 11 gb, dejandome un asombroso espacio de 21 gb en memoria!,

Resultado: +0

10. ElReyQueMasAmas ,

Y alguien tiene idea cuantos son $500 en mxn? se ven buenos..

Resultado: +0

11. Lizz,

Hasta donde se, serían algo como 9237.5 MXN, se ven muy buenos esos teléfonos.

Resultado: +0

12. SieteDeNueve,

Se ven bien esos nokia. yo tengo que comprar uno y voy a buscar en mercado libre a ver si se venden en argentina.

Resultado: +0

13. Dani ,

hola.
que yo sepa, hubo en 2014 modelos nokia que tubieron un sistema operativo vasado en android... nokia X, Nokia x Plus (+) y Nokia XL.

Resultado: +0

14. joseluis,

yo también tendré que aberiguar si los venden acá en argentina

Resultado: +0

15. MartinPalermo ,

Acá compañías como claro, los vendían. Claro ofrecía el Nokia8.

Resultado: +0

16. Dani ,

bueno, yo creo que la manera más factible de que android sea realmente puro, es que al adquirirlo venga ya de fábrica desbloqueado o liberado, como ustedes digan en su respectiva región, por el tema de que si la compañía telefónica le mete mano es esta la que le hace comer memoria por todas sus apps propias.

Resultado: +0

17. SieteDeNueve,

Lo más económico que he visto el nokia 6 en mercado libre es 8400 pesos argentinos.
Y lo que salió en 2014 con Android y Marca Nokia eran Tablets, pues hasta 2015 Nokia no podía sacar celulares con esa marca, por el contrato de la compra de Microsoft. y microsoft fue un fracaso de celular, y Nokia volverá. ¡Vamos Nokia!

Resultado: +0

18. joseluis,

ya supuse que iva a salir esa cantidad. no importa que digan si es económico o no. Pienso que acá en donde vivo nó lo es.

Resultado: +0

19. pianino_halcon,

el mio lo compre liberado, por eso es que me salio bueno no viene con las apps de todo l oque trae, yo agarre mi chip viejo y lo puse ahi, y anda de maravilla.
lo unico que mencionare de malo es la lentitud del snapdragon 430!

Resultado: +0

20. una_esmeralda,

juas aquí en venezuela eso debe estar simplemente incomprable. así mismo sin explicaciones. mejor no ilusionarme con algo que solo ganando la lotería pudiera tener

Resultado: +0

21. SieteDeNueve,

No, gente. Es barato, pero no es económico. no significa lo mismo esas palabras. Para lo que son los celulares, valen menos que celulares de otras marcas con características similares, pero no son económicos. Un celular económico es el Moto C.

Resultado: +0

22. joseluis,

yo encontré ahora precios entre los 8000 y 13000 Pesos argentinos

Resultado: +0

23. Que_Cosa,

bueno pero la cosa es: tiene botones virtuales? o tiene botones capacitivos. botones virtuales como los del moto g? o capacitivos como los de huawey o como se escriba.
El moto c... la verdad que al final, me quedo con el moto e de 2ª generación, sí, algo viejo, pero mejores características. a lo sumo un cel económico, y varato a la vez, creo que sería el moto e4 plus.
che y trae el famoso sonidito de nokia? como el del e5, o los nokias mas viejitos? el clasico sonido que todos conocen?

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 28.01.2018 19:36:44

24. trabant,

Parece ser que Nokia va a sacar el nokia 1 con android Go y dicen por ahí que saldrá un nokia 7 y creo que un 7 plus también

Resultado: +0

25. venjen-stark,

ea, a donde estaba yo, que no vi este maravilloso hilo? pianino, tienes alguna página oficial, o algún otro dato? estoy muy interesado en eso. esos nokias traerán botoncitos o serán con total dependencia touch

Resultado: +0

26. SieteDeNueve,

Perdón por mi ignorancia. ¿Qué es Android Go?

Resultado: +0

27. leocapo,

lo que le veo a nokia es que son demasiado caros para las cosas que traen. por ejemplo, el nokia 8 no tiene protección ni contra el agua ni al polvo, y sólo tiene 64 gb de almacenamiento y cuesta como unos 13000 pesos mexicanos porque me fijé en la página. podría comprarse un huawey que salen un poco mas baratos y que por ejemplo, si traen protección al agua, y si no me equiboco, tienen carga turbo. eso si, las ediciones de metal de nokia parecen bonias xd. otro teléfono que se podría comprar sería un xiaomy. por lo que veo, son muy baratos, y esán buenísimos.

Resultado: +0

28. joseluis,

una pregunta para pianino o a quien tenga mas info sobre esto: Es cierto que nokia o HMD planea tener sus modelos actualizados siempre sin importar por ejemplo que tu celu tenga mas de 5 años de antigüedad?

Resultado: +0

29. trabant,

Nadie en el mundo actual actualizaría un teléfono por eismpre, a ellos no les interesa, dejarían de vender, sí que actualizarán 2 o 3 versiones

Resultado: +0

30. Que_Cosa,

y que onda los iphones... a menos, tienen mas tiempo de soporte de actualizaciones via ota que nosotros.
eso por qué? solamente pregunto. no es burla ni nada por el estilo. pero es en serio, yo cuando tenía el iphone 4s, llegó hasta ios 9.3.

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.