Pianinos world

98 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Mago_De_Oz,

a informarse antes de hablar. Bulling no es invalidar las idéas de los otros, es agredir a una persona de forma grave. Y no eh visto agreciones graves, sí es cierto que tiene mucha gente en contra, pero nadie iso bulling. NO flashéen tanto.

Resultado: +0

62. fermindonald ,

No viste ninguna agresión? Pues hay que leer bien. Te lo recomiendo!

Resultado: +0

63. ElCrackLoko ,

Mi estimadísimo Lauyer, te invito a releer los mensajes desde el principio para que te des cuenta que no estoy dando argumentos imválidos. Por supuesto, aquí no se descarta ninguna teoría, todo es válido siempre y cuando no se trate de hacer menos a alguien. Ni por su manera de escribir, ni por los problemas que lo aquejen. Un gran saludo y que estés bien.

Resultado: +0

64. bartolomeo ,

¿Qué necesidad hay de invalidar ideas? Pienso yo que somos lo suficientemente maduros para tolerar, que para tachar a alguien de loco.

Resultado: +0

65. leon_trotsky,

nada. grave o leve, o como sea, una agresión física o verbal, es bulling. chicos, por favor. concuerdo con los usuarios de arriba, crack y akino. la verdad acá a nadie se le puede decir nada, ni publicar nada. siemrpe alguien vendrá a agredir e invalidar las ideas. no está bueno. es mejor hacerte un blog pianino, para que puedas ahí dar tus publicaciones a la gente que le interese

Resultado: +0

66. Mago_De_Oz,

pero invalidar idéas no es tachar a alguien de loco. Ahora, como yo digo que tu comentario no está correcto te estoy tratando de loco? nó

Resultado: +0

67. ElCrackLoko ,

Hola Kevin. Que pena que tengas un consepto equívoco del Bullin. Si tú no tenías conocimiento, no hay un solo tipo de Bulling, (Y es que hay algunos tipos), y no es necesario hacer algo grabe a esa persona para que se le llame Bulling, ya que, si un grupo de personas tratan de hacer quedar mal a una sola persona por el simple hecho de no estar deacuerdo con su manera de pensar, desde esa exacta letra donde empieza la oración es Bulling. Y tranquilo, que no es grabe lo que le han hecho al muchacho, claro, al menos si lo pienso como tú, tendríamos que meternos en su cuerpo y ver como se siente. Por qué no lo hacemos y nos ponemos en su lugar y luego todos se bienen contra el que se ha metido en su cuerpo, y cuando ese aquel se salga le preguntamos. Como te sientes? Cuando uno, que tiene un conocimiento superior o una autoestima más elevada que el de otro, y se aprobecha de aquello, estás actuando mal por el simple hecho de hacerlo. Créeme, cada palabra que le decimos a un alguien con algún tipo de problema depresivo o con alguna de esas características cercanas, por más mínimas que tú creas que son esas palabras, afectan en parte a esa persona. Analísalo compañero, te invito a hacerlo.

Resultado: +0

68. Mago_De_Oz,

lo cierto es que si bien todos no estamos deacuerdo, hay personas que atacan sin rasón, y más que con argumentos, con odio hacia pianino. Eso se los admito.

Resultado: +0

69. Loba_Espacial,

Dónde dices que un moderador dijo algo a pianino en este post?
Acabo de revisar todo el hilo y ningún moderador ha posteado en él.

Resultado: +0

70. leon_trotsky,

eso es lo que pensaba. si leemos bien dice que un moderador ha posteado. al menos, no veo ninguno

Resultado: +0

71. ElCrackLoko ,

O yo o ustedes estamos en un error. O yo tengo una perspectiva diferente del buen trato de un moderador hacia un usuario, o eso aquí está muy bien. Revisen el comentario 10, y díganme si eso es un alago u ofensa. Creo que no han revisado bien después de todo.

Resultado: +0

72. Mago_De_Oz,

No sé por qué dijo lo de los moderadores pero bueno, un error lo comete cualquiera. Por otro lado, pienso que no está mal expresar que no nos gusten las idéas del otro, y no tenemos por qué quedárnoslo, siempre lo expresemos de forma correcta, y no con ánimos de destruír eso. Esto lo digo por aquellos que atacan a pianino sin rasón aparente, más que las ganas de joder.

Resultado: +0

73. bartolomeo ,

El comentario 10 es del perro negro. Aunque recuerdo en otro hilo de pianino que un moderador respondió con alguna burla, pero pues eso no es que importe mucho. En conclusión, dejemos que pianino publique en este hilo los datos curiosos o sus ideas, y vamos a respetar todas ellas. ¿OK?

Resultado: +0

74. ElCrackLoko ,

Voy a cambiar de tema un poco y espero que no sea un delito grabe como para darme cadena perpetua con el FBI. En primeras, si hay un foro donde casi nunca hay peleas, y ese foro es uno donde yo soy colaborador, aunque ya he de haber perdido mi rango ya que llevo meces sin abrirlo, HTCManía, donde se habla de tecnología, celulares, ROMs, Mods, aplicaciones como GBWhatsapp Plus y así. Es el mejor foro donde yo me he sentido. Tanto por el buen trato, como por las personas que lo conforman. Ahí los administradores, y hasta los propios moderadores si son personas de con consiencia y neutralidad. Y si tienen que tomar alguna acción, lo hacen con el debido respeto siempre, aunque nunca falta el usuario que siempre quiere pasarse de listo, lo que aquí muy pocas veces he visto. Por qué será? Por qué será que los videntes comviven mejor que nosotros, incluso a mí me extraña tanto. No deberíamos nosotros llevarnos mejor entre nosotros que con videntes? Es extraño, pero así es la vida no? Este comentario lo hago en respuesta a los que preguntaron si existían foros donde reine la paz y la armonía en lo absoluto.

