mi navegador chrome me da el siguiente error, (ha fallado). y es como si no tendría acceso a internet

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. satoshi-nakamoto,

pero solo sucede con chrome, los demás navegadores corren normal, y esto sucedió esta mañana cuando me cortaron la energía eléctrica y cuando volvió encendí mi pc y luego de mucho batallar logré que funcione, pero al abrir como siempre mi navegador chrome ya no me deja hacer nada, y antes de el corte energético estaba todo bien, bueno espero alguien pueda ayudarme con alguna posible solución al tema, saludos

Resultado: +0

2. akuma ,

aver si esto te sirve: reinicia el router. o borra la carpeta que está en appdata\roaming. y si sigue igual, aammm ni idea que pasa con tu chrome

Resultado: +0

3. david1 ,

si desinstalas y reinstalas, eso si, borra las carpetas de google chrome, y si procede, las claves que pueda dejar en el registro de windows

Resultado: +0

4. satoshi-nakamoto,

hay veces que quedan carpetas o archivos ocultos, pero uno no se da cuenta, hay alguna manera de borrar todo sin dejar ningún rastro para proceder a reinstalar el chrome?

Resultado: +0

5. lucho ,

desinstala con revouninstaller pro y limpia el registro.

Resultado: +0

6. satoshi-nakamoto,

donde puedo conseguir ese programa amigo?

Resultado: +0

7. david1 ,

desinstala con unistall tool, se publicó en tecnoconocimientoaccesible con un audiotutorial, saludos

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. creo que esta pregunta entra dentro del mismo tema. el caso es que antes de ayer me cortaron el internet, por un problema que hubo que teníamos con ellos pero ya fue solucionado. pero ahora, cuando me lo devolvieron, pasa esto: no puedo usar aplicaciones con servidores propios como por ejemplo cortana, no puedo usar la app de ctrlmsm en el cel porque dice no hay conexión a internet, cuando si la hay. en fins, creo yo, que me han limitado algunas cosas, el caso es que no entiendo porqué. a alguno le ha pasado eso alguna vez, de querer usar aplicaciones o porgramas, y decir que no hay conexión a internet, cuando si la hay, y no poder ussar dichas aplicaciones pero otras si? saludos.

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

chrome no me gusto a mi, lo desistale, no me lee en varias partes y en facebook ando en busca de otro navegador mejor ya que mosilla no funciona, opera me pueden decir que tal esta?

Resultado: +0

10. satoshi-nakamoto,

hola, finalmente parece que logré solucionar mi problema, desinstalé chrome y aparentemente va bien, con respecto a ópera yo tengo un portable y sinceramente está muy rápido el único problema es que no tiene traductor a español por lo tanto hay que seguir usando chrome, bueno, eso para los que no hablamos gringo jajajaja

Resultado: +0

11. david1 ,

hola, facebook si que se puede usar con mozilla firefox, recomiendo más que nada, usar la página móvil, pero si se puede usar, de todos modos, os recomiendo, usar la versión, 52.6, por motivos de accesibilidad, dicha versión es la versión en soporte extendido de firefox, saludos

Resultado: +0

12. venustiano-carranza ,

a i osilla ya no me funciona en nada me sale un error en la ultima actualisacion en la 57 que dice la aseccebilidad visual esta desativada porfaborinstalar algo que no recuerdo de mosilla y nada me lee ya

Resultado: +0

13. david1 ,

prueba a instalar, el complemento, f123 acces, o te sujiero, instales, una versión antigua, de firefox, saludos

Resultado: +0

14. lucho ,

mozilla firefox 58.1 anda bien, con NVDA, ya no tiene errores como la versión 57, ahora con jaws no funciona pero con NVDA, SI

Resultado: +0

15. charmeleon2002 ,

perd´n que me salga de tema. ¿Alguien podría facilitarme el firefox nuevo? de antemano gracias.

Resultado: +0

16. david1 ,

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/all/, escojes el que corresponda con el idioma y la arquitectura, saludos

Resultado: +0

17. charmeleon2002 ,

gracias. Ya lo pude conseguir. Muchas gracias.

Resultado: +0

18. venjen-stark,

@mi conejito hermoso. nuevamente problema con el proxy. revisa en las opciones del dropbox, en donde dice configurar proxy. tiene que estár en desabilitado. si no usas dropbox, en internet explorer, en las opciones de internet en avanzados, ahí desabilitas los proxis.

Resultado: +0

19. satoshi-nakamoto,

muchachos, alguien sabe como le quito eso de ópera que ni bien uno se escribe el correo o el nombre de usuario en alguna página lo quiere escribir automático, lo mismo sucede con las contraseñas y lo peor es que cuando escribo empieza a leer los caracteres ocultos y no como asteriscos que es como debería leerlos

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.