ayuda con mi radiovoss

65 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Kitoshi_Yoshimatsu ,

se puede a partir de la versión 5.6.2.0. Espero el tutorial yo también, ya que todo lo hago con ñeh, con el navegador de objetos y eso

Resultado: +0

32. pia_gc ,

¿y se puede hacer algo como compartir el sonido del sistema como lo hace skype? Es que no tengo mezcla stereo y... Usar audio cable... ñe :V

Resultado: +0

33. Kitoshi_Yoshimatsu ,

se puede, con la targeta de sonido virtual que trae el radio boss que te pasé. Es la última versión 2017-2018

Resultado: +0

34. fermindomenech,

falta el codigo para descargar

Resultado: +0

35. NikolaTesla ,

¿Si emvesde el audio cable uso una tarjeta externa física funsiona igual? -

Resultado: +0

36. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en teoría debería funcionar, eso si tienes la tarjeta instalada

Resultado: +0

37. NikolaTesla ,

No, no funciona. Aller mismo lo probé pero no pude.

Resultado: +0

38. elquiler,

no no funciona, solamente entra el sonido de los canales que tenga tu placa, para realizar ese procedimiento necesitas una tarjeta virtual, para poder sacar las llamadas al aire

Resultado: +0

39. Kitoshi_Yoshimatsu ,

esperamos el tutorial de reberv y eso

Resultado: +0

40. ElPana,

Saben que las placas de sonido virtual y físicas cumplen con la misma función? hay algo que están haciendo mal.

Resultado: +0

41. NikolaTesla ,

Entoncess explicame por que cuando configuré todo con la tarjeta externa física no funcionó. Mientras que cuando hice lo mismo con la tarjeta virtual si funcionó.
Hablando de eso, anoche configuré todo para sacar el Skype al aire y funcionó. Pero ahora no se como sacar mi micrófono al aire.
De antemano gracias al que me responda. Y laurel, espero tu respuesta.
Saludos! N, T.

Resultado: +0

42. pia_gc ,

@morat ¿como se hace eso con la targeta que trae el radioboss?

Resultado: +0

43. ElPana,

Repito, estás haciendo algo mal, no depende mío decirte que cosa, ya que no estoy en tu pc para decirte el error.

Resultado: +0

44. NikolaTesla ,

Con el AudioCable puse la salida del Skype por dicha tarjeta y la entrada del RadioBoss por esa tarjeta. Cuando hice eso mismo con la tarjeta externa, no funcionó en lo apsoluto.

Resultado: +0

45. tu_principe ,

Mira. L e pusiste a la line uno en escuchar este dispositivo? si fue así, y si tú también quieres salira al aire, haces lo mismo con tu micrófono, reproducir mediante este dispositivo. Aí bajas hasta line uno, aplicar y aceptar. Eso mismo aplica para la line 1. Un saludo

Resultado: +0

46. elquiler,

LawyerVirtual: lamento informarte que estas equivocado, con lo que estas diciendo. no se puede usar una placa ficica para sacar llamadas por Skype, para realizar ese proceso es indispensable utilizar la tarjeta virtual del radio boos

Resultado: +0

47. ElPana,

Dime primero las tarjetas virtuales externas al programa radio bos tampoco funcionan?

Resultado: +0

48. elquiler,

claro que si funcionan, pero con una tarjeta física no se puede sacar llamadas por skype, para eso necesitas la tarjeta virtual

Resultado: +0

49. ElPana,

es algo ilógico, es lo mismo usar una tarjeta virtual, que una externa física. Vuelvo a pensar que es algo que no están haciendo bien ustedes y lo digo con toda propiedad ya que tengo una tarjeta externa física y hago cualquier cosa como si fuera una tarjeta virtual y no soy el único un amigo le funciona perfectamente.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 15.02.2018 21:16:17

50. mimethedj,

con radio boss sí se puede usar tarjetas externas, de hecho tengo una donde saco el lector, saco el sonido del preescucha del radio boss y el sonido del monitor del radio boss, además el preescucha del virtual dj, las tarjetas virtuales no son más que para sacar sonidos de otras aplicaciones como las llamadas de skype o team

Resultado: +0

51. HarryPotter ,

Yo tengo una externa física que es portable, del tamaño de un pendrive que la colocas y listo.

Resultado: +0

52. mimethedj,

esa mismita es la que uso

Resultado: +0

53. elquiler,

SI. YO TAMBIÉN TENGO UNA DE ESAS PERO AHORA ESTOY USANDO UNA INTERFAZ DE AUDIO, Y LES COMENTABA QUE CON LA INTERFAZ NO PUEDO HACER ESTO, DE SACAR LLAMADAS POR LA MISMA. Y LA QUE ES COMO UN PENDRIBE, NO ME GUSTA, NO TIENE MUÍ BUENA CALIDAD DE SONIDO

Resultado: +0

54. ElPana,

Pero ¿por qué no te deja?

Resultado: +0

55. elquiler,

LA VERDAD NI IDEA, YO CON LA PLAQUITA QUE PARECE UN PENDRIVE, SI PUEDO HACERLO SIN PROBLEMAS, PERO CON ESTA INTERFAZ NO

Resultado: +0

56. ElPana,

deja que le pregunte a un amigo que tiene una.

Resultado: +0

57. elquiler,

DALE VIEJO. GRACIAS

Resultado: +0

58. HarryPotter ,

Yo la externa nada mas la uso para sacar música por un parlante y el lector por los auriculares. El único problema es que como la entrada pin en la tarjeta es mas chica que el palillo de los auriculares, nada mas entra asta sierto punto y se escucha por el lado derecho.

Resultado: +0

59. el-gatito-sigiloso,

Curiosidad: ¿Hay forma de adelantar / atrasar el tiempo de reproducción de un archivo en RadioBoss? Muchas veces me pasa que deseo retroceder un par de segundos algo, y no tengo otra opción que volver a poner todo de 0.
Es tedioso porque a veces estoy pasando una película y va como media hora adelantada, y tener que volverla a poner de 0 quizá por una falla técnica o lo que sea pues es molesto.

Resultado: +0

60. ElPana,

No creo, pero esperemos que los demás comenten.

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.