Resultado: +0

75. bartolomeo ,

depende, pienso que es igual, aunque en youtube cuando ponen el resumen de un partido uno queda impresionado con tantas palabrotas que la gente deja en los comentarios...

Resultado: +0

76. Zorobabel,

y no solo eso sea en cualqier video avórdese el tema que sea

Resultado: +0

77. ElCrackLoko ,

No pues muchachos, Youtube es el mejor foro que puede haber si a comentarios se refiere jajajajaja. Incluso muchos en su mayoría son cómicos...

Resultado: +0

78. ElPana,

El perro negro no es moderador, estás equibocado de acá a la china.

Resultado: +0

79. ElCrackLoko ,

Bueno, si no lo es, actúa como si lo fuera, hablando como tal, imaginándose que lo es, creyéndose que lo es, pegando las reglas como tal, de hecho, si no lo es, y si estoy o estuve equivocado todo este tiempo, fue por su mismo proseder, y creo, Lauyer, que eso de que estoy equivocado de aquí a la China, no sé de donde sacaste esa frase carente de sentido alguno, pero bueno. el mundo es libre y podemos hablar como tal, solo que yo no soy Pianino hermano, a quien puedes aplastar con tus palabras, y como tal. Un gran saludo y que estés bien. Mucha suerte y a cambiar de tema ya, que no es lo único de que hablar.

Resultado: +0

80. Mago_De_Oz,

que te equivocás de acá a la china significa que estás muy equivocado. Y pará ahí, porque a pianino nadie lo aplastó con nada, así que es tu frase la que carece de sentido. Decir que sus idéas no gustan no ssignifica aplastar a alguien, sinó corregime.

Resultado: +0

81. Zorobabel,

na de que hay gente que qiere ser moderador la hay pero eso, es harina de otro costal

Resultado: +0

82. ElCrackLoko ,

Kevin, hablo en español, verdad? que dije que se hable ya del tema de Pianino o que si no no se hable, es tan difícil que entiendas eso compañero? Si tienes algo que decirme tenemos muy funcional el permanente y muy disponible estoy para darte charlas Psicológicas de vida que es lo que necesitas por lo que estoy viendo. Ahora di, que es una ofensa ofrecerte ayuda. Ya basta, ya es suficiente señores... O que, quieren que por nuestros comentarios cierren el hilo de Pianino? Creo que estoy detectando eso, o no sé... Pero en fin.

Resultado: +0

83. ElPana,

Mide tus palabras, ya que acá no vengo aplastar a nadie como tu lo señalas y te invito un poquito a cultura general, ya que esa frase es bastante conocida.

Resultado: +0

84. el_perro_negro-del-diablo ,

baaaaaya!, comfirmo no soy ni de chiste moderador, solo quice parar esta tonta pelea con el reglamento, y no actuó como ningúno, baya espero que paren y saludos

Resultado: +0

85. rodrigo,

Alguien traiga me las palomitas

Resultado: +0

86. NikolaTesla ,

Pido el cierre de este ilo, devido a las recientes, reiteradas y actuales peleas que se dan en el mismo.
Además aclaro que no tengo el consentimiento del autor y lo hago por la paz y armonía del foro. Por lo que espero no ser sancionado por mi petición...
Saludos! N, T.

Resultado: +0

87. ElCrackLoko ,

Las discuciones está por el que hace leña del árbol caído, apesar de que ya se ha pedido en reiteradas ocaciones que se pare, pero se ha hecho caso omiso. Pobre hilo del compañero. Si se lo cierran sería una verdadera injusticia. Y no estaría deacuerdo con eso de que, pagan Justos por pecadores. Un saludo.

Resultado: +0

88. mari_loca ,

Hola. Despues de leer todos los mensajes, aconsejaría a piani, esso de abrir un blog, perdonen si no lo e escrito bien en algun sitio que no sea este foro. No voy a hablar por boca de piani, pero ccomo dije en una mesa a tres nenes, y les digo nenes porque loson, dejen que cada uno exprese lo que quiera, y no tachen de loco a alguien por el simple echo de que a ustedes no se les haya ocurrido. denle argumentos de porque no son factibles esas ideas, pero no le ofendan. Por lo menos el piensa en algo, aunque no sea posible, o difícil. Soy amiga de pianino, y en algunas cosas no estoy de acuerdo con el, pero no le ofendo. Y algunos que se aburren tanto y no tienen otra cosa que hacer, sería bueno que se estrujaran las meninges y propusieran ideas como pianino, que si son difíciles de llevar a cabo por lo menos se molesta en decir sus proyectos.

Resultado: +0

89. Loba_Espacial,

Yo vuelvo a decir aquí lo que dije en el hilo de la máquina exclusiva para la sala de juegos:
Podemos debatir, refutar o cuestionar las ideas, pero no hagan juicios sobre la persona, que cada persona es un mundo, y cada cuál tiene sus... particularidades.
Dejen al usuario que exprese sus cosas, y mientras no les pierda el respeto a ustedes, argumenten, debatan con él, pero con respeto.

Resultado: +0

90. El_principe_diamante22 ,

concuerdo con lovita, ciempre dando lo bueno

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.