doblaje

85 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. luffy,

si te refieres a sacura haruno, en el videojuego naruto shipuden: ultimate ninja storm4 y naruto shipuden: ultimate ninja storm4: road to boruto

Resultado: +0

62. bartolomeo ,

Antes los Simpsons tenían mejores voces, como dijeron más arriba. Ahora yo la escuché en español de España, y sinceramente pienso que son muy, muy diferentes.

Resultado: +0

63. EL_CEREBRO_NARANJO ,

estoy de acuerdo papi

Resultado: +0

64. MartinPalermo ,

Hola, en el caso de FIFA, no son doblajes, los comentarios y relatos del juego se gravan por idiomas.

Resultado: +0

65. luffy,

Revivo el Hilo para contarles que ya se comfirmó el doblaje del anime sword art online.
El protagonista será interpretado por Luiz Leonardo Suárez (king en nanatsu no taizai, Balt Aoi en beiblade burst)
La serie se transmitirá en el nuevo bloque de canal5 de méxico.
No se save si netflix incluirá el doblaje, ni si la serie llegará a otro canal de TV o servicio de streamin.
Saludos.

Resultado: +0

66. joseluis,

el doblaje del juego de naruto shipuden es muy pausado xd. nosé si se dieron cuenta

Resultado: +0

67. el-dragon ,

no se si sean los mismos actores, pero cuando escuché el trailer de ordinal skale no me convencieron mucho las voces latinas

Resultado: +0

68. haukmoon,

buenas noticias para el mundo del doblaje. Según el canal de youtube de Adrian Sparkle, hay señales de vida de la continuidad de que se siga doblando naruto shippuden. Como la anterior enpresa (Art sond) se declaró en banca rota, hay interés de la divición de Vis Media en mexico para seguir adquiriendo los derechos de los capítulos para el doblaje. Algunas fuentes indican que se doblarán tandas de 100 capítulos por temporada. Bueno, esperemos a ver qué sucede...

Resultado: +0

69. luffy,

El tema es ver en donde se va a doblar, ya que si por ejemplo lo mandan a dubbin house (un estudio con una cantidad vastante reducida de actores) no va a quedar nada del elenco orijinal.
Además, si no estoy mal Christine Bird (sacura) ya no hace tanto doblaje, y esto se vió en la película de la jungla de hoye arnold.

Resultado: +0

70. el-dragon ,

también falleció la voz de deidara

Resultado: +0

71. Glein ,

Hoy murió José Lavat, legendario actor de doblaje mexicano.
En el anime es bastante conocido por haber sido el narrador de Dragon Ball desde el episodio 61, así como de DBZ, DBSuper, DBZ Kai y creo que también GT.
Asimismo dobló a Robert De Niro, Al Pacino, a Gandalf en El Señor de los Anillos y muchísimos, muchísimos proyectos más entre películas, series y series animadas.
También fue locutor y director de doblaje. Descanse en paz.

Resultado: +0

72. satoshi-nakamoto,

en serio?
es una verdadera pena,
QEPD

Resultado: +0

73. luffy,

Hay dios. y yo recién me entero.
QDP.

Resultado: +0

74. ElPana,

también hizo de voz de un personaje de star wars, magneto en una de las películas, fue voz titular por un tiempo de cartoon network y entre otros personajes más.

Resultado: +0

75. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me gustaría que doblaran la tercera y cuarta temporada de powers, ojalá y algún día se doble, me gustó mucho esa serie. la termporada 1 y 2 están en audiocinemateca

Resultado: +0

76. wally ,

deidara noooo joder me encanta su voz, por que el verdadero arte es esplosivo! xd
y una pena lo de josé. que descanse en paz. un muy buen doblador.
y otro buen doblador es el conejito okno broma bro jasjkasjkasjkasj

Resultado: +0

77. satoshi-nakamoto,

jajajjajajajajjajajaj

Resultado: +0

78. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a si, yo que doblo bien. articulo bien la boca y hago un buen uso de mi lengua en cuanto a interpretar se refiere . xd

Resultado: +0

79. wally ,

ajasdfjasdfjasdfjasdf xd!
see, bo ere el mejor doblando doblando digo xd

Resultado: +0

80. el-dragon ,

pará pará pará: es el mismo chavón que hizo a indiana jones y a el papá de light?

Resultado: +0

81. joseluis,

sip xd. Ahora quién narrará la última temporada de db super que se está doblando? no se lo pierdan dentro de unos meses ok no jajajajaja xd

Resultado: +0

82. Zorobabel,

seguro qe el que narró los primeros episodios de dragon ball, o el qe narró db gt que aunque me inclino por el primero ya qe el narrador de gt tenía voz de mas viejo.

Resultado: +0

83. haukmoon,

Saludos a todos. Bueno, en cuanto al fallecimiento de pepe lavat, como decimos aquí, me acabo de enterar. Una pena su fallecimiento, pero nos dejó un gran legado. Pienso que deverían llamar a joaquín martal, quien narró los capítulos de dragon ball gt. Lo hizo muy bien en esa serie, y creo que que él sería el reenplazo ideal.

Resultado: +0

84. satoshi-nakamoto,

me inclino por el primer narrador antes de el gran pepe

Resultado: +0

85. luffy,

conoziendo a lalo Garza es capaz de ponerse a si mismo de narrador, a su sobrina o al desleal.

Resultado: +0

85 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.